Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendido

    hola como les va. necesito ayuda en mi taunus. el tema esta relacionado al encendido. la idea es ponerle electronico de sierra, pero me comentaron q viene un encendido q se acopla al distri original Indiel platinero para optimizar el sistema (y me sale mucho mas economico).
    la pregunta es q tanto cambia la "performance" entre el electronico de sierra (cambia distribuidor, bobina, etc) o ponerle esta adaptacion ? en internet vi una mejora q es marca "nosso" para el distribuidor platinero, q es bastante accesible, pero q tanto mejora con esto? es recomendable? o conviene pasar directamente al de sierra ? muchas graciass por su colaboracion

  • #2
    Re: encendido

    y si pones multichispa...al original....

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: encendido

      como es eso del multichispa? como funciona ? disculpen la ignorancia. ejaje

      Comment


      • #4
        Re: encendido

        ponele electronico papa, para andar a los pedos mas vale cagarse

        Comment


        • #5
          Re: encendido

          ponele el electronico del sierra y te olvidas de los problemas del platino , que es una cagada...

          Comment


          • #6
            Re: encendido

            Originally posted by CoLo_S
            ponele el electronico del sierra y te olvidas de los problemas del platino , que es una cagada...

            +1

            Comment


            • #7
              Re: encendido

              Originally posted by CoLo_S
              ponele el electronico del sierra y te olvidas de los problemas del platino , que es una cagada...
              tal cual, los platineros son mas problematicos que la mierda, ademas es un sistema bastante anciano. los electronicos no son lo mas moderno del universo pero son muucho mejor que los encendidos a platino

              Comment


              • #8
                Re: encendido

                pro que deje el encendido a platina y mande un modulo ERC multichispa Electronico y fue..

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: encendido

                  hoy averigue y me dijeron q los platinos de esta marca q son muy buenos. y me recomendaron q ponga los que tienen la base de "baquelita" q esos me soluciona el problema hasta poner el encendido electronico. voy a probar

                  Comment


                  • #10
                    Re: encendido

                    aclaro , el problema principal es que se me derrite la parte plastica que roza la levita del distribuidor y abre el platino, por eso la idea de poner encendido electronico y olvidarme de los platinos . entonces ahora voy a probar con platinos que tienen esa parte de baquelita y resisten mas. hasta poder poner el encendido electronico completo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: encendido

                      Originally posted by Gabriel_c
                      aclaro , el problema principal es que se me derrite la parte plastica que roza la levita del distribuidor y abre el platino, por eso la idea de poner encendido electronico y olvidarme de los platinos . entonces ahora voy a probar con platinos que tienen esa parte de baquelita y resisten mas. hasta poder poner el encendido electronico completo.
                      a mi tmb me pasa eso en el 12 los platinos viene cada vez mas poronga igual le voy a mandar electronico.

                      Flaco la adaptacion esa q se acopla no es mala para andar tranki pero el auto a muchas rpm falla igual xq seguis teniendo los platinos como llave y a altas rpm puede fallar xq sigue siendo un mismo mecanismo mecanico x eso es mucho mejor el electronico

                      Comment

                      Working...
                      X