Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Leva para corsa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Leva para corsa!

    Hola gente ...recurro a uds como siempre ya q son los q saben...

    Ando buscando los datos de la leva Kentcam NV062 .. estos son algunos de los datos q consegui en internet pero la verdad q no entiendo mucho mas q la alzada es 11.67

    Application Power Band Cam Lift(mm) Valve Lift(mm) Duration Timing Full Lift VC (mm) LTDC Required Parts
    Sports Injection 1500-6000 6.90 11.67 270 Deg 21/69 69/21 114 Deg 0.00 N/A CF20 / VS31


    Lo que queria saber es el cruce, permanencia y esos datos... si alguien los tiene me seran de mucha ayuda...

    Saludos.

  • #2
    Re: Consulta sobre Leva para corsa!

    Timing:
    21/69 69/21
    Equivale a los valores de AAA, RCA, AAE, RCE:
    AAA: 21 º
    RCA: 69 º
    AAE: 69 º
    RCE: 21 º

    Duration: 270 Deg equivale a la permanencia.
    Al ser simétrica, tiene la misma permanencia en admisión que en escape.

    Permanencia admisión: AAA+RCA+180º = 21+69+180 = 270 º
    Permanencia escape: AAE+RCE+180º = 21+69+180 = 270 º

    El cruce es AAA+RCE=21+21= 42 º

    Slds, eltincho

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre Leva para corsa!

      te los estan dando ahi esos datos
      AAA 21
      RCA 69
      AAE 69
      RCE 21

      Permanencia: 270
      Cruce: 41
      Entrecentro: 114

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre Leva para corsa!

        Ven justamente por esto es q hice este post ajjaja por la info la tenia pero NIIIIIIII idea q significaba cada cosa....


        Tincho.. sos un garca te apareces por aca pero en msn no mas? ajajaja... bueno ..

        Gracias por la info...ahora veremos q onda ando pensando en cambiar mi leva por esta.. la mia es de 10.90 de alzada y 40º de cruce pero no se mas .. y la verdad me hincha un poco el PRA PRA PRA ya q yo queria algo mas tranqui q regule mas STD al estilo Pointer Gti en el gol 1.6 8v

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre Leva para corsa!

          habla con antelo que tiene una potenciada para corsa que va joya

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre Leva para corsa!

            si va con la tapa STD y la inyeccion STD te la cambio por la de antelo

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre Leva para corsa!

              alguin probo la de antelo realmente se nota el cambio?????????

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre Leva para corsa!

                Si estas cansado del "PRA PRA PRA PRA PRA" , no la pongas. Tiene un cruce importante y una alzada que no se si te la aguantan los botadores hidraulicos. Averiguate

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre Leva para corsa!

                  Originally posted by Franco16v
                  Si estas cansado del "PRA PRA PRA PRA PRA" , no la pongas. Tiene un cruce importante y una alzada que no se si te la aguantan los botadores hidraulicos. Averiguate

                  MIra los datos q me pasaron de la leva q tengo es supuestamente 40º de cruce y 10.90 de alzada.. ahora me entra la duda porq yo se q esta Kentcam q pase recien los datos y los chicos me los tradujeron... dice 41º de cruce o sea un pelin mas cruzada q la mia y encima tiene 11.67 de alzada.. o sea mas alzada q la mia.. y sin embargo esta se porq amigos la tienen q regula standard... y la mia al ser mas chica deberia regular igual o mejor pero no es asi ... asi q me parece q le pifiaron con los datos q me pasaron ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre Leva para corsa!

                    Originally posted by xeo101

                    MIra los datos q me pasaron de la leva q tengo es supuestamente 40º de cruce y 10.90 de alzada.. ahora me entra la duda porq yo se q esta Kentcam q pase recien los datos y los chicos me los tradujeron... dice 41º de cruce o sea un pelin mas cruzada q la mia y encima tiene 11.67 de alzada.. o sea mas alzada q la mia.. y sin embargo esta se porq amigos la tienen q regula standard... y la mia al ser mas chica deberia regular igual o mejor pero no es asi ... asi q me parece q le pifiaron con los datos q me pasaron ...
                    42º de cruce no 41, en fin 1º mas no hace a la diferencia existencial...
                    Con ese cruce te marca, asi como decis vos y es dificil explicarlo con palabras, pero que marca eso seguro...

                    Repito, fijate por le tema de los botadores hidraulicos...mucha alzada para mi gusto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre Leva para corsa!

                      Originally posted by REMACHADO
                      alguin probo la de antelo realmente se nota el cambio?????????
                      el chico q le compro el corsa a Bill la puso, dicen q la mejora se nota a partir de tercera....segun me conto un amigo de el.

                      Comment

                      Working...
                      X