Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales progresivos para renault 18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales progresivos para renault 18

    Amigos:
    Tengo que hacerle unas cositas al tren delantero, y ya qe desarmo tengo intencion de cambiar espirales para plancharlo a mi Renault 18, lo que no tengo muy claro es que ponerle si espirales progresivos o rally, y si tengo que cambiar tambien los amortiguadores o con los originals van como trompeta. Si ya fue hecha esta consulta, mil disculpas

    Desde ya muchisimas gracielitas

  • #2
    Re: Espirales progresivos para renault 18

    Antes que nada tené cuidado porque estás posteando un consulta en un lugar del foro incorrecto, leete las reglas porque ya van a aparecer algunos usuarios que se dedican a auditar el foro y te van a tirar la bronca...

    Por otro lado según tengo entendido los progresivos los podés mandar con los amortiguadores originales pero baja poco y el andar queda casi original, y los rally bajan un poco más y el andar ya cambia, pero tenés que laburar los amortiguadores para que prense bien el espiral... Slds.

    Comment


    • #3
      Re: Espirales progresivos para renault 18

      Es verdad, me parece que me equivoque, pero no sabria como cambiarlo.

      Comment


      • #4
        Re: Espirales progresivos para renault 18

        Originally posted by Karnerito
        Es verdad, me parece que me equivoque, pero no sabria como cambiarlo.
        Toca la tecla abajo del post reportar al moderador y pedile que te lo pase de seccion (preguntas y dudas)

        Rally y labura amortiguador......sino laburas la suspension queda rebotera por la nueva altura

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Espirales progresivos para renault 18

          Yo te recomiendo que no cambies espirales habla con la gente de daccar que por 300 o 350 mangos te lo bajan de adelante y te queda a gusto, la verdad que trabajan de 10 lastima la demora

          Comment


          • #6
            Re: Espirales progresivos para renault 18

            Podes mantener los resortes originales y mandar a trabajar los amortiguadores. Los progresivos no me gustan y tampoco me los recomendaron En todo caso mandale los rally y manda a laburar los amortiguadores para que acompañen...

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Espirales progresivos para renault 18

              Pone RALLY, ni lo dudes. Te conviene hacer los amortiguadores tambien...si con los rally te queda alto le bajas el plato qeu el 18 tiene lugar de sobra.

              Comment


              • #8
                Re: Espirales progresivos para renault 18

                yo te diria q pongas los rally y cambiar el amortiguador si lo podes laburar mejor, ojo q con el rally baja mucho nose a que altura lo querras te dejo una foto del mio para q tengas una idea yo lo tenia suplementado al amotiguador , por q sino me quedaba el guardabarro ala llanta ,saludos.



                Comment


                • #9
                  Re: Espirales progresivos para renault 18

                  Todo depende de cuanto lo quieras bajar.
                  Segun la tablita que tengo aca de Rm bajas adelante 4cm y atras 3,8cm.
                  Si queres mas, vas a tener que trabajar los amortiguadores.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espirales progresivos para renault 18

                    Mi idea es bajarlo eso, no mas de 3 o 4 cm, tengo en vista unos marca Car, pregresivos, que por lo que me dijeron le van los amortiguadores originales. Que onda esta marca??

                    No Tan distintos: Te fellicito por tu R18, pero si lo llego a bajar como el tuyo dejo un carter cada vez que entro a mi casa!! de todos modos te agradezco tu consejo.

                    SAludos
                    Rodrigo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espirales progresivos para renault 18

                      Originally posted by Karnerito
                      Mi idea es bajarlo eso, no mas de 3 o 4 cm, tengo en vista unos marca Car, pregresivos, que por lo que me dijeron le van los amortiguadores originales. Que onda esta marca??

                      No Tan distintos: Te fellicito por tu R18, pero si lo llego a bajar como el tuyo dejo un carter cada vez que entro a mi casa!! de todos modos te agradezco tu consejo.

                      SAludos
                      Rodrigo
                      Igual lo subio ahora me parese que no le daba la nasta para tenerlo tan bajo ... Los espirales CAR son buenos yo los vendia en la casa de repuesto donde laburaba antes yo le tiraria unos pista que son los que mas bajan

                      Comment

                      Working...
                      X