Announcement

Collapse
No announcement yet.

- . Triceta . -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • - . Triceta . -

    Hace AÑOS LUZ qe no posteo ni nada...

    Necesito saber donde comprar las tricetas macisas, estoy en capital, laburo por belgrano y vivo en paternal...
    Muchas gracias

  • #2
    Re: - . Triceta . -

    No puedo creer qe nadie en el foro sepa...

    Comment


    • #3
      Re: - . Triceta . -

      Originally posted by RoLiNgA
      No puedo creer qe nadie en el foro sepa...
      Pregunta por xenon que saben!

      Comment


      • #4
        Re: - . Triceta . -

        El puto de Bruno las compro , pero creo que por su zona, preguntale por las dudas.

        Saludos papa !!!

        Comment


        • #5
          Re: - . Triceta . -

          si mal no recuerdo en una casa de repuestos fiat q queda en lope de vega a un par de cuadras de juan b justo,FIATKAR se llama
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: - . Triceta . -

            Originally posted by pepo_128
            si mal no recuerdo en una casa de repuestos fiat q queda en lope de vega a un par de cuadras de juan b justo,FIATKAR se llama
            saludos
            Ahi no hay de las qe necesito...


            Sigo buscandoooo

            Comment


            • #7
              Re: - . Triceta . -

              yo hace un tiempo las habiamos conseguido aca por mi barrio, palomar

              Comment


              • #8
                Re: - . Triceta . -

                Originally posted by diegomartinez1985
                yo hace un tiempo las habiamos conseguido aca por mi barrio, palomar

                seguis consiguiendo? voy a buscarla, no me importa...

                ya rompi 5 y tengo LAS BOLAS AL PLATO.-

                Comment


                • #9
                  Re: - . Triceta . -

                  Originally posted by RoLiNgA
                  seguis consiguiendo? voy a buscarla, no me importa...

                  ya rompi 5 y tengo LAS BOLAS AL PLATO.-
                  rompiste 5 a fideos? mira que la macisa se parte mas e.... lo bueno es q no se te desparraman los fideos, pero tenia el conocimiento que se rompen mas facil las masisas
                  y mira, yo hace como un año que no pregunto por eso...

                  no tendras un problema de avance de la rueda? o una ocilacion de avance muy groso??

                  o es por power que se te rompe??

                  Comment


                  • #10
                    Re: - . Triceta . -

                    Originally posted by diegomartinez1985
                    rompiste 5 a fideos? mira que la macisa se parte mas e.... lo bueno es q no se te desparraman los fideos, pero tenia el conocimiento que se rompen mas facil las masisas
                    y mira, yo hace como un año que no pregunto por eso...

                    no tendras un problema de avance de la rueda? o una ocilacion de avance muy groso??

                    o es por power que se te rompe??
                    Mira en estas 5 qe voy rompiendo... un par fueron por que no tenia el palier qe iba... las ultimas qe rompi vengo bien, hasta qe lo empiezo a pisar, si ando tranca va cañon pero cuando lo piso empieza a temblar y dsp tiembla mas y dsp CHAUUUU chau triceta, la cagada qe ya tuve qe bajar la caja un par de veces por esta poronga...

                    Comment


                    • #11
                      Re: - . Triceta . -

                      mira mi mecanico hizo con un tornero unas embujadas pregunta es medio artezanal el laburo pero no las rompe mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: - . Triceta . -

                        Originally posted by RoLiNgA
                        Mira en estas 5 qe voy rompiendo... un par fueron por que no tenia el palier qe iba... las ultimas qe rompi vengo bien, hasta qe lo empiezo a pisar, si ando tranca va cañon pero cuando lo piso empieza a temblar y dsp tiembla mas y dsp CHAUUUU chau triceta, la cagada qe ya tuve qe bajar la caja un par de veces por esta poronga...
                        es un tema para debatir y pueden ser varias cosas

                        no se de que auto se trate... pero si es un 28, uno, 47 o similar...... podria llegar a ser... satelites muy gastados del diferencial, tiene mucho juego el semieje, girandolo digamos??.... puede ser por exceso de plancha sin levantar motor, problemas con el avance de la rueda (trompa partida, tensores poco agarrados) un brazo de rotula en mal estado, eso hace q la triceta se te meta y salga todo el tiempo

                        rulemanes del diferencial detonados

                        en cuanto vaya a la casa de respuestos pregunto igual, a ver si las tienen......... pero ya te digo, se te rompe una, y pongas la q pongas, por mas q sean forjadas, se te rompen tb

                        Comment


                        • #13
                          Re: - . Triceta . -

                          evidentemente si se rompen tan seguido hay algun problema que hace que se rompan, revisa lo que dijo diego arriba, porque no se pueden romper tan facilmente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: - . Triceta . -

                            DEBE tener el auto muy bajo, y cuando agarra un pozo o dobla cerrado se descabeza, opta por poner unos suplementos a la maza, o en todo caso sacale la grasa a la caja, desengancha el fuelle y tirarte abajo de la fosa y mira la ubicacion de la triceta, son de 20 extrias sino me equivoco, pero el problema debe ser eso, tenes la trompa abierta unos milimetros, exceso de plancha y chau triceta, con hacerla fija los dados no soluciona nada, porque el problema no es de las tricetas, proba con una arnadela en la maza y despues contame, saludos..........

                            Comment


                            • #15
                              Re: - . Triceta . -

                              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              DEBE tener el auto muy bajo, y cuando agarra un pozo o dobla cerrado se descabeza, opta por poner unos suplementos a la maza, o en todo caso sacale la grasa a la caja, desengancha el fuelle y tirarte abajo de la fosa y mira la ubicacion de la triceta, son de 20 extrias sino me equivoco, pero el problema debe ser eso, tenes la trompa abierta unos milimetros, exceso de plancha y chau triceta, con hacerla fija los dados no soluciona nada, porque el problema no es de las tricetas, proba con una arnadela en la maza y despues contame, saludos..........
                              Eze!, yo cuando lo baje mas hice lo q dice LOLE, le agregue creo q tres arandelitas finas entre la homocinectica y el ruleman para q desplace un poquito el palier hacia adentro, puse la triceta sin fideos y chau problema. Yo antes de eso rompi 2 con fideitos pero estoy mas q seguro q era por el palier muy afuera, despues q hice eso nunca mas rompi nada

                              PD: No andube por Merlo asi q no ppude ir a comprate la triceta maricon, yo tenia q comprar algunas cosillas y cerca de casa estaba todo cerrado

                              Comment

                              Working...
                              X