Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO pongan bujes de Teflon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: NO pongan bujes de Teflon

    Originally posted by Pike
    A mi el otro dia se me rompio el tenzor en juan b justo a las 4 de la tarde de un lunes, venia por el medio autos de todos lados y derrepente pozo, 10metros TACK!!! se escucha frenada de golpe y digo que mierda y la direccion se descontrolo pero lo mantube, balizas, manito, gente que me putea, espere que pare el trafico baje mire putie de arriba abajo, se doblo un toke el guardabarro y lo tube que tirar para atras porque para adelante no iba... una porqueria
    con que bujes lo tenias armado?

    Comment


    • #62
      Re: NO pongan bujes de Teflon

      Para poder usar los 2 de teflon, tenes que poner una rotula reemplazado el buje que une el brazo inferior al casco. De esa forma cuando la suspension trabaja no haces flexionar la barra.

      Hemos hecho un par de bracitos asi para el zonal de aca ..

      Igual para un auto de calle ... elastomero ...

      Comment


      • #63
        Re: NO pongan bujes de Teflon

        Originally posted by mosqui
        Tiene buje ya q desarme unos bujes de goma q vienen con la arandela incluida y al sacar esa arandelas sale con el cañito de adentro q viene soldada a la misma, le clabe esa cnito con la arandela.
        El canito es mas corto q el buje, no llega a tocar entre si por mas q los apretes a morir, esta todo calculado.

        esta calculado para q esos cañitos toquen!! si no cambia la alineacion segun cuanto lo aprietes!!

        Comment


        • #64
          Re: NO pongan bujes de Teflon

          Originally posted by mosqui
          Y pero si se cambian los de goma por q se rompern muy facil, q ganas dejando los q mas trabajan de goma ??

          Te conviene poner de elastomero y te dura muchisimo mas y te ahorras el alineado.
          Yo tengo los 2 de teflon atras y los 2 de goma adelante no desalinio nunca y nada raro

          Comment


          • #65
            Re: NO pongan bujes de Teflon

            Originally posted by mosqui
            Los tenia hace mas de dos meses, pero de boludo venia postergando el laburo, es mas ahora me falta cambiar el otro lado, jeje Soy un vago

            Si se te corta saliendo a fondo con unas black y mas de 120 HP te estampas contra el paredon del autodromo.
            yo tengo teflon y goma hasta ahora no tengo problema.. y lo tengo hace un año, andando todo el tiempo en lanus LLENO de posos casi como quilmes
            yo con el auto viajo etc y jamas un problema! toco madera igual jajajaj ya me diste miedo
            al tener teflon adelante ganas que la rueda no seda al buje y vallan en su alineacion, las ruedas derechas
            por atras el buje de goma con su perno metalico.. la goma absorve el movimiento de los posos y frnada, pero por seguir teniendo el perno metalico y sea uno el buje de goma no perdemos la alineacion, hasta ahora mi teoria resulta en mi auto y muchos mas

            y mira sobre el tema en un auto de 1/4 de milla.. JAMAS vi o escuche de un auto q se haya roto un tensor por poner teflon, fijate tambien que en la ASM tienen teflon y tampoco se rompen y estan muchisimo mas exigidos que un auto del 1/4 de milla, para mi es como te dije la otra vuelta... hay q ver la situacion de tu caso en especial y el de algun par.... si 1 de cada 100 se rompe quiere decir que este unico tenia un problema en particular... algun movimiento de mas o mal estaba trabajando, si fuese 3 de cada 10 te daria la razon mosqui jeje para mi la practica es lo que vale realmente

            Comment


            • #66
              Re: NO pongan bujes de Teflon

              Originally posted by pUigUi
              yo tengo teflon y goma hasta ahora no tengo problema.. y lo tengo hace un año, andando todo el tiempo en lanus LLENO de posos casi como quilmes
              yo con el auto viajo etc y jamas un problema! toco madera igual jajajaj ya me diste miedo
              al tener teflon adelante ganas que la rueda no seda al buje y vallan en su alineacion, las ruedas derechas
              por atras el buje de goma con su perno metalico.. la goma absorve el movimiento de los posos y frnada, pero por seguir teniendo el perno metalico y sea uno el buje de goma no perdemos la alineacion, hasta ahora mi teoria resulta en mi auto y muchos mas

              y mira sobre el tema en un auto de 1/4 de milla.. JAMAS vi o escuche de un auto q se haya roto un tensor por poner teflon, fijate tambien que en la ASM tienen teflon y tampoco se rompen y estan muchisimo mas exigidos que un auto del 1/4 de milla, para mi es como te dije la otra vuelta... hay q ver la situacion de tu caso en especial y el de algun par.... si 1 de cada 100 se rompe quiere decir que este unico tenia un problema en particular... algun movimiento de mas o mal estaba trabajando, si fuese 3 de cada 10 te daria la razon mosqui jeje para mi la practica es lo que vale realmente

              Y todos estan armados con teflon y no se cortaron puede ser falla de fabrica de ese tensor a un amigo se le corto un tensor y tambien tenia bujes pero de gomas y los de gomas traen un caño adentro y nosotros los cortamos para que tenga menos recorrido y jamas un problema...

              Comment


              • #67
                Re: NO pongan bujes de Teflon

                mi auto corto 2 veces un tensor teniendo los bujes de teflon, ojo q salia como soplete... pero desde q puse los originales, nunca mas nada,,,,,

                Comment


                • #68
                  Re: NO pongan bujes de Teflon

                  Originally posted by alsopi
                  mi auto corto 2 veces un tensor teniendo los bujes de teflon, ojo q salia como soplete... pero desde q puse los originales, nunca mas nada,,,,,
                  Pero tenias teflon de los 2 lados o un lado solo...

                  Comment


                  • #69
                    Re: NO pongan bujes de Teflon

                    Originally posted by juanse_128

                    esta calculado para q esos cañitos toquen!! si no cambia la alineacion segun cuanto lo aprietes!!
                    Entonces deben tocar, porq puse los canitos originales.

                    Comment


                    • #70
                      Re: NO pongan bujes de Teflon

                      Originally posted by sonto
                      Pero tenias teflon de los 2 lados o un lado solo...
                      De q sirve poner solo adelante, si atras q es cuando hace fuerrza en el frenado y en la aceleracion seguisteniendo el de goma ?

                      Comment


                      • #71
                        Re: NO pongan bujes de Teflon

                        Originally posted by pUigUi


                        y mira sobre el tema en un auto de 1/4 de milla.. JAMAS vi o escuche de un auto q se haya roto un tensor por poner teflon, fijate tambien que en la ASM tienen teflon y tampoco se rompen y estan muchisimo mas exigidos que un auto del 1/4 de milla, para mi es como te dije la otra vuelta... hay q ver la situacion de tu caso en especial y el de algun par.... si 1 de cada 100 se rompe quiere decir que este unico tenia un problema en particular... algun movimiento de mas o mal estaba trabajando, si fuese 3 de cada 10 te daria la razon mosqui jeje para mi la practica es lo que vale realmente

                        Hay muchos autos de 1/4 de milla q se rompieron, no fueron en la pista pero se rompieron en la calle, ahora si me hablas un casco absolutamente de 1/4 de milla, q se usan como mucho 4 tiradas x semana, no tiene muchas posibilidades de cortarse porq practicamente no se usa.
                        Y los de ASM, no creo q no le hagan mantenimiento del tren delantero, se hace un mantiniemiento y se cambian muchas cosas, entonces la fatiga no es tanta.

                        Pero q diferencia hay de poner un buje de elastomero o uno de Teflon ?? Cual es el problema, aparte de q sale $60 mas, No es mas seguro y por $60 no te quedas mas tranquilo ??

                        Comment


                        • #72
                          Re: NO pongan bujes de Teflon

                          Originally posted by sonto
                          Yo tengo los 2 de teflon atras y los 2 de goma adelante no desalinio nunca y nada raro
                          Y porq no pusiste todo de elastomero, para ahorrarte $60 ??

                          Comment


                          • #73
                            Re: NO pongan bujes de Teflon

                            Originally posted by mosqui
                            Hay muchos autos de 1/4 de milla q se rompieron, no fueron en la pista pero se rompieron en la calle, ahora si me hablas un casco absolutamente de 1/4 de milla, q se usan como mucho 4 tiradas x semana, no tiene muchas posibilidades de cortarse porq practicamente no se usa.
                            Y los de ASM, no creo q no le hagan mantenimiento del tren delantero, se hace un mantiniemiento y se cambian muchas cosas, entonces la fatiga no es tanta.

                            Pero q diferencia hay de poner un buje de elastomero o uno de Teflon ?? Cual es el problema, aparte de q sale $60 mas, No es mas seguro y por $60 no te quedas mas tranquilo ??
                            si pero como te digo 1 de cada 300 personas ponele el numero que quieres son contado con los dedos, y en ASM una categoria profesional lo restrigiria si fuesen peligroso, mi ex ex mecanico tenia un auto en la std mejorado.. y no cambian nada solo toquetean el motor y alineacion y corrieron muuchos años y jamas vi que lo hayan cambiaron

                            a lo que voy es que estas exagerando y haciendo una mala noticia poniendo ""No pongan teflon"" y aclaras totalmente ""que no sirve"" y no es asi... pone No pongan teflon en un auto de calle q en alguuunos casos hubo rotura... y menos en una camioneta de trabajo

                            Comment


                            • #74
                              Re: NO pongan bujes de Teflon

                              Pero tengo entendido que de un lado van de teflon y del otro de goma para que no pase eso

                              Comment


                              • #75
                                Re: NO pongan bujes de Teflon

                                Originally posted by mosqui
                                Si alguna vez pones elastoemro te vas a dar cuenta a lo q me refieron, al ponerlo no mas y ajustarlo te das cuenta.

                                Y si te pasa lo q me paso a mi te vas a dar mass cuenta.
                                mierda, temenda la diferencia para tener en cuanta! un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X