Announcement

Collapse
No announcement yet.

equipo en gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: equipo en gol

    Originally posted by diegomartinez1985
    el año pasado un 147 metio 154 db con un solo woffer de 10

    un bomber comp creo

    el spl no es cuanto mas tenes mas metes, sino al contrario

    cuanto menos tenes y mejor alimentado mas metes, aparte es un desarrollo, no es solo equipo, la estructura del auto es lo fundamental
    Exacto tando en dB extremo como spl o como quieras, el desarrollo y la puesta a punto lo es TODO.

    Hay gente todavia que anda con un Triac abajo del volante modificando la ganancia de la potencia en el pre

    Comment


    • #47
      Re: equipo en gol

      Originally posted by Agustin Vanina
      porque no? no vas a ganar competencias porque no tenes la misma FS en un 306 que emn un gol, pero la caja tiene que andar bien.
      OJO, no discuto que en un auto con baul se viene para atras, pero ANDAR tiene que andar,.
      Diego acordate que el record mundial lo tienen con potencias Stetson! o sea brazil jajaja
      Pero agus, estamos hablando de competencia, si uno piensa competir, todos sabemos que cualquier cosa ANDA.. meter 9 Cerwin Vega de 12 tambien anda... de ahi a que sea lo ideal

      Originally posted by diegomartinez1985
      y a lo mejor le cambiaron los tubos de sintonia.... lo que cambia de un auto a otro es la frecuencia..... para mi el litraje tiene que ser el mismo.... lo que cambia es la frecuencia de resonancia a tener en un baul mas grande o mas chico
      Segun fotos habia sido el mismo.
      Con la practica te das cuenta que podes jugar un poco con el litraje, dentro de parametros permitidos por el woof, te da la respuesta mas o menos plana, y depende como tengas todo el "rebote" adentro, te conviene para la competencia, al oido... digamos que para el 98% es lo mismo.

      Comment


      • #48
        Re: equipo en gol

        Originally posted by Agustin Vanina
        amigo sobrefierros: Despues de la de marzo cambiaron el equipo sensor y las mediciones se vinieron abajo, por ejemplo en la ultima el ganador de la street B fue con 144db con 2 extreme 12 con la XXX 10000d(mas arriba puse 6500, me equivoque jaja)
        Ni hablar de alguien que no voy a decir quien fue con un woofer en la guantera escondido de 8'' y de humidificar el aire de adentro del auto


        Originally posted by Agustin Vanina
        Q buen equipo, es valvular o transistorizado?
        Tengo entendido que el valvular puede sostenerse a maxima potencia todo el tiempo, pero resigna calidad debido a las valvulas mismas, puede seR?
        Por las distorciones tiene pinta de transistorizado, aparte este serra vende cosas truchas...

        Al reves, las valvulas te dan muchisima mas calidad que un transistor, el principal problema, es la alimentacion, el trafo TAMBIEN tiene que ser valvular, aunque no lo creas, por un tema de temperatura/choque electrico, y hace que estas se quemen si es trnasistorizado la alimentacion ( con x tiempo obvio)

        Igual yo no vi a nadie con valvular en un auto blanco cupe

        Comment


        • #49
          Re: equipo en gol

          Originally posted by Se-R
          Hay gente todavia que anda con un Triac abajo del volante modificando la ganancia de la potencia en el pre
          los controles remotos de las potencias decis?

          Comment


          • #50
            Re: equipo en gol

            No creo que con un 306 con baul hayan ido a competir al db extremo...creoq ue la foto es proque no le saco en el gol, porque ese equipo es el que estaba ahora en el g4!
            Conozco a ese corsa!!! jajajaj mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmSS jaajajajajajaj
            Ser tas seguro de lo que decis de los amplis valvulareS? mira que no hay ampli valvular que no meta ruido!

            Comment


            • #51
              Re: equipo en gol

              WIIIIIIIII lo encontre, sobre amplis valvulares y demas yerbas!
              http://www.theaudiocritic.com/downloads/article_1.pdf

              Comment


              • #52
                Re: equipo en gol

                lo que sale un amplificador valvular para audiocar


                conosco uno solo, que es el soundstream human reing algo asi
                sale como 6000 pesos

                Comment


                • #53
                  Re: equipo en gol

                  El human reign no es valvular, es una pavada que dijeron en varios posts de ventas para justificar precios. La Human es cara por el "arte de tapa" pero como amplificador es uno mas, solo uno mas.
                  Posta, busca las fotos de la vieja Reign sin tapa, o sino dame un ratito, fijate que no tiene valvulas, es una potencia mas, pero con linda cara....se entendio?....linda?....cara?

                  Comment


                  • #54
                    Re: equipo en gol

                    http://ampguts.realmofexcursion.com/..._4/inside3.jpg
                    Aca ta....

                    Comment


                    • #55
                      Re: equipo en gol

                      no la tenia a esa e... pense que era valvular

                      bue si sale cara por la tapa... prefiero poner un cuadro de vah goh en el baul para que sea estetico jeje

                      Comment


                      • #56
                        Re: equipo en gol

                        Originally posted by diegomartinez1985
                        los controles remotos de las potencias decis?
                        de la ganancia del PRe, le tiras un triac/potenciometro en paralelo, y lo pones abajo del volante, asi regulas el "golpe"

                        Originally posted by Agustin Vanina
                        No creo que con un 306 con baul hayan ido a competir al db extremo...creoq ue la foto es proque no le saco en el gol, porque ese equipo es el que estaba ahora en el g4!
                        Conozco a ese corsa!!! jajajaj mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmSS jaajajajajajaj
                        Ser tas seguro de lo que decis de los amplis valvulareS? mira que no hay ampli valvular que no meta ruido!
                        Deja de prender fuego gente que yo no decia de ese auto

                        Sip, fijate, los GRANDES amplificadores de home PRO , son valvulares y hablamos de amplis de 200, o 300 mil dolares y incluso refrigeracion propia tienen jajaja y no creo que esten "porque si", ahi mismo dice es mas barato poner un tiristor/trans que una valvula, pero como vos sabes hay diferentes calidades de CADA cosa, en un aparejo de transistores, hacer que tengan un Delta HFE = 0 es cuasi imposible, en cambio en valvulas es mucho mas simple.
                        Ahora, quien nota esto.. ni vos ni yo

                        The "cable" Lie, lo que me costo explicar eso en muchos lados, todos con"fichita de oro" y la ptm!!!!

                        Lo conocia, es muy bueno

                        Comment


                        • #57
                          Re: equipo en gol

                          Originally posted by diegomartinez1985
                          no la tenia a esa e... pense que era valvular

                          bue si sale cara por la tapa... prefiero poner un cuadro de vah goh en el baul para que sea estetico jeje
                          No serias el unico que tiene audio "porque queda lindo"

                          DLS saco un TA2 creo q es el modelo con dos valvulas que potencian cada canal.

                          y tambien planet Audio tenia un modelo hybrido.

                          Comment


                          • #58
                            Re: equipo en gol

                            Che pero en el articulo dice que no hay nada que una valvula haga q un transistor no lo pueda hacer mejor y mas economicamente.
                            Es cierto que, por ejemplo, en un recital, el amplificador valvular lo castiga mal al ampli comun, poqrue este tiene la capacidad de soportar palo y palo sin problemas, y cuantio mas caliente esta la valvula, mejor sonido produce(en caso de un recital de rock por ej)
                            De cualquier manera, creo quie la gran contra de la valvula(ademas del precio y mantenimiento) es el "ruido" que siempre siempre mete, si escuchan un buen amplificador valvular, incluso en los canales limpios se escucha ese leve "ssssssssss" q generan las valvulas al entrar en alta temp.

                            Comment


                            • #59
                              Re: equipo en gol

                              lean, hay algo que no concuerdo con vos, la distorcion de las valvulas es mucho mayor a un transistor o a un mosfet, el tema es que la distorcion de las valvulas es mas dulce al sonido, los nuevos equipos son con el pre a valvulas y los amplis a mosfet


                              Originally posted by Agustin Vanina
                              Che pero en el articulo dice que no hay nada que una valvula haga q un transistor no lo pueda hacer mejor y mas economicamente.
                              Es cierto que, por ejemplo, en un recital, el amplificador valvular lo castiga mal al ampli comun, poqrue este tiene la capacidad de soportar palo y palo sin problemas, y cuantio mas caliente esta la valvula, mejor sonido produce(en caso de un recital de rock por ej)
                              De cualquier manera, creo quie la gran contra de la valvula(ademas del precio y mantenimiento) es el "ruido" que siempre siempre mete, si escuchan un buen amplificador valvular, incluso en los canales limpios se escucha ese leve "ssssssssss" q generan las valvulas al entrar en alta temp.
                              una valvula mas economico que un transistor??? intenta conseguir un zocalo bueno para las valvulas aca en argentina, un ampli valvular lo castiga a un ampli comun??? porque??? te puedo asegurar que un ampli a mosfet se aguanta muchisimo mas la cagada a palos que un valvular, los amplis nuestros antes de salir los exigmimos una semana al maximo y cuando salen te dan una garantia de 15 años, hay un par de musicos grosos que todos los amplis son de la empresa y nadie lo sabe, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tenian amplis holimar a transistores, si mal no recuerdo por lo que me comentaba mi jefe, no llegaban ni a 1000 watts reales, la creanfields o como se escriba, si alguien fue que me diga como sonaba, tenia 1500 watts o 1700 no recuerdo bien jejeje, cuando probamos ahi, el pecho te golpeaba mal

                              PD: nacho, lo que golpeaba en tu auto no era nada jejejeje eso si era un golpe jajajajaja, no te lo tomes a mal ehhh

                              Comment


                              • #60
                                Re: equipo en gol

                                Originally posted by serra_corsa
                                lean, hay algo que no concuerdo con vos, la distorcion de las valvulas es mucho mayor a un transistor o a un mosfet, el tema es que la distorcion de las valvulas es mas dulce al sonido, los nuevos equipos son con el pre a valvulas y los amplis a mosfet


                                una valvula mas economico que un transistor??? intenta conseguir un zocalo bueno para las valvulas aca en argentina, un ampli valvular lo castiga a un ampli comun??? porque??? te puedo asegurar que un ampli a mosfet se aguanta muchisimo mas la cagada a palos que un valvular, los amplis nuestros antes de salir los exigmimos una semana al maximo y cuando salen te dan una garantia de 15 años, hay un par de musicos grosos que todos los amplis son de la empresa y nadie lo sabe, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tenian amplis holimar a transistores, si mal no recuerdo por lo que me comentaba mi jefe, no llegaban ni a 1000 watts reales, la creanfields o como se escriba, si alguien fue que me diga como sonaba, tenia 1500 watts o 1700 no recuerdo bien jejeje, cuando probamos ahi, el pecho te golpeaba mal

                                PD: nacho, lo que golpeaba en tu auto no era nada jejejeje eso si era un golpe jajajajaja, no te lo tomes a mal ehhh
                                Habla de mas economico el Transitor cabezotas...

                                Si, amplis con mosfet que se banquen 300% paliza, cuanto valen? no es el mismo mosfet pedorro o junta 2 2n3055 por canal

                                Comment

                                Working...
                                X