Announcement

Collapse
No announcement yet.

equipo en gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • equipo en gol

    hola estoy por armar el audio en el gol de un amigo y la idea es poner 2 bicho papao de 15 con una sound magus de 1500 digital y 1 juego de componentes bicho papao y un juego de 6x9 conectados a una blauline de 4 canales no me acuerdo el modelo qisiera saber si la bata original se la aguanta, si cambiando la original me alcanza o debo poner otra bata o un capacitor desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: equipo en gol

    dos bichos papao bien alimentados, ni por joda te sirve la bateria original, no se que onda la potencia que vas a poner, pero como minimo otra bateria igual en paralelo, y para mi me parece que se te va a tapar todo de graves

    igual ya te digo, no se que onda esa sound mangus

    Comment


    • #3
      Re: equipo en gol

      son de la blauline es la blauline 1500 digital

      Comment


      • #4
        Re: equipo en gol

        mira, esa potencia la conosco bastante, te va a sonar mucho mas fuerte, conectando un solo papao que dos....... con dos se caga de hambre.... por mas que diga 1500 rms

        Comment


        • #5
          Re: equipo en gol

          Hola capo, mira si te sirve de experiencia mi auto esta armado de la siguiente manera.
          Potencia digital Coastar 1500 rms.
          Compos delanteros y traseros.
          Capacitor 1 faradio.
          En cuanto a consumo estamos masomenos en similar condicion y yo muevo todo con la bateria original.
          Yo te recomiendo en tu caso que te estires a un capacitor de 2 faradios si lo que queres es mover 2 potes ya que son unos cuantos rms que soporta la bata.
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: equipo en gol

            Originally posted by diegomartinez1985
            mira, esa potencia la conosco bastante, te va a sonar mucho mas fuerte, conectando un solo papao que dos....... con dos se caga de hambre.... por mas que diga 1500 rms
            MEJOR no hables pavadas, la blauline 1500 puede destrozar un par de papaos, se excede, poniendolas a la par de una Rs1200 no tiene comparacion, si bien la Rs tiene mas calidad la blauline la APLASTA en power.
            Si se cagaba de hambre, es porque alguna cagada se mandaron, pero la blau la vi hasta tirando una pared de 4 papaos 15(preguntale a mts sino) y si bien no los asesinaba sonaba muy muy fuerte.
            Amigo, entre la sound digityal y la A/B tenes como 200 amp de consumo, necesitas bastante mas que un capacitor de 2 faradios, te diria que pongas una bata de 200 en el baul, o compres una optima de gel para adelante, sino te quedas muy pero muy corto.
            Y es al revez, la blauline es la sound magus, solo que en version industrializada(blauline se las compra a soundmagus y les pone su logo)

            Comment


            • #7
              Re: equipo en gol

              Originally posted by Agustin Vanina
              MEJOR no hables pavadas, la blauline 1500 puede destrozar un par de papaos, se excede, poniendolas a la par de una Rs1200 no tiene comparacion, si bien la Rs tiene mas calidad la blauline la APLASTA en power.
              Si se cagaba de hambre, es porque alguna cagada se mandaron, pero la blau la vi hasta tirando una pared de 4 papaos 15(preguntale a mts sino) y si bien no los asesinaba sonaba muy muy fuerte.
              Amigo, entre la sound digityal y la A/B tenes como 200 amp de consumo, necesitas bastante mas que un capacitor de 2 faradios, te diria que pongas una bata de 200 en el baul, o compres una optima de gel para adelante, sino te quedas muy pero muy corto.
              Y es al revez, la blauline es la sound magus, solo que en version industrializada(blauline se las compra a soundmagus y les pone su logo)
              bueno, vos hace la prueba, a ese auto que tenia los papaos conectale, en vez de los 4 uno solo a ver cual suena mas

              Comment


              • #8
                Re: equipo en gol

                vos decis que con una optima como vos me decis me alcanza bien o tambien le agrego un capacitor

                Comment


                • #9
                  Re: equipo en gol

                  Originally posted by diegomartinez1985
                  bueno, vos hace la prueba, a ese auto que tenia los papaos conectale, en vez de los 4 uno solo a ver cual suena mas
                  y vos podes ir al db extremo y ver los numeros. No lo digo yo solo, no lo probe yo solo, no existe solo 1 modelo de papao, si pones 2 papao D2 a una blauline a 2ohms, le das 1000rms para 2, si conectas uno solo le das 1500 a uno solo. si LO HACES BIEN, pones 2 papao d4 y le das 1500 a los 2 y ahi si, suena como debe. Posta amigo, asesorate mejor, porque esto no es un invento mio y lo saben todos los usuarios de papao. o por lo menos todos los que se molestan en aprender.

                  Originally posted by yuk600
                  vos decis que con una optima como vos me decis me alcanza bien o tambien le agrego un capacitor
                  La optima yellow top se la re banca, y el capacitor...bue, es largo de explicar, pero un cap de 1 faradio es como no tener nada, hay un articulo muy groso sobre esto en el Club del audio.

                  Comment


                  • #10
                    Re: equipo en gol

                    Originally posted by Agustin Vanina

                    y vos podes ir al db extremo y ver los numeros. No lo digo yo solo, no lo probe yo solo, no existe solo 1 modelo de papao, si pones 2 papao D2 a una blauline a 2ohms, le das 1000rms para 2, si conectas uno solo le das 1500 a uno solo. si LO HACES BIEN, pones 2 papao d4 y le das 1500 a los 2 y ahi si, suena como debe. Posta amigo, asesorate mejor, porque esto no es un invento mio y lo saben todos los usuarios de papao. o por lo menos todos los que se molestan en aprender.
                    La optima yellow top se la re banca, y el capacitor...bue, es largo de explicar, pero un cap de 1 faradio es como no tener nada, hay un articulo muy groso sobre esto en el Club del audio.
                    bueno, ya que me decis lo del db extremo, fijate en la categoria street b como se llama el que va 4to en el campeonato
                    despues lee mi nick y fijate como me llamo

                    Comment


                    • #11
                      Re: equipo en gol

                      ayer me subi a un 206 con dos papaos de 15 y dos potes una RS1200 y la otra nose que era el pibe me dijo que tenia todo original y un capacitor....decia que no le jodia nada...

                      en cuanto a los compos yo tengo la serie black de bicho papao y los tweaters (o como se llaman) si le das mucho volumen saturan y se apagan no soy el unico que tiene ese problema jeje..

                      Comment


                      • #12
                        Re: equipo en gol

                        Originally posted by sobrefierros
                        Hola capo, mira si te sirve de experiencia mi auto esta armado de la siguiente manera.
                        Potencia digital Coastar 1500 rms.
                        Compos delanteros y traseros.
                        Capacitor 1 faradio.
                        En cuanto a consumo estamos masomenos en similar condicion y yo muevo todo con la bateria original.
                        Yo te recomiendo en tu caso que te estires a un capacitor de 2 faradios si lo que queres es mover 2 potes ya que son unos cuantos rms que soporta la bata.
                        Saludos!
                        Componetes delanteros y traseros? cuales tenes? tenes foto?

                        Muchachos no se dejen engañar por numeritos, 1500 RMS adentro de un auto, no lo soporta nadie.

                        Si buscas golpe BRUTO BRUTO arma con los dos de 15, si pensas escuchar o buscar calidad, con 2 de 12 o 1 y dos bass shakers estas.

                        En tu configuracion usaria una sola potencia para los dos woofer ( si son doble bobina o no) 4 canales.

                        y otros 4 canales o 5 canales si usas central para los componentes

                        Bateria, compra una Optima, masomenos rondan 1300 mangos

                        saulidens

                        Comment


                        • #13
                          Re: equipo en gol

                          Originally posted by Se-R
                          Componetes delanteros y traseros? cuales tenes? tenes foto?

                          Muchachos no se dejen engañar por numeritos, 1500 RMS adentro de un auto, no lo soporta nadie.

                          Si buscas golpe BRUTO BRUTO arma con los dos de 15, si pensas escuchar o buscar calidad, con 2 de 12 o 1 y dos bass shakers estas.

                          En tu configuracion usaria una sola potencia para los dos woofer ( si son doble bobina o no) 4 canales.

                          y otros 4 canales o 5 canales si usas central para los componentes

                          Bateria, compra una Optima, masomenos rondan 1300 mangos

                          saulidens
                          componentes delanteros blaupunkt velocity componentes traseros eclipse los delanteros son de 80 rms los traseros no recuerdo.
                          en cuanto al golpe dos de 15 tienen mas calidad que 2 de 12, y no va solo en tamaño de woofer la calidad de sonido sino tambien en como esta diseñado el cajon y los tubos de sintonia en caso que sea un cajon ventilado, como asi tambien si el woofer es liviano o pesado o si es bobina simple o doble.
                          no sabia que tambien sabias de spl, si te fijas en brasil compiten con las coastar de 1500 rms que son reales no son los rms que te tira un boss por ejemplo.
                          yo jamas use bateria de gel y sin embargo el auto supera ampliamente los 143.6 db que marque con el cajon anterior.
                          aca la idea es con poco lograr mucho, la calidad de sonido no tiene nada que ver con spl son armados totalmente distintos.
                          en cuanto a la potencia no es necesario en absoluto una de 4 canales lo ideal es usar una potencia digital del tipo clase d las cuales se usan para competencia de spl, mas alla de si son doble bobina o no, las mismas deben salir en una sola entrada al cajon y no se deben conectar a la potencia en bobinas por separado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: equipo en gol

                            Originally posted by diegomartinez1985
                            bueno, ya que me decis lo del db extremo, fijate en la categoria street b como se llama el que va 4to en el campeonato
                            despues lee mi nick y fijate como me llamo
                            me llama la atencion que sabiendo del tema digas la pavada que decis sobre la blauline, sino confias en mi, confia en MTS por ejemplo, o en varios armadores, el mismo Audio animal,y varios otros q la probaron hasta la testearon y la potencia si rinde lo que dice.
                            Se-r: 1500rms adentro del auto, si los soportas, pero en graves, en agudos seria intolerabre, por el efecto que le generas al oido. un tono de 45hz no lastima al oido como uno de 2khz.
                            METANSE al club del audio o a cualquier otro, la idea de una 4 canales para 2 subs fue descartada hace mucho, no rinde, salvo que los suibs sean chicos io la potencia enorme!. Las digitales estan echas para mover subs muchachos, aprovechenlas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: equipo en gol

                              Originally posted by Agustin Vanina

                              me llama la atencion que sabiendo del tema digas la pavada que decis sobre la blauline, sino confias en mi, confia en MTS por ejemplo, o en varios armadores, el mismo Audio animal,y varios otros q la probaron hasta la testearon y la potencia si rinde lo que dice.
                              Se-r: 1500rms adentro del auto, si los soportas, pero en graves, en agudos seria intolerabre, por el efecto que le generas al oido. un tono de 45hz no lastima al oido como uno de 2khz.
                              METANSE al club del audio o a cualquier otro, la idea de una 4 canales para 2 subs fue descartada hace mucho, no rinde, salvo que los suibs sean chicos io la potencia enorme!. Las digitales estan echas para mover subs muchachos, aprovechenlas!


                              sabias palabras agustin quiza nos cruzamos mas de una vez en el db, en cuanto a potencia si estuviste en diciembre del año pasado cuando terminamos en la final con los chicos de dashh yo compertia en ese entonces con una mxt de 600 rms, la cual al ser clase d y digital me dio un resultado mas que perfecto, lo que es esa potencia no tiene nombre irrompible un caño, alimentaba con eso dos dvc 307 que en realidad se quedaba hasta corto de rms con esa potencia y asi y todo marco 143.6. hoy en dia la mejor opcion para mover dos subs ya sean doble bobina o simple son las potencias de 2 canales

                              Comment

                              Working...
                              X