Announcement

Collapse
No announcement yet.

maxion 2.5 es bueno o malo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: maxion 2.5 es bueno o malo

    Tuve una Blazer 98 con ese motor...no me salió buena. Perdia aceite hasta por los paragolpes , se tomaba todo el gasoil como si fuera whisky, el aire acond. murio y lo tratamos de revivir que partió al cielo... en fin, peor que los K... Ojo qu en baja tenia buen torque, pero...los repuestos costaban un escroto y medio, etc.
    Ojo, eso no significa que algun usuario haya tenido satisfacciones con ese motor y/o chata... yo hablo solo por mi experiencia.
    slds

    Comment


    • #47
      Re: maxion 2.5 es bueno o malo

      ON: buena data..
      Off: perdon por desvirtuar pero que opinana de la toyota 2,5TD y la 3.0 TD Common rail? data? confiabilidad?

      Comment


      • #48
        Re: maxion 2.5 es bueno o malo

        Por fin!!! bueno, las Toyota son buenas máquinas mas allá del prestigio de su marca, y además tiene buenas líneas, hoy por hoy en el segmento de las pickups medianas la mas confiable es la Ranger, especialmente la 3.0 no tienen problemas de ningún tipo, segundo la Toyota, si no fuera por la 5° que falla, y el tren delantero que con un poco de exigencia, y llegado a los 100.000 aprox. hay que cambiar algunas piezas, sería casi perfecta, hasta hace poco, tampoco tenía autoblocante, y la S10 tampoco es mala, pero es menos para off-road, dado que es bajita y va mejor en ruta, y mecánicamente no tienen problemas, excepto las últimas con common-rail, que algunos que no saben, dice que es un sistema malo, nada mas lejos de la realidad, el common-rail es unos de los mayores avances del mundo diesel, dando mucho mas eficiencia al motor, lo que pasa es que algunos cargan gasoleo de mala calidad, y al ser usuario de un diesel con common-rail, uno debe olvidarse de los combustibles de mala calidad, usando regularmente aditivos y en nuestro pais especialmente no tenemos gasoleo de menos de 1.400 ppm (partes por millón) de azufre, principal enemigo del common-rail. En cuanto a la Frontier, lo único que puedo decir es que hay que prestarle constante atención al tren delantero, lo demás es bueno.
        Volviendo a las Toyotas, Ví por ahí algunas 2.5 echando humo negro azulado, típico de inyectores quemados, algunos usuarios que adquieren éste modelo, creen que se le puede tener a 150 o 160 km/h de crucero, ésto es a fondo, y MUCHOS no saben que solo tiene 102 cv, el motor sufre mucho a esa velocidad, que el crucero del 2.5 sería de alrededor de 130 km/h, mas ya sería exigir al motorcito Toyota 2.5, que es muy bueno tb.
        Otro punto a tener en cuenta son las otras tres restantes pickups, la nueva Mitsubishi L200 2.5 (la 3.2 no la traen acá, en Brazil sí, como única opción diesel y una nafta v6), acá como siempre, lo mas económico..., la Nissan Navara 2.5, pero musculado con 177cv, la mas potente por hoy, y una recién nacida que es la Volkswagen Robust que se fabricará acá.
        Espero que haya sido data útil, saludos.-

        Comment


        • #49
          Re: maxion 2.5 es bueno o malo

          yo tube una ranger 2.5 maxion y en 240.000 km ni un service al turbo le hice , la tuve de 0 km lo unico que el hice es un cambio de correas cambiio de cubiertas y cambio de bomba de agua eso solo un cañon

          Comment


          • #50
            Re: maxion 2.5 es bueno o malo

            Tengo una maxion con 700.000 Km desde 0km, le cambie aros,etc a los 450.000km, la caja de cambios jamas me trajo un problema, el motor siempre me anduvo de 10, siempre cambie las cosas como se deben, nunca HIZE NADA DE NEGRADAS y jamás tuve un problema, la chata va a 160km todos los dias sin problemas.

            Comment


            • #51
              Re: maxion 2.5 es bueno o malo

              Hola Mondi, no se trata de hacer NEGRADAS como decís vos, tampoco sé a que te referís con negrada, lo que se dice del maxion 2.5 es que jamás va a tener la nobleza de un motor de baja rotacion, vos decis que cambiaste aros al maxion 2.5, yo conozco un maxion s4 4.1 con 920.000 sin abrir, solo se cambiaron las 4 toberas a los quinientos y alguito, y otra maxion s4 turbo con 780.000, tb. solo toberas, un mwm serie10 turbo con 800.000 SIN TOCAR NADA, y acá viene la estrella, una f100 del 93 que se le hizo motor hace 2 años, llegó sin abrir el mwm serie 229 a los 1.290.000, antes de eso se le habia cambiado 2 veces las toberas, a esto es lo que voy yo, conocés algun maxion HSD con 1.300.000??? saludos

              Comment

              Working...
              X