Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHIP: antes y despues

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CHIP: antes y despues

    Originally posted by sobrefierros
    banquear antes y despues, y en el mismo banco tano!
    y la verdad que no se quien me lo va a chipear ahora, sportchips calculo
    Yo averigue en PI y Chipracing, Chipracing lo que tiene que lo hace sobre rodillos igual no es garantia de nada pero suma.

    Comment


    • #17
      Re: CHIP: antes y despues

      Originally posted by portugues
      Yo averigue en PI y Chipracing, Chipracing lo que tiene que lo hace sobre rodillos igual no es garantia de nada pero suma.
      martiniu al igual qe adrian y mauro son gente que saben muchisimo del tema pero yo ya le tome bronca a todos en gral igualmente en alguno de ellos 3 voy a caer para que remapeen el auto.

      Comment


      • #18
        Re: CHIP: antes y despues

        Originally posted by TanoPassat
        Precisamente por eso, porque son chiperos y no mecanicos jaja
        quien te va a hacer el chip ahora??

        con respecto al tema, no creo que haya mucha info sobre la modifcacion exclusiva del chip, porque no tiene mucho sentido, ya que si le haces algo mas, tenes que rechipear.
        EL unico dato que se me viene a la mente, es lo que me comenton Martin de Chipracing, pero en un SLK 350 ( turbo ), que solo se le modifica el chip, y aumenta 25kmh la velocidad final, y de 0 a 100 baja un segundo. Pero de aspirado no tengo datos.
        Igual la posta es banquear antes y despues y listo!
        Tano. Primero estas hablando de un Mercedes que no se que motor tendra (al menos 3.0 debe ser seguro) y con turbo, al tener turbo ya esta le das presion y el auto anda por tener mas presion.

        25 km/h mas de velocidad final????? Somos grandes ya...que te baje 1 seg. de 0-100 te lo creo por que es verosimil, pero 25 km/h mas de final naaaaaaaa. Sn tan truchos como los 10% mas de potencia

        Comment


        • #19
          Re: CHIP: antes y despues

          Originally posted by Franco16v
          Tano. Primero estas hablando de un Mercedes que no se que motor tendra (al menos 3.0 debe ser seguro) y con turbo, al tener turbo ya esta le das presion y el auto anda por tener mas presion.

          25 km/h mas de velocidad final????? Somos grandes ya...que te baje 1 seg. de 0-100 te lo creo por que es verosimil, pero 25 km/h mas de final naaaaaaaa. Sn tan truchos como los 10% mas de potencia
          tal como dice franco, incluso al banco si le modificas ciertos parametros vas a ver como salen cv de todos lados

          Comment


          • #20
            Re: CHIP: antes y despues

            Por eso mismo de los 10% que a mi tambien me garantizaron como promedio en todo el regimen de rpm, tengo 125HP y con este porcentaje se me iba a ir a 135HP aprox? no puede ser tanto para mi

            Comment


            • #21
              Re: CHIP: antes y despues

              A Sobrefierros se lo chipeo Elecauto... el Ing. Priotti.. uno de los primeros en esto en Argentina.

              Es el mismo que me chipeo un auto 3 veces y 3 veces se lo lleve con una curva de banco de Crespo... y termino diciendome.. "Ok.. algunos autos les gusta otros no" y lo puso STD que ganaba potencia.. y me devolvio la plata. Todo con la mejor onda no puedo quejarme de su trato.

              Según la página web mi auto ganaba un 10% en potencia.. no perdia... pero bueno.. así son las cosas. Para aclarar mi auto tenia unos 10.000km... nuevo.

              Me hizo otros chips en otros autos en su momento.. en los turbo iban muy bien.. en los aspirados nunca funcionaron como se publicitaba y si no empeoraba ya era bueno. Todo banqueado.


              Priotti es uno de los más respetados en esto según tengo entendido y una de las personas con el mejor laboratorio para tocar chips. Le ha enseñado de esto a muchos.

              Pero es como todo, hay gente que les sirvio.

              Un abrazo!

              Comment


              • #22
                Re: CHIP: antes y despues

                Originally posted by Ibiza20v
                A Sobrefierros se lo chipeo Elecauto... el Ing. Priotti.. uno de los primeros en esto en Argentina.

                Es el mismo que me chipeo un auto 3 veces y 3 veces se lo lleve con una curva de banco de Crespo... y termino diciendome.. "Ok.. algunos autos les gusta otros no" y lo puso STD que ganaba potencia.. y me devolvio la plata. Todo con la mejor onda no puedo quejarme de su trato.

                Según la página web mi auto ganaba un 10% en potencia.. no perdia... pero bueno.. así son las cosas. Para aclarar mi auto tenia unos 10.000km... nuevo.

                Me hizo otros chips en otros autos en su momento.. en los turbo iban muy bien.. en los aspirados nunca funcionaron como se publicitaba y si no empeoraba ya era bueno. Todo banqueado.


                Priotti es uno de los más respetados en esto según tengo entendido y una de las personas con el mejor laboratorio para tocar chips. Le ha enseñado de esto a muchos.

                Pero es como todo, hay gente que les sirvio.

                Un abrazo!
                te falto el HE DICHO
                o si no el POR LO MENOS ASI LO VEO YO
                y bue de las experiencias se aprende diego, ahora a seguir luchando con mi bendito chip

                Comment


                • #23
                  Re: CHIP: antes y despues

                  Originally posted by Ibiza20v
                  A Sobrefierros se lo chipeo Elecauto... el Ing. Priotti.. uno de los primeros en esto en Argentina.

                  Es el mismo que me chipeo un auto 3 veces y 3 veces se lo lleve con una curva de banco de Crespo... y termino diciendome.. "Ok.. algunos autos les gusta otros no" y lo puso STD que ganaba potencia.. y me devolvio la plata. Todo con la mejor onda no puedo quejarme de su trato.

                  Según la página web mi auto ganaba un 10% en potencia.. no perdia... pero bueno.. así son las cosas. Para aclarar mi auto tenia unos 10.000km... nuevo.

                  Me hizo otros chips en otros autos en su momento.. en los turbo iban muy bien.. en los aspirados nunca funcionaron como se publicitaba y si no empeoraba ya era bueno. Todo banqueado.


                  Priotti es uno de los más respetados en esto según tengo entendido y una de las personas con el mejor laboratorio para tocar chips. Le ha enseñado de esto a muchos.

                  Pero es como todo, hay gente que les sirvio.

                  Un abrazo!
                  +1 a tu comentario.
                  Tengo un amigo que chipeo en Priotti estos autos:
                  BMW 325
                  BMW 540
                  Proximamente unz X5 4.8
                  Y estuvo a punto de llevarle un volvo SRT5 pero lo vendio ( creo que el modelo es asi)

                  Taaan boludo no debe ser el viejo, pero bueno, algunos prefieren ahorrarse un mango y llevar la compu.... son formas.
                  Pero es como llevar un carburador para que te lo hagan y pretender que cuando lo pones el auto ya quede carburado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: CHIP: antes y despues

                    Originally posted by Senita76
                    Taaan boludo no debe ser el viejo, pero bueno, algunos prefieren ahorrarse un mango y llevar la compu.... son formas.
                    Pero es como llevar un carburador para que te lo hagan y pretender que cuando lo pones el auto ya quede carburado.
                    estas equivocadisimo nadie dijo que era un boludo de hecho si lees todos mis comentarios en ninguno lo tire al muere, con mi auto fallo la programacion, y me comi un gran pijaso.
                    En cuanto a llevar la compu y no el auto es la modalidad de trabajo que tiene el, cuando le quize dejar el auto me dijo que le deje la ecu y no el auto asique no te confundas, yo con mi auto no prefiero ahorrarme ningun mango, que negocio hize si quize ahorrarme un mango haciendo un motor de nuevo? .
                    pd: asique anduviste por lo de javi? se viene el chip?

                    Comment


                    • #25
                      Re: CHIP: antes y despues

                      Originally posted by sobrefierros
                      estas equivocadisimo nadie dijo que era un boludo de hecho si lees todos mis comentarios en ninguno lo tire al muere, con mi auto fallo la programacion, y me comi un gran pijaso.
                      En cuanto a llevar la compu y no el auto es la modalidad de trabajo que tiene el, cuando le quize dejar el auto me dijo que le deje la ecu y no el auto asique no te confundas, yo con mi auto no prefiero ahorrarme ningun mango, que negocio hize si quize ahorrarme un mango haciendo un motor de nuevo? .
                      pd: asique anduviste por lo de javi? se viene el chip?
                      Lo de llevar la compu dejalo ahi.

                      Originally posted by sobrefierros
                      el que le enseño a mauro me lo chipeo
                      pero volvemos a lo mismo muchachos.
                      dejen de mezclar las cosas.
                      le das la ecu a un chipero y sabra de curvas y demas.
                      pero dale un piston derretido por detonacion como me paso a mi y te mira como diciendo y esto que es?
                      Si te lo chipeo Priotti tomo ese comentario como que estas hablando de el y contando tu experiencia.
                      Y no creo que el viejo sepa solamente de curvas..

                      Comment


                      • #26
                        Re: CHIP: antes y despues

                        Originally posted by Senita76
                        Lo de llevar la compu dejalo ahi.

                        Si te lo chipeo Priotti tomo ese comentario como que estas hablando de el y contando tu experiencia.
                        Y no creo que el viejo sepa solamente de curvas..
                        Explicame como es eso de dejar la compu porque es mi auto el que se rompio y es mi ecu la que lleve, quiza vos tengas algun conocido dentro o vayas seguido y sepas algo distinto a lo que me dijo el mismo.
                        Y estoy diciendo mi experiencia y si es verdad sabe mucho de curvas y demas cosas pero cuando le lleve mi piston me dijo que si era por detonacion tendria que haber volado los 4 pistones . De modo que es un grosso con la electronica y demas cosas, pero con mecanica definitivamente no, pero no es solo Electauto, sino la gran mayoria de los chiperos.
                        Nadie dice que sea malo, para mi el tipo es muy bueno pero con mi auto fallo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: CHIP: antes y despues

                          Originally posted by sobrefierros
                          Explicame como es eso de dejar la compu porque es mi auto el que se rompio y es mi ecu la que lleve, quiza vos tengas algun conocido dentro o vayas seguido y sepas algo distinto a lo que me dijo el mismo.
                          Y estoy diciendo mi experiencia y si es verdad sabe mucho de curvas y demas cosas pero cuando le lleve mi piston me dijo que si era por detonacion tendria que haber volado los 4 pistones . De modo que es un grosso con la electronica y demas cosas, pero con mecanica definitivamente no, pero no es solo Electauto, sino la gran mayoria de los chiperos.
                          Nadie dice que sea malo, para mi el tipo es muy bueno pero con mi auto fallo.
                          Le dijiste que el auto estaba ya avanzado?, si me respondes que si juramelo por lo que mas quieras.
                          Queres que le diga a todos cuanto te cobro por dejar la compu y cuanto te cobraba por dejar el auto?.
                          O tambien me vas a decir que miento?
                          Somos pocos y nos conocemos muchos, esto es un circulo muy cerrado y ya nos conocemos todos

                          Comment


                          • #28
                            Re: CHIP: antes y despues

                            en mi caso hice el chip y la caja mariposa a mi auto, lo unico que note es que es un poco mas sensible el acelerador. Lo que si mejoro al pisarlo a fondo, original andaba 219km/h y despues con el chip y la mariposa llego en 5ta al corte a 235km/h El auto es un bmw 318ti, motor 1.9 16v 140hp. con 17" y plancha. Igualmente no se si volveria a chipear un auto, ya que la mejora no es la gran cosa y al palo no se puede andar por las rutas porque es un peligro.
                            p.d: para chipear y que se vea el cambio, meterle mucho mas que un simple chip (leva, caja mariposa, tapa de cilindros, inyeccion, escape, etc.)

                            Comment


                            • #29
                              Re: CHIP: antes y despues

                              Originally posted by sobrefierros
                              Explicame como es eso de dejar la compu porque es mi auto el que se rompio y es mi ecu la que lleve, quiza vos tengas algun conocido dentro o vayas seguido y sepas algo distinto a lo que me dijo el mismo.
                              Y estoy diciendo mi experiencia y si es verdad sabe mucho de curvas y demas cosas pero cuando le lleve mi piston me dijo que si era por detonacion tendria que haber volado los 4 pistones . De modo que es un grosso con la electronica y demas cosas, pero con mecanica definitivamente no, pero no es solo Electauto, sino la gran mayoria de los chiperos.
                              Nadie dice que sea malo, para mi el tipo es muy bueno pero con mi auto fallo.
                              No todos los cilindros generan la misma potencia... dado que no a todos entra la misma cantidad de aire.. ni funcionan a la misma temperatura. Seguro se te cago el 1 u el 4.

                              Yo a Priotti lo conozco desde que tenia la casa cerca de gral paz en provincia.. ahora está a un par de cuadras de la cancha de velez en Capital. Siempre quiso la ECU y no el auto. Y yo no dude que podia ser algo lógico dado que si uno tenia el auto original o cerca a original y el tenia mapas ya desarrollados para el motor la cosa podia andar. Obviamente que si tengo un auto con leva.. tapa... etc.. y me dice "traeme la ECU" no le creo que le pegue a ojimetro.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #30
                                Re: CHIP: antes y despues

                                Originally posted by Senita76
                                Le dijiste que el auto estaba ya avanzado?, si me respondes que si juramelo por lo que mas quieras.
                                Queres que le diga a todos cuanto te cobro por dejar la compu y cuanto te cobraba por dejar el auto?.
                                O tambien me vas a decir que miento?
                                Somos pocos y nos conocemos muchos, esto es un circulo muy cerrado y ya nos conocemos todos
                                le dije una y otra vez que mi auto tenia 18 grados de avance inicial.
                                me cobro 180 dolares dejarle la compu jamas le pregunte si habia un extra por dejarle el auto, en el caso que lo sea no me hubiese molestado.
                                le estas pifiando feo conmigo ni siquiera hablamos ni conoces mi auto nos cruzamos mil veces en el taller y nunca cruzamos ni una palabra y encima me decis asi? flaco baja un cambio conmigo estas meando fuera del tarro ahora resulta que vos me vas a decir a mi que yo rompi mi auto porque si, por favor!
                                textuales palabras cuando fui a retirar la ecu:
                                boy lo dejo en 9 grados?
                                noooo boy si me dijiste que tenia 18 iniciales yo te hize el chip en base a eso!
                                y para que te quedes tranquilo la ecu la fui a buscar con uno de los empleados de Alquat asique no te confundas
                                Decile a todos cuanto me cobro yo ya te lo dije, al publico cobra 800 mangos maso menos yo pague eso porque fui por intermedio de Fabian.
                                Ya que tanto lo conocias gracias por haberme dado una mano cuando paso todo, no sabia que sabias tanto de chips y todo eso, ahora mi duda es, si tan asi es, porque fuiste a lo de javi a preguntar por el chip?

                                Comment

                                Working...
                                X