Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHIP: antes y despues

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CHIP: antes y despues

    Originally posted by Ibiza20v
    No todos los cilindros generan la misma potencia... dado que no a todos entra la misma cantidad de aire.. ni funcionan a la misma temperatura. Seguro se te cago el 1 u el 4.

    Yo a Priotti lo conozco desde que tenia la casa cerca de gral paz en provincia.. ahora está a un par de cuadras de la cancha de velez en Capital. Siempre quiso la ECU y no el auto. Y yo no dude que podia ser algo lógico dado que si uno tenia el auto original o cerca a original y el tenia mapas ya desarrollados para el motor la cosa podia andar. Obviamente que si tengo un auto con leva.. tapa... etc.. y me dice "traeme la ECU" no le creo que le pegue a ojimetro.

    Un abrazo!

    Un abrazo!
    gracias por la explicacion diego, de hecho esto lo hablamos por pm hace un tiempito pero no me lo expliques a mi sino explicaselo a senita 76 que no se que quiere descubrir

    Comment


    • #32
      Re: CHIP: antes y despues

      Originally posted by sobrefierros
      ta bien lo felicito de hecho cuando junte unos mangos tengo que caer de nuevo en un chipero.
      pero mas alla de que haya quedado bien o no, insisto en que no tienen conocimiento de mecanica y que sus conceptos son netamente tecnicos y no practicos.
      1) Decir que Priotti no sabe chipear.. la 850 de el andaba como ninguna, y tiene 3 ecus ese auto para andar no 1., y miles de autos andan barbaros de ahi.

      2)Vos le llevaste SOLO LA ECU , no le llevaste todo el auto y que ponga todo a punto, pruebe en el dyno ( ahi por mas que vos digas que no) se escucha/ve el pistoneo, e incluso puede ver el avance real del auto.Los 3 o 4 autos que yo pase por ahi, al saber que tenian fierros pedia que le lleve el auto, o en su defecto que ponga el avance en el punto original asi el lo modificaba desde la ecu.

      Si vos le llevas solo la ecu y le decis, es mas que normal que pasen estas cosas.

      y como vos decis, es un circulo cerrado y nos conocemos todos, no jodas, porque si queres que yo abra la boca, vas preso con pito y cadena, asi que corta el tema y punto.

      O seguila y aprende que las mentiras , siempre tienen patas cortas

      Comment


      • #33
        Re: CHIP: antes y despues

        Originally posted by sobrefierros
        le dije una y otra vez que mi auto tenia 18 grados de avance inicial.
        me cobro 180 dolares dejarle la compu jamas le pregunte si habia un extra por dejarle el auto, en el caso que lo sea no me hubiese molestado.
        le estas pifiando feo conmigo ni siquiera hablamos ni conoces mi auto nos cruzamos mil veces en el taller y nunca cruzamos ni una palabra y encima me decis asi? flaco baja un cambio conmigo estas meando fuera del tarro ahora resulta que vos me vas a decir a mi que yo rompi mi auto porque si, por favor!
        textuales palabras cuando fui a retirar la ecu:
        boy lo dejo en 9 grados?
        noooo boy si me dijiste que tenia 18 iniciales yo te hize el chip en base a eso!
        y para que te quedes tranquilo la ecu la fui a buscar con uno de los empleados de Alquat asique no te confundas
        Decile a todos cuanto me cobro yo ya te lo dije, al publico cobra 800 mangos maso menos yo pague eso porque fui por intermedio de Fabian.
        Ya que tanto lo conocias gracias por haberme dado una mano cuando paso todo, no sabia que sabias tanto de chips y todo eso, ahora mi duda es, si tan asi es, porque fuiste a lo de javi a preguntar por el chip?
        Entonces Priotti miente.... una nueva...
        El que tiene que bajar un cambio sos vos, yo te estoy hablando bien , pero se ve que cuando te dicen algunas cosas te pones nervioso..
        No dije que rompiste tu auto porque si.
        Pensas que fui a lo de Javier a preguntarle por tu chip, jajajajajaja, te pensas que no tengo nada que hacer?????
        Fui a saludar porque los conosco desde muchisimo antes que vos.
        Igual no pierdo mas tiempo con vos, total, a todos ya les salto la ficha de quien sos

        Originally posted by sobrefierros
        gracias por la explicacion diego, de hecho esto lo hablamos por pm hace un tiempito pero no me lo expliques a mi sino explicaselo a senita 76 que no se que quiere descubrir
        Con el señor Ibiza me pasaria horas hablando, se nota que sabe y no habla al pedo....

        Comment


        • #34
          Re: CHIP: antes y despues

          Originally posted by Franco16v
          Tano. Primero estas hablando de un Mercedes que no se que motor tendra (al menos 3.0 debe ser seguro) y con turbo, al tener turbo ya esta le das presion y el auto anda por tener mas presion.

          25 km/h mas de velocidad final????? Somos grandes ya...que te baje 1 seg. de 0-100 te lo creo por que es verosimil, pero 25 km/h mas de final naaaaaaaa. Sn tan truchos como los 10% mas de potencia
          Yo ya dije que era turbo, era el unico dato que tenia, que salio de la boca de Martin de Chipracing. En vez de poner en duda lo que yo digo porque no lo llamas? El tiene el banco, asi que lo que dice, es lo que refleja el banco. Despues boquean todos sin saber.

          Comment


          • #35
            Re: CHIP: antes y despues

            Yo gaste 380 pesos en power inyeccion y el auto mejoro mucho, demasiado diria yo. Ando para todos lados, hice viajes, arrima la 3, de arriba supongo que 210 reales tiene que andar ya que se me pone 5ta 7 lucas pero algo debe mentir el tacometro original pero va fuerte, no me quejo.
            Quiza en los aspirados no se nota tanto la diferencia como en un auto turbo, pero yo estoy mas que conforme.

            Comment


            • #36
              Re: CHIP: antes y despues

              Originally posted by Senita76
              Entonces Priotti miente.... una nueva...
              El que tiene que bajar un cambio sos vos, yo te estoy hablando bien , pero se ve que cuando te dicen algunas cosas te pones nervioso..
              No dije que rompiste tu auto porque si.
              Pensas que fui a lo de Javier a preguntarle por tu chip, jajajajajaja, te pensas que no tengo nada que hacer?????
              Fui a saludar porque los conosco desde muchisimo antes que vos.
              Igual no pierdo mas tiempo con vos, total, a todos ya les salto la ficha de quien sos

              Con el señor Ibiza me pasaria horas hablando, se nota que sabe y no habla al pedo....

              quien te dijo que fuiste de javier por mi chip?
              te estoy diciendo que porque no se lo llevas a prioti por ejemplo.
              que ficha? de que?
              flaco te di la mano y te agarras de mi hombro que tanta confianza.
              lee lo que dijo ibiza, el se maneja con las ecu en la mano no con el auto.

              Comment


              • #37
                Re: CHIP: antes y despues

                Originally posted by Se-R
                1) Decir que Priotti no sabe chipear.. la 850 de el andaba como ninguna, y tiene 3 ecus ese auto para andar no 1., y miles de autos andan barbaros de ahi.

                2)Vos le llevaste SOLO LA ECU , no le llevaste todo el auto y que ponga todo a punto, pruebe en el dyno ( ahi por mas que vos digas que no) se escucha/ve el pistoneo, e incluso puede ver el avance real del auto.Los 3 o 4 autos que yo pase por ahi, al saber que tenian fierros pedia que le lleve el auto, o en su defecto que ponga el avance en el punto original asi el lo modificaba desde la ecu.

                Si vos le llevas solo la ecu y le decis, es mas que normal que pasen estas cosas.

                y como vos decis, es un circulo cerrado y nos conocemos todos, no jodas, porque si queres que yo abra la boca, vas preso con pito y cadena, asi que corta el tema y punto.

                O seguila y aprende que las mentiras , siempre tienen patas cortas
                leandro ya te conteste en otro post.
                la mentira tiene patas cortas vos mismo lo dijiste y deja de desvirturar.
                saludos y exitos.

                Comment


                • #38
                  Re: CHIP: antes y despues

                  Ah, elecauto es prioti ? porque si es asi... a gente del club del palio le hizo varias cagadas en los autos y lo lei yo, pero bueno...

                  Comment


                  • #39
                    Re: CHIP: antes y despues

                    Originally posted by sobrefierros
                    quien te dijo que fuiste de javier por mi chip?
                    te estoy diciendo que porque no se lo llevas a prioti por ejemplo.
                    que ficha? de que?
                    flaco te di la mano y te agarras de mi hombro que tanta confianza.
                    lee lo que dijo ibiza, el se maneja con las ecu en la mano no con el auto.
                    No vales la pena

                    Comment


                    • #40
                      Re: CHIP: antes y despues

                      Originally posted by Nachito
                      Ah, elecauto es prioti ? porque si es asi... a gente del club del palio le hizo varias cagadas en los autos y lo lei yo, pero bueno...
                      es que quiza si le llevas un bm o un mercedes o un auto de alta gama como los que hace el si la tenga mas que clara de hecho cuando fui habia un t16 que me partio el craneo pero por eso mismo te digo que el hecho de que le pifio conmigo no dice que sea malo o bueno simplemente que fallo.
                      y si es cierto vos me cagaste a pedos cuando te dije a quien se lo lleve.
                      ya paso. abrazo nachin

                      Comment


                      • #41
                        Re: CHIP: antes y despues

                        Originally posted by Senita76
                        No vales la pena
                        a mi me das pena

                        Comment


                        • #42
                          Re: CHIP: antes y despues

                          Originally posted by sobrefierros
                          a mi me das pena
                          Aca el unico que da pena sos vos que mentis, te arman un auto 1004 con tapa original y te dicen que es 1006 con tapa salpietro, te chipean el auto y te lo dejan mal y millones de cosas mas....

                          Fijate, yo te doy pena a vos, vos le das pena a muchos.....

                          Comment


                          • #43
                            Re: CHIP: antes y despues

                            Che estan re desvirtuando, hablando de quien dijo y quien no......


                            Media pila!

                            PD: Sigan contando sus experiencias con chips!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: CHIP: antes y despues

                              Originally posted by Senita76
                              Aca el unico que da pena sos vos que mentis, te arman un auto 1004 con tapa original y te dicen que es 1006 con tapa salpietro, te chipean el auto y te lo dejan mal y millones de cosas mas....

                              Fijate, yo te doy pena a vos, vos le das pena a muchos.....
                              a mi me dio pena pagar por algo que nunca estuvo tambien.
                              exitos. y no desvirtues mas.

                              Comment


                              • #45
                                Re: CHIP: antes y despues

                                Con respecto a la mejora es depende lo que espera cada uno de un chip, yo pienso que cambia como cuando a un auto carburado le agrandas chicler y le das un poco mas de avance. No espero mas que eso.

                                OFFTOPIC: Gente no arme este post para desvirtuen con peleas.

                                Comment

                                Working...
                                X