Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

    Originally posted by Ibiza20v
    Se-R

    Preguntale al maximo referente de este foro.. al Sr Corolla... que opina sobre tus comentarios:

    .- Hatch VTI logra los 160cv pero con que par y a cuantas RPM logra los 215km/h?
    .- Porque una leva de pointer en un motor 1.6 no puede generar más potencia que ese motor en un 2L std con esa leva? No te olvides que el 1.6 lo hacen girar a unas cuantas RPM más que e l 2L que viene STD.
    .- No todos los tacometros mienten 1000rpm. Acá estamos hablando de un sistema hall para tomar la señal. Todo está sujeto a errores pero 1000rpm es una huevada para un dispositivo moderno.

    Lo que me vuelve loco a mi es como con un auto de 1300kg en el orden de marcha a a esas velocidades, pueden usar 175/70 13 y lograr 210 reales. Porque si cambian el neumatico por uno con un coeficiente de resistencia al avance mejor que esa poronga a esas velocidades... tendrian que sumar unos 5km/h más?

    Pero bueno... ante videos del auto levantando 220km/h de velocimetro.. etc.. y una medicion de gps a 210 como me comento Sobrefierros que tuvo en su auto, cierro el toor.

    Yo sinceramente con mis 120cv en el 1.6 a 6000rpm... (según un banco medio pelo) levanto unos 210km/h de velocimetro.. carreteando apartir de los 195km/h. Uso un rodado 205 / 45 - R16.

    Por ende o el banco donde medio midio cualquier cosa.. y lo lavaban con Fanta todas las mañanas... o el auto de sobrefierros tiene algunos CV más.

    Un abrazo!
    La hatcha llegaa maxima en 7.4K rpm a 110 Lb/Ft ( 15.2 Kgm si no me falla las cuentas)

    El tablero del gol, el sabado lo filmo y te muestro, el Shiflight prende a 6K y la aguja esta en 6700 y lo probe en 3era, para sacar suceptibilidad de la velocidad de la aguja.

    Le creo mas al Shift que al tacometro original.

    Porque jamas con una misma leva voy a poder suplantar a la misma leva con 400cc3 mas a las mismas rpm's

    Viendo el caso el Ap2000

    Potencia 125 CV a 5.700 rpm. y Torque 13.2 kgm a 3.200 rpm Segun datos del Test Realizado ( en www.testdelayer.com.ar)

    y aca tenes el dinosheet del gol de sobrefierros con la leva del GTI tapa y todo



    Se ven borrosos, pero anda por las 5800 rpm la maxima potencia.( unos 120 cv)

    y un torque de +- 156 Nm a 5400 rpm ( 15.9 Kgm)

    Eh ahi donde esta la duda, sobre potencias logradas, o como vos decis, se lavaba todas las mañanas con fanta ese dino

    Comment


    • #17
      Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

      Hace mucho que no entraba y me encuentro con esto , la biblioteca de SER no tiene desperdicio , un groso total , apoyo lo que dijo Jorgito comprate un Golcito y la vas a pasar barbaro , pero nada de toyoe para vos le vamos a decir a Corolla que te diseñe algo para salir a matar , saludos

      Comment


      • #18
        Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

        Turbito y a gozar...

        Comment


        • #19
          Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

          Originally posted by bone
          Hace mucho que no entraba y me encuentro con esto , la biblioteca de SER no tiene desperdicio , un groso total , apoyo lo que dijo Jorgito comprate un Golcito y la vas a pasar barbaro , pero nada de toyoe para vos le vamos a decir a Corolla que te diseñe algo para salir a matar , saludos
          Que queres, hace como 20 años que se quema las pestañas con "mecanica popular", tiene el seso lleno de imfo y no ve la hora de utilisarla!, jajaja, un capo Se_r!!

          Comment


          • #20
            Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

            pifie, postie 2 veces, sorry

            Comment


            • #21
              Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

              Originally posted by bone
              Hace mucho que no entraba y me encuentro con esto , la biblioteca de SER no tiene desperdicio , un groso total , saludos


              Pensar que lo que sabe, lo aprendió de un CD de mecanica ligera que le regalé una vez . Ese CD me vino en una revista de autos que explicaba como armar y desarmar el auto propio sin complicarse la vida ............................

              Comment


              • #22
                Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                Aclaro , el auto lo quiero 100% aspirado . . . .

                Comment


                • #23
                  Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                  30 cv a un aspirado no es facil sacarle.
                  No todo es decir: "tengo 30 cv más"
                  Ya tener 15 cv más cuesta, imaginate 30.

                  Una leva importante, la tapa con un desarrollo acorde, un regulador manual de presión, el chip, embrague, alguna configuración copada de la caja, hay tantas cosas para hacer.


                  Tenés que dar con las personas correctas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                    a la mierda hace bastante que no entro aca, con ser no hablo jamas y veo que tiene mis videos y hasta una foto del banqueo de mi auto que lo re pario!!!!! son todos lucho aviles!

                    vayamos aclarando por partes.
                    Se R: la verdad que no se como sabes tanto de mi auto, pero te aclaro que la hoja del dino que pusiste es de la ultima preparacion en la cual ya hay cosas nuevas en la tapa no tiene la leva gti como dijiste, el video que subiste era de la preparacion anterior ojo que ahi no tenia nada, solo la leva de pointer gti escape y filtro, fue al otro viernes del que te lleve yo al pico ese video.
                    en cuanto a los cv, el banqueo exacto dio 118.8 cv, con la ultima preparacion, en la cual se puso la leva de fabian se le saco 9 decimas a la tapa y se hicieron asientos de carrera.
                    en cuanto al banco ninguna fanta, es el banco de argenchip.
                    en cuanto pueda subo un video nuevo de la preparacion de ahora, en la cual cambia bastante la cosa, se midio con gps y el velocimetro en alta miente entre 9 y 10 km, se pone 220 y a veces intenta pasarse, cuando reales con gps fueron 211.
                    con la preparacion anterior una sola vez por gps arrimo los 197 km/h despues de horas de carreteo, ahora cambio mucho la cosa.
                    (gracias antelo dicho sea de paso)
                    es mas hasta hablando con diego (ibiza 20v) es probable que hasta tenga unos cv mas abajo de la manga, pero la verdad que estoy mas que conforme con el rendimiento de mi auto.

                    pd: che dejen de opinar de mi auto y preguntenme sobre el auto a mi directamente, como es esto que entro y leo que todos hablan de mi auto que lo pario loco!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                      Originally posted by sobrefierros
                      a la mierda hace bastante que no entro aca, con ser no hablo jamas y veo que tiene mis videos y hasta una foto del banqueo de mi auto que lo re pario!!!!! son todos lucho aviles!

                      vayamos aclarando por partes.
                      Se R: la verdad que no se como sabes tanto de mi auto, pero te aclaro que la hoja del dino que pusiste es de la ultima preparacion en la cual ya hay cosas nuevas en la tapa no tiene la leva gti como dijiste, el video que subiste era de la preparacion anterior ojo que ahi no tenia nada, solo la leva de pointer gti escape y filtro, fue al otro viernes del que te lleve yo al pico ese video.
                      en cuanto a los cv, el banqueo exacto dio 118.8 cv, con la ultima preparacion, en la cual se puso la leva de fabian se le saco 9 decimas a la tapa y se hicieron asientos de carrera.
                      en cuanto al banco ninguna fanta, es el banco de argenchip.
                      en cuanto pueda subo un video nuevo de la preparacion de ahora, en la cual cambia bastante la cosa, se midio con gps y el velocimetro en alta miente entre 9 y 10 km, se pone 220 y a veces intenta pasarse, cuando reales con gps fueron 211.
                      con la preparacion anterior una sola vez por gps arrimo los 197 km/h despues de horas de carreteo, ahora cambio mucho la cosa.
                      (gracias antelo dicho sea de paso)
                      es mas hasta hablando con diego (ibiza 20v) es probable que hasta tenga unos cv mas abajo de la manga, pero la verdad que estoy mas que conforme con el rendimiento de mi auto.

                      pd: che dejen de opinar de mi auto y preguntenme sobre el auto a mi directamente, como es esto que entro y leo que todos hablan de mi auto que lo pario loco!
                      Pasa que tu gol es el Mejor

                      Comment


                      • #26
                        Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                        Originally posted by NazaUno
                        Pasa que tu gol es el Mejor
                        y tu uno cada vez que pasa estornundando de "casualidad" por la puerta del local tambien me doy cuenta que es el mejor.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                          Los gol de clase 3 de alma que arma lamuedra llegan a los 157 hp a la rueda con un solo carburador.

                          ahora, para andar en la calle, se complica ehh, pero lindo seria

                          Comment


                          • #28
                            Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                            Originally posted by Fabriae
                            Los gol de clase 3 de alma que arma lamuedra llegan a los 157 hp a la rueda con un solo carburador.

                            ahora, para andar en la calle, se complica ehh, pero lindo seria
                            uff eso si que seria hermoso es lo mismo que hablaba ayer con los chicos de alquat, le sacan burros a lo loco, deberia ser hermoso un motorcito de esos en la calle.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                              Originally posted by sobrefierros
                              a la mierda hace bastante que no entro aca, con ser no hablo jamas y veo que tiene mis videos y hasta una foto del banqueo de mi auto que lo re pario!!!!! son todos lucho aviles!

                              vayamos aclarando por partes.
                              Se R: la verdad que no se como sabes tanto de mi auto, pero te aclaro que la hoja del dino que pusiste es de la ultima preparacion en la cual ya hay cosas nuevas en la tapa no tiene la leva gti como dijiste, el video que subiste era de la preparacion anterior ojo que ahi no tenia nada, solo la leva de pointer gti escape y filtro, fue al otro viernes del que te lleve yo al pico ese video.
                              en cuanto a los cv, el banqueo exacto dio 118.8 cv, con la ultima preparacion, en la cual se puso la leva de fabian se le saco 9 decimas a la tapa y se hicieron asientos de carrera.
                              en cuanto al banco ninguna fanta, es el banco de argenchip.
                              en cuanto pueda subo un video nuevo de la preparacion de ahora, en la cual cambia bastante la cosa, se midio con gps y el velocimetro en alta miente entre 9 y 10 km, se pone 220 y a veces intenta pasarse, cuando reales con gps fueron 211.
                              con la preparacion anterior una sola vez por gps arrimo los 197 km/h despues de horas de carreteo, ahora cambio mucho la cosa.
                              (gracias antelo dicho sea de paso)
                              es mas hasta hablando con diego (ibiza 20v) es probable que hasta tenga unos cv mas abajo de la manga, pero la verdad que estoy mas que conforme con el rendimiento de mi auto.

                              pd: che dejen de opinar de mi auto y preguntenme sobre el auto a mi directamente, como es esto que entro y leo que todos hablan de mi auto que lo pario loco!
                              Se tanto de tu auto como vos dijiste en el otro post que nunca pise el pico, que jamas competi en audio, bla bla... si uno vocifera a 4 vientos todo, todos se enteran, te lo repito, algunos preferimos un perfil mas humilde.

                              Fantasiometro :

                              1) Si pero el video dice 210 y no llega ni de tablero

                              2)EL banco de Argenchip, como CUALQUIER banco, le corrijen el factor de inercia para que marque la "ganancia" con un chip, es el truco mas viejo jamas existido.

                              3)Espero el video cn el GPS en mano, no valla a ser como todos los que prometes y nada eh!

                              4)Si seguro tenes mas Cv todavia, fijate debajo de la tapa de fanta esa que te quedo abajo del asiento, fijate seguro le sacas mas potencia a esa leva

                              5)No, a diego (ibiza20v) no lo conozco, jamas tuve el honor de hablar con el, pero me dijeron que viene de la familia de corolla_torta...

                              6) Sos grosso todos hablan de vos, y el mundo gira en torno tuyo.

                              7) Che 4ta a 210, que venias a 7600 vueltas? porque raro si la potencia maxima en 5800 y el torque en 5400 que la velocidad maxima en 4ta llegue por sobre las rpm que incluso marca el tablero

                              Comment


                              • #30
                                Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                                Van fuerte los gol de arriba

                                Comment

                                Working...
                                X