Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

    Juanete, ademas de revisar el chip, ya que estas lo banqueas, y sabes bien que potencia tiene. Aunque nadie crea 100% en los datos del banco, podes comparar con otros autos banqueados en el mismo. Ahi va a aparecer la diferencia real.
    Chipealo asi dejas de robar en la 2 jajaja.

    Comment


    • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

      Originally posted by juanete
      Gracias por la data, mira, para mi le estara faltando nafta arriba o algo por el estilo, porque te digo la verdad no soy reutemann pero me considero un buen piloto o un piloto al menos "normal" para hacerle perder un segundo al auto tenes que ser un perro y no manejo hace 2 dias y creo que en este ambiente podemos manejar mejor o peor nuestro auto pero todos sabemos acelerar, en conclusion que sea una falla mia modestia aparte descartalo totalmente.
      Por eso mismo te digo, no puede ser que le estés errando un segundo al tiempo del auto, evidentemente algo mal hay.

      Originally posted by TanoPassat
      En cuanto a los inyectores, yo la verdad no se con certeza si el limpia inyectores funciona o no, pero me parece lo mejor, sacar los inyectores y mandalos a probar. Si ves que fallan limpialos. Seguro que tu auto, que tiene mas de 10 años se merece un service de inyeccion, aparte te da una seguridad importante. Arranca por ahi, y despues te diria que veas el tema del chip. Tal vez esta mal hecho, y mas sabiendo que GTI con chip y escape hacen la 3...tal vez el tuyo con rechipear y con los inyectores a punto cambia muchisimo!
      Completamente de acuerdo.

      Originally posted by Paliosx
      Y si podés fijate de revisar el punto del arbol de levas, quizas esta corrido un diente y por eso se te planta de arriba y de abajo va como trompada.
      También, más si la leva no es la std. Tenés corrector?

      Comment


      • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

        Gente ya q hablan de un gti, cuanto tiempo ac un g1 gti en los 400 con leva pointer.Perdon por ser mi primer post y preguntar algo de medio colgado pero no me da para hacer un tema por esto. Lo de ir a probarlo esta descartado la segunda no entra ni con orden de un juez no qiero terminar de cagarla porq no tengo tiempo para desarmar, ah otra cosa nunca corri en el autodromo o pico diganme el tiempo del auto + 4minutos mios.
        El ab9 1.6 de un conocido con leva pointer solamente ac 16:32, alto sisisi alto de suspencion.
        Gracias, German


        pd: cuantos capos del club del gol veo por aca

        Comment


        • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

          Originally posted by rbk210
          Gente ya q hablan de un gti, cuanto tiempo ac un g1 gti en los 400 con leva pointer.Perdon por ser mi primer post y preguntar algo de medio colgado pero no me da para hacer un tema por esto. Lo de ir a probarlo esta descartado la segunda no entra ni con orden de un juez no qiero terminar de cagarla porq no tengo tiempo para desarmar, ah otra cosa nunca corri en el autodromo o pico diganme el tiempo del auto + 4minutos mios.
          El ab9 1.6 de un conocido con leva pointer solamente ac 16:32, alto sisisi alto de suspencion.
          Gracias, German


          pd: cuantos capos del club del gol veo por aca
          Hola es muy dificil decir que tiempo hace un auto, muchos te pueden decir la teoria pero fijate tenes mi caso para darte cuenta que a veces la teoria no sirve porque puede haber algo mal y chau.

          Yo no soy ningun experto pero te pregunto si el tiempo de tu amigo lo viste hacerlo o te lo conto porque con solo una leva que meta ese tiempo lo veo muy raro pero buneo todo puede ser, conozco autos con bastante preparacion que ese ha sido su mejor tiempo y te hablo de un Gol 1.6 no de otro auto.

          Comment


          • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

            Si esos 1630 son un tiempaso y yo tampoco lo crei hasta el viernes pasado q lo vi, ac la categoria 3 te das cuenta porq es el unico ab9 alto y con la calco de germenes al costado, con mentirte no gano nada yo, es mas con mis 2l en teoria estaria corriendo contra el asi q no c. Igual lo del tiempo del gti es un orientativo nada mas como para tener una referencia, para mi tendria q estar en la 3 al igual q el tullo q algo raro debe tener, decis q le falta nafta revisast el filtro capas ta tapado. gracias por responder capo

            Comment


            • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

              Originally posted by rbk210
              Si esos 1630 son un tiempaso y yo tampoco lo crei hasta el viernes pasado q lo vi, ac la categoria 3 te das cuenta porq es el unico ab9 alto y con la calco de germenes al costado, con mentirte no gano nada yo, es mas con mis 2l en teoria estaria corriendo contra el asi q no c. Igual lo del tiempo del gti es un orientativo nada mas como para tener una referencia, para mi tendria q estar en la 3 al igual q el tullo q algo raro debe tener, decis q le falta nafta revisast el filtro capas ta tapado. gracias por responder capo
              Ojo no te trate de mentiroso solo queria confirmar, pero bueno si lo viste puede ser, yo se de una leva que esta probado que la pones y el Golcito hace la 3 asi que no es imposible para nada.

              En cuanto a mi Gol lo mas probable es lo que me dijo un amigo que es mecanico apenas lo compre y como bien dijeron un poco mas arriba y me hicieron acordar y tratar de convencer es que tenga corrido un punto, lo que pasa que yo apenas lo habia comprado lo probe y hacia justito el tiempo de la 2, corri 2 Viernes en 1º sali 2º y el 2º Viernes quede 1º asi que dije al auto no se le toca un tornillo ahora estaria bueno arreglarlo pero voy a seguir en la 2 y voy a ver si me pongo ya a comprar las cosas del turbo de a poco asi me duele un poco menos asi que medio al pedo tambien ponerme a toquetear, pero les agradezco mucho a todos las opiniones/sugerencias.


              En la 3 siempre veo un Gol muy parecido al mio solo que no es GTI pero el mismo color gris AB9 esta muy lindo ese auto esta mas bajo que el mio adelante un pelito y bastante mas alto atras asi me gustaria dejarlo.Saludos.

              Comment


              • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                Originally posted by -Hernan-
                ese cuando estaba armado tenia carburador asi q no es parametro

                tarde pero seguro... el mejor tiempo declarado del auto fue cuando tenia la inyeccion original y los inyectores originales tambien; y fue un hermoso 15:82 en el pico.
                En ese momento el auto estaba de la siguiente manera:
                1.8
                SIN COMPRESION (dios mio que vergunza escribirlo)
                Chip
                leva de pointer
                totalmente armado (sin musica)
                y unas black en 14

                Despues el auto se le volo la inyeccion y se puso carburador con las siguientes caracteristicas
                1.8
                SIN COMPRESION (otra vez me da verguenza)
                carburador de fiat 1 laburado hecho 32/36
                Leva AG01
                Cubiertas 13 Sumitomo HTR200 mejor tiempo, saliendo medio como el orto y cortando y frenando arriba 15:93
                El auto en estas condiciones nunca se tiro a fondo!

                SAludos

                Comment


                • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                  Originally posted by click

                  tarde pero seguro... el mejor tiempo declarado del auto fue cuando tenia la inyeccion original y los inyectores originales tambien; y fue un hermoso 15:82 en el pico.
                  En ese momento el auto estaba de la siguiente manera:
                  1.8
                  SIN COMPRESION (dios mio que vergunza escribirlo)
                  Chip
                  leva de pointer
                  totalmente armado (sin musica)
                  y unas black en 14

                  Despues el auto se le volo la inyeccion y se puso carburador con las siguientes caracteristicas
                  1.8
                  SIN COMPRESION (otra vez me da verguenza)
                  carburador de fiat 1 laburado hecho 32/36
                  Leva AG01
                  Cubiertas 13 Sumitomo HTR200 mejor tiempo, saliendo medio como el orto y cortando y frenando arriba 15:93
                  El auto en estas condiciones nunca se tiro a fondo!

                  SAludos
                  muchisimas gracias por la data me habia olvidado un dato fundamental, es 1.8
                  despues te mando un pm hace mil que no te hablo, te mando un abrazo!

                  Comment


                  • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                    Originally posted by click

                    tarde pero seguro... el mejor tiempo declarado del auto fue cuando tenia la inyeccion original y los inyectores originales tambien; y fue un hermoso 15:82 en el pico.
                    En ese momento el auto estaba de la siguiente manera:
                    1.8
                    SIN COMPRESION (dios mio que vergunza escribirlo)
                    Chip
                    leva de pointer
                    totalmente armado (sin musica)
                    y unas black en 14

                    Despues el auto se le volo la inyeccion y se puso carburador con las siguientes caracteristicas
                    1.8
                    SIN COMPRESION (otra vez me da verguenza)
                    carburador de fiat 1 laburado hecho 32/36
                    Leva AG01
                    Cubiertas 13 Sumitomo HTR200 mejor tiempo, saliendo medio como el orto y cortando y frenando arriba 15:93
                    El auto en estas condiciones nunca se tiro a fondo!

                    SAludos
                    SACASTE LA INYECCIÓN!!!!!!!!!!!!????

                    Comment


                    • Re: Proyecto del Gol: como llegar a los 120cv en un G4

                      se uso la opcion mas economica antes de comprar la programable que ya esta.... esa leva para usar con la inyeccion original es imposible. Dicho por el mismisimo Fabian.

                      Actualmente el auto esta totalmente desarmado, y volvio la inyeccion. ;)


                      Muchos dijeron que era un crimen, pero cuando tenes ganas de que ande y no hay mucha plata volver un poco a lo antiguo no tiene desperdicio.

                      Comment

                      Working...
                      X