Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

    Buenas amigos de Enfierrados TENGO UN FIAT UNO 1.3 se que ese motor no llego a Argentina! pero quizas conoscan la falla! el carro lo vengo preparando hace 4 meses soy de venezuela y tengo un problema!!! al fiat se le hicieron varias modificaciones entre estas se le rebajo la camara casi tope de lado casi se pueden ver que sobresalen las valvulas se le rebajo casi casi tope esta ahora marca una copresion de 208 en le piston 1, 2, y 3 y serca de los 240 en el 4... se le movio un poco la leva "dicha leva es de palio DE STOCK" (es mejor que la original de fiat uno mas grados mas alzada solo un poco mas) movida la misma lo bajmos a 190en 1, 2, 3, y 210 o 220 en 4 no recuerdo. la cosa es en la empacadura de camara cada vez que lo corro se quema entre el piston 3 y el 4 no aguanta un pisada! POR QUE? sera que la camara esta torsida o tiene una protuberancia entre esos pistones? o sera cusado por otra cosa? GRACIAS ESPERO ME AYUDEN!!!

  • #2
    Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

    Me parece que se les fue un toque la mano con la compresion no?
    De tanatas quemadas ya se puede haber torcido el block, medilo por que ahi debe haber algo mal, y vas a tener que desarmar y hacerle un plano
    Pero llevalo a una rectificadora por que si se lo llevas al que te hace la tapa... te va a dejar los comtrapesos del cigueñal asomando en las camaras de agua

    Comment


    • #3
      Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

      ...Jajajaja... si lo mas ceguro Gracias amigo! y si se nos fue la mano con la tapa!
      SI MONTO UNA LEVA ES POSIBLE QUE ME TUMBE LA COMPRESION???
      YO CREO Q UNO DE LOS FACTORES POR QUE LA QUEMA ES

      1- POR EL PLANO DE LA CAMARA!
      2- POR LA ALTA COMPRESSION QUE HAY POR EXAJERAR AL REBAJARLA

      g

      Comment


      • #4
        Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

        trabajale los cielos a la camara asi mejoras el rendimiento flujometrico y de paso aumentas el volumen y baja la relacion de compresion

        Comment


        • #5
          Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

          NO ME PARECE DEMACIADA COMPRESION EL AUTO MIO INFLABA 230 Y CORRIA TODOS LOS DOMINGOS PUEDE SER QUE NO ESTE APOYANDO BIEN LA JUNTA ,O QUE EL ARO DE FUEGO SEA CHICO Y ESTE SEA GOLPEADO POR EL PISTON O EL BLOCK ESTE ONDULADO

          Comment


          • #6
            Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

            arma todo con azul de prusia (de matriceria) para ver porque y donde no apoya.
            sl2

            Comment


            • #7
              Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

              VAS A TENER QUE REVISAR BIEN YO TAMBIEN HE ARMADO CON MAS DE ESA COMPRESION Y ME HE CANSADO DE PICAR Y ANDA BIEN , TIENES OTRO PROBLEMA ESTA MAL ALGO Y NO DEBE VARIAR TANTO LA INFLADA DE UN CILINDRO A OTRO , TIENEN QUE ESTAR MAS OMENOS PAREJOS Y SI BAJASTE LA CAMARA EN ANGULO ESTA BIEN PERO TE TIENE QUE APOLLAR PAREJA TODA SINO NO ANDA PERO LA COMPRESION NO ES BUSCALE POR OTRO LADO ...

              Comment


              • #8
                Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

                hola pana yo soy de venezuela puerto ordaz mira todo el problema tuyo es el bloque no te vallas por otro lado ok ni le busques las 5 patas al gato saca el bloque pero no lo desarmes gira el sigueñal que te queden todos los pistones en el medio del bloque y lo bolteas y lo rectificas haci ok
                si quieres lo desarmas tambien solo era para que te ahorres el trabajo pero en fin ES EL BLOQUE resctificalo y montalo que vas seguro

                Comment


                • #9
                  Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

                  Originally posted by pollito
                  hola pana yo soy de venezuela puerto ordaz mira todo el problema tuyo es el bloque no te vallas por otro lado ok ni le busques las 5 patas al gato saca el bloque pero no lo desarmes gira el sigueñal que te queden todos los pistones en el medio del bloque y lo bolteas y lo rectificas haci ok
                  si quieres lo desarmas tambien solo era para que te ahorres el trabajo pero en fin ES EL BLOQUE resctificalo y montalo que vas seguro
                  si rectifica tambien los pistones sino se van a asomar a pegarle a la tapa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

                    Gracias!!! al aprecer el plano de la camara no estaba bien! lo lleve a verlo con la regla y tengo que cepillar!!! entonces la compresion no es??? ...quiero montar una leva de 300grados de 11.9 alzada creo... la misma es Alquatti italiana... no se bien las especificaciones pero con esa compresion me ira bien? QUE ME RECOMIENDAN?


                    GRacias!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi Fiat Quema la empacadira de Camara!!!

                      Dale tranqui que esa leva te va a andar bien
                      Y hacele caso a que te dijo que desarmes el motor completo por que si rectificas el plano del block, tenes que dar altura a los pistones
                      Un abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X