Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megasquirt (experiencias-setups)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Megasquirt (experiencias-setups)

    Originally posted by puravida_666
    y la verada q mo es lo mismopero el precio noes el mismo , y la facil solucion de algun drama al fabricrce aca no es el mismo tampoco ,a ca tens algun drama y t comunicas con el q la hizo y t lo soluciona , la verda q el cableado capas q no es por dentro tan prolijo pero en cuanto a mi experiencia con ella el funcionamiento es un caño, no tengo nada q objetarle , pero bueno es descion del comprador , yo compraria una de leistung por esos motivos, es mas ahora esytoy juntando la guita parasacar el 4040 y mandarle la compu esa con dos cuerpitos agradables

    espero entender bien lo que trataste de poner

    NO el precio no es lo mismo sale mas barata la MEGA , lo que el te puede llegar a solucionar por telefono con la mega lo podes solucionar via mail


    vos en serio ves esa placa y pensas que tiene ALGO de mejor que la placa de la mega pcb 3.0 ?

    Comment


    • #62
      Re: Megasquirt (experiencias-setups)

      Originally posted by puravida_666
      y la verada q mo es lo mismopero el precio noes el mismo , y la facil solucion de algun drama al fabricrce aca no es el mismo tampoco ,a ca tens algun drama y t comunicas con el q la hizo y t lo soluciona , la verda q el cableado capas q no es por dentro tan prolijo pero en cuanto a mi experiencia con ella el funcionamiento es un caño, no tengo nada q objetarle , pero bueno es descion del comprador , yo compraria una de leistung por esos motivos, es mas ahora esytoy juntando la guita parasacar el 4040 y mandarle la compu esa con dos cuerpitos agradables
      Nose como te da la cara para seguir posteando despues de tantas Boludeces que dijistes los ultimos dias !!

      Sos una Veleta!

      Comment


      • #63
        Re: Megasquirt (experiencias-setups)

        que manera de tirar mierda, alguno probo una lestiung ? como para decir todas esas cosas?

        Comment


        • #64
          Re: Megasquirt (experiencias-setups)

          Originally posted by Gonzas
          que manera de tirar mierda, alguno probo una lestiung ? como para decir todas esas cosas?
          VOS TE FIJASTE LA FOTO DE LA LEISTUNG QUE POSTIARON Y LA DE MEGA??? A VOS TE PARECE QUE LA LECHUGA VA A DURAR MUCHO??? DEJATE DE JODER FLACO Y DATE CUENTA..
          ESTAS COSAS ME SACAN LPMQLMPARIO!!!!!!

          Comment


          • #65
            Re: Megasquirt (experiencias-setups)

            Originally posted by Gonzas
            que manera de tirar mierda, alguno probo una lestiung ? como para decir todas esas cosas?
            Con verla me alcanza, gracias pero paso, mi profesor de electronica de 1er año creo que veia algo asi hecho y me cagaba a piñas y me hacia hechar... jaja.

            en una charla con pablo3147 me conto todo lo que puso aca un poco mas explayado, me asusto mucho la leistung.

            Aparte, no hace falta ser muy genio para darte cuenta que hay muchos componentes de proteccion que no tiene la leichung, aparte de que tenes una plaqueta que la tiraron en cloruro media hora, contra otra de 4 layers hecha en maquina, fijate estan las fotitos en la pagina de la mega ;).





            Explico cual es cual?

            Comment


            • #66
              Re: Megasquirt (experiencias-setups)

              Originally posted by edufiat128
              VOS TE FIJASTE LA FOTO DE LA LEISTUNG QUE POSTIARON Y LA DE MEGA??? A VOS TE PARECE QUE LA LECHUGA VA A DURAR MUCHO??? DEJATE DE JODER FLACO Y DATE CUENTA..
              ESTAS COSAS ME SACAN LPMQLMPARIO!!!!!!
              si vi las fotos y la vi personalemente, lo que no vi es que tengan problemas,
              Si a vos te gusta la mega perfecto, pero no tires abajo cosas que nunca pusiste aprueba.
              No es que este contra la mega, me parece perfecta, es mas tengo una!.
              pero me saca que tiren abajo algo que no probaron.

              ya esta re desvirtuado esto

              Comment


              • #67
                Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                la mega tiene chaleco antibalas? yo tengo un cliente que saliendo del lavadero monto su pistola y se le pianto un tiro y le fue derecho abajo de la guantera, osea a la ecu (civic 97) lo peor es que vino y dijo- no anda bien, se corta a las 3500- tremendo corchaso de lado a lado tenia la ecu, (mañana subo fotos) jejejejeje lo queria contar

                mega de una pa, mas calidad, mas barato, mas prolijo, te queda alguna duda?

                saludos.

                lean como me gusta la manera en que decis las cosas, me muero... quiero los botadores. y por casualidad una cja de cambios?

                perdon por desvirtuar

                Comment


                • #68
                  Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                  Originally posted by Gonzas
                  si vi las fotos y la vi personalemente, lo que no vi es que tengan problemas,
                  Si a vos te gusta la mega perfecto, pero no tires abajo cosas que nunca pusiste aprueba.
                  No es que este contra la mega, me parece perfecta, es mas tengo una!.
                  pero me saca que tiren abajo algo que no probaron.

                  ya esta re desvirtuado esto
                  El post es de la mega, y con respecto a la leichung, me cansan con el tema de querer tirarle tierra a la mega diciendo que ante una falla no tenes soporte como con esa otra ecu.

                  Con respecto a como esta armada, en fin, cada uno arma las cosas como puede o hasta donde llega, pero no me lo quieran vender como la 5ta maravilla del mundo. Y mas cuando el desarrollo es casi nulo.

                  Con respecto a apoyar la "industria nacional", si corresponde en el caso del flaco que conto que estaba desarrollando una ecu desde 0 hace un tiempo, pero en el caso de la leichung, no aplica.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                    Originally posted by Lean_TS
                    Con respecto a apoyar la "industria nacional", si corresponde en el caso del flaco que conto que estaba desarrollando una ecu desde 0 hace un tiempo, pero en el caso de la leichung, no aplica.

                    Me extraña tu analisis...sabes bien que cualquier producto industria nacional genera en forma directa o indirecta puestos de trabajo que de otra manera serian inexistentes, eso es muy bueno y deberia ser fomentado y apoyado.

                    El problema pasa con los "fabricantes copiadores" cuando aplican una politica comercial no del todo correcta en cuanto a como se presenta y promociona el producto.

                    "Industria nacional" es una cosa y "desarrollo nacional" es otra y que no vayan juntos creo que no va en demérito de uno o del otro.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                      para mi la leistung anda bien!! pero es muy cara!! vale creo q $1425 contra $1200 de una mega y por ser algo nacional con muchos menos componentes y seguramente de menor calidad no tendria q valer mas de 600 mangos!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                        Si copiamos tratemos de hacerlo bien o mejor. Los japoneses se iniciaron copiando todo y mejorandolo. Hoy son desarrolladores de tecnología.

                        Yo creo que por algo se empieza pero acá falta seriedad para presentar las cosas por lo que son. Ver el manojo de cables en la lechuga como le dicen acá me da a entender que podian hacerlo mejor no? Cualquiera que sea electrónico se da cuenta que eso es una desprolijidad innecesaria para algo que "aunque este a buen precio" no cuesta una moneda.

                        Si copiamos, mejoremos las cosas o hagamosla lo mejor posible. Yo creo que gastaron más en calcomanias que en mejorar lo que hay dentro y está bien sacarle margen a un producto para vivir pero no vivir a expensas del cliente. Sino miremos como arrancó la mega... la primer versión de la mega era la nasa en terminación y calidad frente a la lechuga.

                        Falta respeto por el consumidor y además faltan consumidores exigentes. Odio terriblemente eso de porque es argentino es "barato en fabricación" cuando acá en el país se pueden hacer cosas buenas.

                        Lo dice alguién quien está trabajando sobre una idea para fabricar y exportar desde Argentina un producto ligado a los fierros (es un sueño esto aclaro todavia no tengo el primer prototipo) y que actualmente en otro rubro fabrica y exporta al Mercosur hace años. Ganemos menos plata ok... pero hagamos las cosas bien.. gastemos plata en desarrollo y compitamos contra los mejores para mejorar. Seguramente si la leichtung se vendiera en miles no faltaria alguien de la UIA que iria al gobierno y propusiera "subamos los aranceles a cualquier ECU extranjera que entre al pais" y así veriamos la misma lechuga por decadas.. sin cambios. Odio esa mentalidad.. y como dije.. soy industrial.


                        Perdon por la desvirtuada.. pero lei los comentarios y no podia dejar de opinar porque esto es algo que como argentino me frustra todos los días.

                        Un abrazo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                          Originally posted by Lean_TS
                          La que acepte tu estomago al ver estas imagenes



                          yo las veo igualitas.... ohh yeahhh

                          lease escuchando marley.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                            Originally posted by Lord Kamungus
                            Me extraña tu analisis...sabes bien que cualquier producto industria nacional genera en forma directa o indirecta puestos de trabajo que de otra manera serian inexistentes, eso es muy bueno y deberia ser fomentado y apoyado.
                            Lord, por lo que te conozco de leerte, tambien me extraña tu analisis ya que es acotado
                            A que costos se generan los puestos? Hay que pensar en un desarrollo sustentable, y no "creamos puestos y despues vemos".

                            Trabajo en una empresa que exporta productos con tecnologia propia, y afuera se va el 90% de la produccion. Podemos hablar de "industria nacional", pero ya nos vamos demasiado de tema del planteo original del post, que de todas formas, estimo que ya esta mas que claro.

                            Un Abrazo.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                              che yo use una lieft y anda nadie lo niega, es mas a duras penas andaba en el auto q estaba puesta
                              perosu valor agregado q es el asesoramiento tecnico, el soporte y todo eso q vale lo q vale, en
                              el caso q yo vi, no existia, tenia un driver de encendido cagado por mal conectar, este andaba hasta q calentaba
                              y cuando calentaba el motor se quedaba en 2 clindros, tenia doble bobina.
                              bueno paso casi un año, se vencio la garantia y el auto no andaba, miguel el q las vende y arma, nunca se hizo cargo
                              siempre les echo la culpa a la instalacion y otras yerbas.
                              osea... ese famosos valor agregado, donde esta?
                              lo bueno fue q para cambiar los transistores, hubo q desoldar 6 cables, y no renegar con la placa

                              Comment


                              • #75
                                Re: Megasquirt (experiencias-setups)

                                Originally posted by Lean_TS
                                Lord, por lo que te conozco de leerte, tambien me extraña tu analisis ya que es acotado
                                A que costos se generan los puestos? Hay que pensar en un desarrollo sustentable, y no "creamos puestos y despues vemos".

                                Trabajo en una empresa que exporta productos con tecnologia propia, y afuera se va el 90% de la produccion. Podemos hablar de "industria nacional", pero ya nos vamos demasiado de tema del planteo original del post, que de todas formas, estimo que ya esta mas que claro.

                                Un Abrazo.
                                Ok Lean !! compartimos tanto la experiencia de pertenecer a empresas que fabrican en el pais como tal vez los distintos puntos de vista que suelen tener la gerencia de ingeniera con respecto a la gerencia comercial.

                                Seguramente seria muy enriquecedera la charla al respecto pero como bien decis quedaria totalmente "off-topic" .



                                Comment

                                Working...
                                X