Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarjeta de Memoria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tarjeta de Memoria

    Resulta q me encontre una tarjeta de memoria...la pongo en el celu(6131) la acepta pero me aparece q ponga la contraseña cuando quiero entrar en el contenido de la memoria...obviamente la contraseña no la se ...hay alguna forma de desbloquearla?...primero sin perder la informacion y de ultima perdiendo todo?

    salu2

  • #2
    Re: Tarjeta de Memoria

    no ta puesto la perillita en lock?

    Comment


    • #3
      Re: Tarjeta de Memoria

      Originally posted by ogum22
      no ta puesto la perillita en lock?
      Y En castellano? ...no enserio soy medio pelotudo q perillita?

      Comment


      • #4
        Re: Tarjeta de Memoria

        Originally posted by gambamax
        Y En castellano? ...no enserio soy medio pelotudo q perillita?
        fijate si la tarjeta no tiene una trabita. y sino ponela en un celu y formateala.

        Comment


        • #5
          Re: Tarjeta de Memoria

          Originally posted by mauro_chevy
          fijate si la tarjeta no tiene una trabita. y sino ponela en un celu y formateala.
          Si ya me fije...encima para formatearla tengo q saber la contraseña tambiem

          Comment


          • #6
            Re: Tarjeta de Memoria

            las tarjetitas de memoria sd tienen como una trabita (como los viejos disketes) que eran para no poder ver los datos, fijate si es eso....aunque no se si las MINI sd traen esa trabita saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Tarjeta de Memoria

              Originally posted by fernandobike88
              las tarjetitas de memoria sd tienen como una trabita (como los viejos disketes) que eran para no poder ver los datos, fijate si es eso....aunque no se si las MINI sd traen esa trabita saludos!
              Ya me fije son mini SD y no tienen ninguna trabita un verdadero cagadon ...ya fue la vuelvo a tirar

              Comment


              • #8
                Re: Tarjeta de Memoria

                tiene, tiene!

                Modifico mi respuesta: el que tiene pass me parece que sos vos en tu celular, no la tarjeta!

                Las tarjetas no tienen PASS salvo que estén formateadas en NTFS

                Comment


                • #9
                  Re: Tarjeta de Memoria

                  es MICRO SD, porque es un 6131...

                  ni idea como se podra hacer, pero ni en pedo la tires, anda a un service y pregunta que deben saber

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tarjeta de Memoria

                    hay que ver de que capacidad es ,por q si llega a ser una mas bien chica sale mas caro el arreglo que comprar una nueva, pero si es una mas grande, ahi se puede aprovechar, pedile a alguien algun adaptador, conectala a la pc y formateala...esa es la unica q se me ocurre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tarjeta de Memoria

                      Originally posted by fernandobike88
                      hay que ver de que capacidad es ,por q si llega a ser una mas bien chica sale mas caro el arreglo que comprar una nueva, pero si es una mas grande, ahi se puede aprovechar, pedile a alguien algun adaptador, conectala a la pc y formateala...esa es la unica q se me ocurre
                      Es chiquita 256 mb ... pasa q no la podes formatear porq pide contraseña esa es la cagada para cualkiercosa pide contraseña

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tarjeta de Memoria

                        pero desde donde la quisiste formatear? desde el cel o la pc?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tarjeta de Memoria

                          Originally posted by fernandobike88
                          pero desde donde la quisiste formatear? desde el cel o la pc?
                          Desde el cel ...en la pc q seria por el cable usb del celu no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tarjeta de Memoria

                            por la pc tiene que ser si tener lector de tarjetas, si no tenes, decile a alguien que tenga el lector en su pc, te conseguis el adaptar y la formateas como si fuera un disco de 3/2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tarjeta de Memoria

                              Originally posted by fernandobike88
                              por la pc tiene que ser si tener lector de tarjetas, si no tenes, decile a alguien que tenga el lector en su pc, te conseguis el adaptar y la formateas como si fuera un disco de 3/2
                              Voy a probar esa ,vos decis q no me va a pedir contraseña cuando formate en la pc?

                              Comment

                              Working...
                              X