Announcement

Collapse
No announcement yet.

equipo en gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: equipo en gol

    Amigo del audio hogar...de que ohms eran los parlanteS? porque recordemos que una potencia de audiocar y una de audiohogar se preparan para distintos ohmeajes.
    EDITO ACA: recien lei que la velocity eroga 700rms a 2ohms, ahora entiendo, cuando pusiste la blauline, esta declara 1000rms a 2ohm, pero en realidad si no la tiras a 1 ohm no rinde una goma, encima a 2ohm si, consume menos de 70amp, pero porque es una pote preparada para ir a todo por el todo en 1ohm.
    Probe la blauline a 4ohm, una mierda, a 2 ohm, media mierda, a 1ohm, un caño.
    La rs DECLARA 700rms a 2ohm, pero basandose por consumos debe andar por 500rms maximo a 2ohm, y si, la calidad respecto a la veloci...deja mucho que desear.

    Comment


    • #32
      Re: equipo en gol

      Originally posted by Agustin Vanina
      La blaupunkt es la velocity digital 700x1 a 1ohm? o a 2? eso va para dieguin.
      no, es la VA2200

      2 x 200 rms en 4 ohms

      2 x 300 rms en 2 ohms

      1 x 600 rms en 4 ohms puente

      1 x 700 rms en 2 ohms puente <---- asi la tengo conectada yo

      como veras la tengo bastante exigida, nunca me calentò

      Comment


      • #33
        Re: equipo en gol

        Dieguito/Agustin:
        Aca dejo la primer etapa de musica del gol, con esto marque los 143.6 db



        ahora el cajon que tengo es este pero me colgue con la fecha de la competencia y no lo medimos aun, de oido pareceria que marca unos cuantos db mas pero cambio la sensibilidad ahora como asi tambien cambio el reglamento en cuanto a potnecia digital que antes no estaba permitido en la categoria street, ahora unificaron todo





        y esta tambien es de la competencia de marzo donde los chicos de dassh arrasaron con todo, me parezco a maverick el de top gun con las gafas jajaja




        Comment


        • #34
          Re: equipo en gol

          Te respondi mas arriba dieguin, y algo que no comparto, pero se que funciona, es usar potencias 2 canales para mover subs, si bien es mejor usar 2 canales que 4, las digitales tienen la ventaja de poder erogar mas potencia a menor consumo, debido a una mayor eficiencia, resignando calidad.

          Comment


          • #35
            Re: equipo en gol

            amigo sobrefierros: Despues de la de marzo cambiaron el equipo sensor y las mediciones se vinieron abajo, por ejemplo en la ultima el ganador de la street B fue con 144db con 2 extreme 12 con la XXX 10000d(mas arriba puse 6500, me equivoque jaja)

            Comment


            • #36
              Re: equipo en gol

              Originally posted by Agustin Vanina
              Amigo del audio hogar...de que ohms eran los parlanteS? porque recordemos que una potencia de audiocar y una de audiohogar se preparan para distintos ohmeajes.
              para 4 ohms, porque los bafles de prueba son de 4 ohms, igual los amplis que nosotros fabricamos aguantan hasta 2 ohms

              potencia
              240 W/ canal sobre 8ohms 0,1 Hz a 200 kHz 1%THD
              400 W/ canal sobre 4ohms 0,1 Hz a 200 kHz 1%THD

              respuesta en frecuencia
              0,1 Hz a 190 kHz (@ -1 dB 200 W)
              0,001 Hz a 240 kHz (@ -3 dB 200W)

              distorsión armónica total
              0,5% (0,1 Hz a 200 kHz 8ohms 200W)

              distorsión por intermodulación
              0,1% (60Hz a7kHz 4:1 SMPTE 200W)

              relación señal ruido
              mejor que 110 dB

              offset
              5 mV

              rotación de fase
              0,7 grados @ 20kHz

              slew rate
              110v/ microsegundo

              factor de amortiguamiento
              mejor que 400

              realimentación total
              menor que 10dB

              capacidad total de filtrado
              27.200 microfaradios

              consumo de energía
              en vacío 80W, máxima potencia 700W

              peso
              18 kg

              medidas
              alto 115 mm, ancho 490 mm, profundidad 390 mm

              garantía
              15 años

              este ampli en el primario del trafo consume lo mismo que una soldadora grosa

              Comment


              • #37
                Re: equipo en gol

                Q buen equipo, es valvular o transistorizado?
                Tengo entendido que el valvular puede sostenerse a maxima potencia todo el tiempo, pero resigna calidad debido a las valvulas mismas, puede seR?

                Comment


                • #38
                  Re: equipo en gol

                  Originally posted by Agustin Vanina
                  amigo sobrefierros: Despues de la de marzo cambiaron el equipo sensor y las mediciones se vinieron abajo, por ejemplo en la ultima el ganador de la street B fue con 144db con 2 extreme 12 con la XXX 10000d(mas arriba puse 6500, me equivoque jaja)
                  no, los sensores los cambiaron antes, ya en la 1era competencia de marzo, aca en mi barrio (haedo) ya los tenian ajustados

                  Comment


                  • #39
                    Re: equipo en gol

                    Originally posted by diegomartinez1985
                    no, los sensores los cambiaron antes, ya en la 1era competencia de marzo, aca en mi barrio (haedo) ya los tenian ajustados
                    posta? porque cayeron un montonazo los registros viste? no hay mas papaox2 en 146db jajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: equipo en gol

                      el año pasado un 147 metio 154 db con un solo woffer de 10

                      un bomber comp creo

                      el spl no es cuanto mas tenes mas metes, sino al contrario

                      cuanto menos tenes y mejor alimentado mas metes, aparte es un desarrollo, no es solo equipo, la estructura del auto es lo fundamental

                      Comment


                      • #41
                        Re: equipo en gol

                        ya se, lo que quise decir es que ese combo era el q estaba de moda y mucho bla bla pero ahora no existe mas, salieron muchas cosas grosas y realmente lo pasaron por arriba,
                        Era un bomber comp con 4 digitales(o 2 no recuerdo) pero tenia MUCHOS rms...
                        Y lo que decis del equipo es cierto, te cito el caso del 206 de panchi que si bien iba fuerte tenia la limitacion de q el auto tiene una FS muy alta.
                        N de la R: El bomber comp es Quad Bobina 1 ohm.

                        Comment


                        • #42
                          Re: equipo en gol

                          Originally posted by sobrefierros
                          Dieguito/Agustin:
                          Aca dejo la primer etapa de musica del gol, con esto marque los 143.6 db



                          ahora el cajon que tengo es este pero me colgue con la fecha de la competencia y no lo medimos aun, de oido pareceria que marca unos cuantos db mas pero cambio la sensibilidad ahora como asi tambien cambio el reglamento en cuanto a potnecia digital que antes no estaba permitido en la categoria street, ahora unificaron todo





                          y esta tambien es de la competencia de marzo donde los chicos de dassh arrasaron con todo, me parezco a maverick el de top gun con las gafas jajaja




                          y el mismo cajon que estaba en un auto con baul ,como el 306, paso al gol asi nomas?

                          Comment


                          • #43
                            Re: equipo en gol

                            si, el auto de panchiviola sonaba muy bien,

                            en la ultima db extremo, los autos de il nono no andubieron bien como otras veces


                            para mi lejos el mejor equipo para street b es un selenium extreme de 15" y algun ampli que no sea brasilero, disculpas a los coasteros como nacho, y roadsteros jeje

                            Comment


                            • #44
                              Re: equipo en gol

                              porque no? no vas a ganar competencias porque no tenes la misma FS en un 306 que emn un gol, pero la caja tiene que andar bien.
                              OJO, no discuto que en un auto con baul se viene para atras, pero ANDAR tiene que andar,.
                              Diego acordate que el record mundial lo tienen con potencias Stetson! o sea brazil jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: equipo en gol

                                Originally posted by Se-R
                                y el mismo cajon que estaba en un auto con baul ,como el 306, paso al gol asi nomas?
                                y a lo mejor le cambiaron los tubos de sintonia.... lo que cambia de un auto a otro es la frecuencia..... para mi el litraje tiene que ser el mismo.... lo que cambia es la frecuencia de resonancia a tener en un baul mas grande o mas chico

                                Comment

                                Working...
                                X