Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

    Gente una pregunta ... ya se que se hablo mucho del nfsu2 pero la verdad que hoy no se que paso pero termine de correr todo ,y no me aparece mas nada para correr ni circuitos ,ni drag ,ni street x nada de nada que onda ?? todabia me falta sacar el nivel 3 del turbo .. los frenos todo menos la amortiguacion y ECU ,que paso .. que hice mal ?????
    Mi NFSU2 es de playstation 2 :wink: ,salu2.

  • #2
    Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

    supongo q tenes q tunear el auto mientras mas nivel.. o sea.. mas caategoria y boludeces tenga encima el auto mas competencias te aparecen... es decir... agregale todo lo q haya...

    salu2

    Comment


    • #3
      Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

      Si comprale todas las pelotudeces aunque quede horrible, y boludea un rato por la ciudad y te van a aparecer otras carreras!


      Saludos

      Comment


      • #4
        Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

        ah entonces llenandolo de cosas extrañas al auto ,me tienen que aparecer carreras para jugar ? porque ahora solo me aparecen ... las tiendas para pintarlo ... el taller ... body shop ,car lot y esas cosas nada mas ... pero para correr nada......... gracias salu2.

        Comment


        • #5
          Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

          Yo el NFSU2 lo pude terminar rápido.

          Pero en el NFSU1 me quede por el circuito 78, los otros autos son inalcanzables :evil: :evil:

          Comment


          • #6
            Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

            ami tambien me paso lo mismo y voli a empezar, escuhame: lo q tenes q hacer es buscar carreras secretas q nute figuras en el mapa y tmb tenes q descubr los talleres secretos q en total son 5 y te dan un ECU y son jodidas de encontrar esas carreras secretas eh y si tenes plata tmb tunealo hasta donde puedas

            Comment


            • #7
              Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

              primero tenes que mandarle los plasticos y ahi te van a aparecer las estrellas para que salgas en las revistas y despues te aparecen carreras, yo no lo termine 100 % pero destrave todo, en realidad me dice que tengo 2 cosas que no destrabe pero todo lo que se ve esta destrabado, todo mecanica, todo lo visual etc, igual me falta algo de la etapa 5

              Comment


              • #8
                Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                Mira tenes dos opciones... o te falto encontrar talleres en alguna zona. o te faltan estrellas como te dicen los demas. Porq tu contrato consta de tantas carreras... y de tapas de DVD q las conseguis segun las estrellas. Capaz te falta la tapa del DVD y cuando la conseguis pasas al otro contrato y te aparecen mas cosas. Terminas cuando el juego te dice "Felicitaciones has terinado el NFSU 2" posterior a un video ;). Suerte y salu2!!!

                Comment


                • #9
                  Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                  mira yo lo juego en la play y tengo el mismo problema que vos, pero a mi cada tanto me llama un tipo al celular y me parece que me dice que valla a nose donde, estoy dando un montonaso de vueltas por ahi pero no pasa nada, si alguien sabe la respuesta por favor avisenme.

                  Comment


                  • #10
                    Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                    mira yo lo juego en la play y tengo el mismo problema que vos, pero a mi cada tanto me llama un tipo al celular y me parece que me dice que valla a nose donde, estoy dando un montonaso de vueltas por ahi pero no pasa nada, si alguien sabe la respuesta por favor avisenme.


                    eso que el tipo te habla y te dice adonde tenes que ir es cada vez que entras en una ciudad diferente, pero en realidad no es nada, lo que tenes que fijarte es en estadisticas para saber que es lo que te falta hacer porque definitivamente hay algo que no hicistes, ya sea las carreras ocultas que no figuran en el mapa, descubrir los talleres o salir en algun dvd o revista, lo que podes hacer tambien es cuando cargas el usuario y estas en el menu anda a mapa de mundo y fijate que esta dividido por etapas (5) fijate que carreras te faltan en cada etapa y hacelas. suerte

                    Comment


                    • #11
                      Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                      todo muy lindo pero me estoy volviendo loco para conseguir las carreras ocultas, ahhh y me olvidava... tengo nada mas que $ 1300 :evil: :evil: :evil: , que hago, no me digan que tengo que empezar devuelta :oops:

                      Comment


                      • #12
                        Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                        para eso si que no hay solucion, yo arme 3 autos y me quede sin plata. tuve que juntar guita para armar dos mas con las carreras callejeras que solo te dan 100 pesos, es muy cansador pero no hay otra

                        Comment


                        • #13
                          Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                          si, de ultima lo haria, pero no hay nadie en la calle, no hay autos preparados, ni hay carreras en el mapa, intento un par de veces mas sino.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

                          Comment


                          • #14
                            Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                            Originally posted by AnDReS Suelo
                            si, de ultima lo haria, pero no hay nadie en la calle, no hay autos preparados, ni hay carreras en el mapa, intento un par de veces mas sino.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
                            Me pasa lo mismo que a vos .. todo mal :oops: salu2.

                            Comment


                            • #15
                              Lo termine y no lo termine al mismo tiempo

                              nose que decirte, yo te guio por lo que es en pc, nose si sera lo mismo en la play, alguno que lo tenga para play, a gerardo sino me equivoco preguntale, mandale un mp a ver que te dice, te fijastes en estadisticas?

                              Comment

                              Working...
                              X