Announcement

Collapse
No announcement yet.

la bola de sampo a bajar los 7.8......!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

    Originally posted by rega16v

    lo de latitas me parece que te equibocas si haces referencia a mi auto! yo siempre corri sin sobre siempre corri con nafta y siempre tube un t3 y simpre la leva std ,hasta cuando hice 7.538 , 7.649 , 7,7 un monton de veces y lo de la presion va de acuerdo a lo que quiera cada uno de su auto , por que podes tener poca presion de turbo y mucha relacion de comprecion por ejemplo !!!!
    no lo hgo en referencia a tu auto,
    se q el tuyo no estaba cortado
    pero no se entiende a lo voy,
    osea se puede hacer, y vos lo hiciste,
    la presion va en cada uno, vos con re pocos fierros, y una buena puesta a punto lograste lo q muchos con fierros grosos no lograron
    por eso le creo al pibe q dice lo q tiene sampo y no lo descalifico


    igual ahoracuando vuelva, se viene con alguna mejora
    saludos, cadauno arma como puede y con lo q puede.

    Comment


    • #17
      Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

      estaba con 8a1 de compre y algo de 24psi ahora creo que cambio todo por el nuevo desarrollo....................y lo del semaforo........a las finales en pista me remito nunca nombre a nadie.hoy se retraso un poco el armado,no creo que llegue quiza el proximo viernes este en pajas blancas saludos y con poco se puede mucho aveces.

      Comment


      • #18
        Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

        Originally posted by Fiorino1.6
        + 1

        ACERTAR es cuando pasas y prende el verde....? no lo dige yo lo vio gente de buenos aires y sus palabras vale mas que la de varios y sampo hace mil años corre en esa pista y tiene campeonatos y finales para hacer dulce.................le saldra ARREVATAR O ACERTAR.....no va para hernan ni nada por el estilo nunca toque el tema pero hay gente que tiene cola de paja.

        Comment


        • #19
          Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

          felicitaciones cuando le pongan todo lo que le falta cuanto van a hacer

          Comment


          • #20
            Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

            Originally posted by rojitollantchap
            No no no, no se dice arreVatar, se dice ACERTAR, que es muy dificil, a algunos les sale y a otros no...

            PD: Volvé Herni te extrañamos...

            acordate que hernan , no solo tiene comprado a cada uno de los que apretan el boton en la largada en cada pista del pais , sino tambien que cuando larga se levanta el auto y pasa justito sin que el censor de adelantamiento lo acuse , ademas de que abajo del auto hay dos tipos disfrasados de manchas de aceite que lo empujan justo cuando larga , y por si no lo notaron nunca corre sino tiene la pista totalmente engomada con vht y viento de cola de por lo menos de 15 nudos.........
            pd. me canse de escuchar comentarios estupidos, no tan puntuales pero...de todos esos hay uno que es veridico...(lo escuche de verdad)
            ojala que todas las bolas enturbadas puedan hacer lo que logro hernan con joaquin con mucho sacrificio de por medio y que no desmerescan el laburo del mecanico del piloto con escusas boludas.

            Comment


            • #21
              Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

              Originally posted by cuarentilata
              estaba con 8a1 de compre y algo de 24psi ahora creo que cambio todo por el nuevo desarrollo....................y lo del semaforo........a las finales en pista me remito nunca nombre a nadie.hoy se retraso un poco el armado,no creo que llegue quiza el proximo viernes este en pajas blancas saludos y con poco se puede mucho aveces.
              ojala que que puedan llegar a rafaela!!
              suerte

              Comment


              • #22
                Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                el post no va a eso................arrevatar acertar se presta para largo,de joaquin nada para decir toca toca y va y va como el unoR el post va a las mejoras pero hay gente que se ataja maaaaaaaal. que vulvan lsa bolitas.......no quise ofender a nadie y si es asi por algo sera saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                  ya que de mi no se habla!, no hablemos de mi! , lo unico que tengo para decir es que hay que practicar ,el semaforo esta para todos por igual , y que practicando se puede, no es dificil! suerte con el nuevo proyecto! salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                    Originally posted by A3-VR6
                    ojala que que puedan llegar a rafaela!!
                    suerte



                    che en la foto de la izquierda esta igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                      Originally posted by rega16v



                      che en la foto de la izquierda esta igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      si viste !!!!
                      pd.sabes que me olvide......que otras de las tecnicas tuyas era la de los golpes en el techo de la bola ates de apretar el boton para largar , justo cuando estas con el largador y el casco y el motor a pleno..

                      Comment


                      • #26
                        Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                        suerte con el objetivo! ojala se de el proximo viernes

                        Comment


                        • #27
                          Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                          es algo totalmente nuevo nunca armo otro motor con turbo,tampoco tenemos banco de pruba,es pruaba asierte o errror pero la lleva lindo jeje........saludos al TEAM LONGO por la buena onda sobre todo a ROMAN.

                          Comment


                          • #28
                            Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                            Originally posted by cuarentilata
                            es algo totalmente nuevo nunca armo otro motor con turbo,
                            cuanto hace que esta armado con turbo ? segun lo que recuerdo ya viene probando hace rato

                            Comment


                            • #29
                              Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                              un año pero con todo std,esto de ahora es todo nuevo........no se sabe que puede hacer.....no tenemos referencias de otro motor.

                              Comment


                              • #30
                                Re: la bola de sampo a bajar los 7.8......!

                                Originally posted by cuarentilata
                                un año pero con todo std,esto de ahora es todo nuevo........no se sabe que puede hacer.....no tenemos referencias de otro motor.
                                y conta cual es el nuevo desarrollo

                                Comment

                                Working...
                                X