Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO pongan bujes de Teflon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO pongan bujes de Teflon

    Bueno en el dia de ayer se me corto un tensor, por suerte iba despacio, tipo 20 km/h, porq iba hablando por radio y por una calle de tierra, era una calle muy parejita, pero de tierra.

    SI iba rapido por alguna avenida, meiba a pegar un lindo palito, porq la rueda se cruzo y la camioneta se fue para un lado.











    Como se ve en la foto, ya estaba roto hasta la mitad, por el oxido del corte.


    Muchas veces escuche y lei q con los bujes de teflon o grilon se cortaban los tensores, yo tenia puesto unos de Grillon y me parcieron duros por eso le compre unos de elastomero, hace como dos meses q los tenia guardados y nunca llegaba el dia de cambiarlos.
    Hasta el dia de hoy q no me quedo otra y los puse.





    Estas fotos muestran porq NO hay q poner bujes de tensores de Nylon, ni de Teflon, ni de Grillon.
    Cuesta un poco mas mandar hacer los bujes de elastomero, pero se lo ahorran en problemas y desgracias.

    Y eso q mi camioneta esta escasa de HP, no me quiero imaginar con los autos con fierros de verdad. Tengan cuidado ........

    Se q a mas de uno los va dejar pensando.

  • #2
    Re: NO pongan bujes de Teflon

    gracias mosqui... para tener en cuenta!

    Comment


    • #3
      Re: NO pongan bujes de Teflon

      HUYYYYYYYYYYY!!!!! MENOS MAL QUE IBAS DESPACIO.... SINO MAS QUE UNPALITO....BUENA LA DATA DE BUJES DE ELASTOMERO Y EL LOGO... W D F UN CAMPEON


      RICARDO

      Comment


      • #4
        Re: NO pongan bujes de Teflon

        Originally posted by ricardo_f1
        HUYYYYYYYYYYY!!!!! MENOS MAL QUE IBAS DESPACIO.... SINO MAS QUE UNPALITO....BUENA LA DATA DE BUJES DE ELASTOMERO Y EL LOGO... W D F UN CAMPEON


        RICARDO

        Pero cualquier tornero se los puede hacer de elastomero, puse la foto de los mios, pero se los puede hacer cualquiera.

        La bronca q ahora tengo q mandar alinear de nuevo LPM

        Comment


        • #5
          Re: NO pongan bujes de Teflon

          Y si, esta lleno de boludos

          El buje de Nylon o Grillon, o Teflon como quieran, es para PISTA,no para usar en la calle, eso es sabido, pero vos viste mosqui como es esto.

          YO en algun momento hare de elastomero, cuando me fije como quedo de duro, los probare, sino seguire con los de goma, total TANTO no voy a exigir al auto







          PD: mandame mp desaparecido

          Comment


          • #6
            Re: NO pongan bujes de Teflon

            Originally posted by Se-R
            Y si, esta lleno de boludos

            El buje de Nylon o Grillon, o Teflon como quieran, es para PISTA,no para usar en la calle, eso es sabido, pero vos viste mosqui como es esto.

            YO en algun momento hare de elastomero, cuando me fije como quedo de duro, los probare, sino seguire con los de goma, total TANTO no voy a exigir al auto







            PD: mandame mp desaparecido
            Igualemente en elastomero tenes distintas durezas Shork, el rojo es el mas duro, con solo tocarlo te das cuenta q no es tanto como el de teflon.
            Tengo revistas demon tweeks inglesas, todos los bujes y parrillas q venden para competicion son de elastomero.

            Comment


            • #7
              Re: NO pongan bujes de Teflon

              yo lo tengo con teflon adelante y goma atras pienso q haci no me queda tan rigido!!

              edit!! es muy caro o vale lo mismo?? donde se consigue eso?

              Comment


              • #8
                Re: NO pongan bujes de Teflon

                no se mosqui.... para mi la solucion, es poner elastomero o lo que quieras del lado de adelante, para acelerar, total no hay posibilidad de romper tensor en este caso

                y atras uno de goma bien original, para que al agarrar algun desnivel o algo asi amortigue para atras,
                poniendo elastomero o grillon o pindongon atras, lo unico que logras es tener rigidez y un ruido no se si mas molesto pero una especie de sentir mas el asfalto y las uniones de las calles aunque estè engrasado

                Comment


                • #9
                  Re: NO pongan bujes de Teflon

                  Originally posted by diegomartinez1985
                  no se mosqui.... para mi la solucion, es poner elastomero o lo que quieras del lado de adelante, para acelerar, total no hay posibilidad de romper tensor en este caso

                  y atras uno de goma bien original, para que al agarrar algun desnivel o algo asi amortigue para atras, poniendo elastomero o grillon o pindongon atras, lo unico que logras es tener rigidez y un ruido no se si mas molesto pero una especie de sentir mas el asfalto y las uniones de las calles aunque estè engrasado
                  Y q sentido tiene ponerlo adelante ??

                  Y si lo tenes en la amno y los colocas, al apretarlo te das ceunta q no es lo mismo el lastomero q el Teflon.

                  Comment


                  • #10
                    Re: NO pongan bujes de Teflon

                    Originally posted by mosqui
                    Y q sentido tiene ponerlo adelante ??

                    Y si lo tenes en la amno y los colocas, al apretarlo te das ceunta q no es lo mismo el lastomero q el Teflon.
                    para mi tiene mucho sentido... va mas trabado a la hora que apretas el acelerador, no te varia el avance de la rueda
                    yo tengo adelante los bujes que vende puigui, no se q material es, pero es duro.... si tuviera goma adelante al acelerar la rueda me baliaria un poco la conga para adelante

                    Comment


                    • #11
                      Re: NO pongan bujes de Teflon

                      Aca pongo la diferencia de un buje de Grillon (verde) y el de elastomero (rojo)

                      Le di 5 toneladas en la prensa.






                      Quedaron asi






                      Y aca le di solo una tonelada.







                      Y asi quedaron






                      Miren como quedo deformado el de Grillon, esot pasa porq es un material rigido.

                      COn estas fotos quedan dudas ???

                      Comment


                      • #12
                        Re: NO pongan bujes de Teflon

                        Originally posted by diegomartinez1985
                        para mi tiene mucho sentido... va mas trabado a la hora que apretas el acelerador, no te varia el avance de la rueda
                        yo tengo adelante los bujes que vende puigui, no se q material es, pero es duro.... si tuviera goma adelante al acelerar la rueda me baliaria un poco la conga para adelante
                        Si alguna vez pones elastoemro te vas a dar cuenta a lo q me refieron, al ponerlo no mas y ajustarlo te das cuenta.

                        Y si te pasa lo q me paso a mi te vas a dar mass cuenta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: NO pongan bujes de Teflon

                          Buena info! yo estaba justo justo por pedir los bujes de teflon y las patas de motor! Seran las patas nomas entonces! un abraso sld!

                          Comment


                          • #14
                            Re: NO pongan bujes de Teflon

                            CUcha... yo estoy loco o hace un par de dias justo hablast de esto y ahora te paso a vos??? cosa e mandinga eh, menos mal que no venias ni fuerte ni por una avenida y no paso nada y solo fue un susto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: NO pongan bujes de Teflon

                              Originally posted by mosqui
                              Si alguna vez pones elastoemro te vas a dar cuenta a lo q me refieron, al ponerlo no mas y ajustarlo te das cuenta.

                              Y si te pasa lo q me paso a mi te vas a dar mass cuenta.
                              bueno mosqui a ver..... vos a tu critero, que mayor posibilidad de romper tensor tenes: con grillon adelante y goma atras

                              o el elastomero adelante elastomero atras ???






                              teniendo en cuenta que el tensor siempre se rompe de la parte de atras en la rosca... porque siempre ahi se rompe

                              Comment

                              Working...
                              X