Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHIP: antes y despues

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CHIP: antes y despues

    Bueno yo siempre tuve dudas con respecto a cuanto mejora en aceleración un auto multipunto chipeado, como varios de nosotros, por eso me gustaria saber si alguien probo un auto en 1/4 de milla antes y despues de hacer solo chip y que cuenten que numeros pudo bajar.

  • #2
    Re: CHIP: antes y despues

    Hay autos que son ejemplos CONCRETOS de lo que hace un chip.
    Por ahora se me vienen a la cabeza estos 2
    Corsa
    Palio 1.6 16v
    Hay otros casos, que no son mejoras tan notorias.
    Si buscás en el foro, vas a encontrar Toneladas de información.
    Si tu pregunta está enfocada a un auto en particular, aclaralo.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: CHIP: antes y despues

      yo personalmente anduve en un palio 16v chipiado y la verdad q se nota bastante la diferencia y arriba andaba re bien... 4 adultos arriba y se clavo en 200km/h

      Comment


      • #4
        Re: CHIP: antes y despues

        Alguien que tenga datos reales del auto antes y despues de hacerle el chip, sea el auto que sea es para tener una idea aproximada de cuanto se gana realmente en la pista y no guiarse por lo que dicen o figuran en las paginas de los que hacen los chip. En mi caso es un 405sri 2.0.

        Comment


        • #5
          Re: CHIP: antes y despues

          lo quepreguntas es muy al azar... por q no es lo mismo chipear un espirado ke son pocos los casos con mejoras ke chipear un turbo ke se le saca poco mas de 20 o 30hp

          Comment


          • #6
            Re: CHIP: antes y despues

            Originally posted by emyX
            lo quepreguntas es muy al azar... por q no es lo mismo chipear un espirado ke son pocos los casos con mejoras ke chipear un turbo ke se le saca poco mas de 20 o 30hp
            Es verdad eso no lo deje en claro, solo autos multipunto aspirados.

            Comment


            • #7
              Re: CHIP: antes y despues

              Originally posted by portugues
              Alguien que tenga datos reales del auto antes y despues de hacerle el chip, sea el auto que sea es para tener una idea aproximada de cuanto se gana realmente en la pista y no guiarse por lo que dicen o figuran en las paginas de los que hacen los chip. En mi caso es un 405sri 2.0.
              Antes del chip 16.09
              Despues del chip Piston derretido
              Te sirve como dato real y concreto?

              Comment


              • #8
                Re: CHIP: antes y despues

                Originally posted by sobrefierros
                Antes del chip 16.09
                Despues del chip Piston derretido
                Te sirve como dato real y concreto?
                Excelente pero que paso?

                Comment


                • #9
                  Re: CHIP: antes y despues

                  Originally posted by portugues
                  Excelente pero que paso?
                  quedo mal programado y tenia 50º de avance a 3000 rpm y yo lo puse en cuarta a 6200 y me di cuenta cuando hizo pum!
                  igual lo arregle hace casi un mes ya, ahora lucho porque se me queda fino de nafta.
                  Estoy podrido de los chiperos todos sabran mucho de computacion pero de mecanica no cazan una

                  Comment


                  • #10
                    Re: CHIP: antes y despues

                    Originally posted by sobrefierros
                    quedo mal programado y tenia 50º de avance a 3000 rpm y yo lo puse en cuarta a 6200 y me di cuenta cuando hizo pum!
                    igual lo arregle hace casi un mes ya, ahora lucho porque se me queda fino de nafta.
                    Estoy podrido de los chiperos todos sabran mucho de computacion pero de mecanica no cazan una
                    PI armo un auto con una leva como la tulla hacia 15:80 y a fondo no tenia un drama... preguntale a matuh sino...

                    Comment


                    • #11
                      Re: CHIP: antes y despues

                      Originally posted by -Alfre-
                      PI armo un auto con una leva como la tulla hacia 15:80 y a fondo no tenia un drama... preguntale a matuh sino...
                      ta bien lo felicito de hecho cuando junte unos mangos tengo que caer de nuevo en un chipero.
                      pero mas alla de que haya quedado bien o no, insisto en que no tienen conocimiento de mecanica y que sus conceptos son netamente tecnicos y no practicos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CHIP: antes y despues

                        pero kien te chipeo a vos? un plomero??? a mi mauro de PI ya me chipeo 2 autos y ni un drama, y voy por el 3ro

                        Comment


                        • #13
                          Re: CHIP: antes y despues

                          Originally posted by emyX
                          pero kien te chipeo a vos? un plomero??? a mi mauro de PI ya me chipeo 2 autos y ni un drama, y voy por el 3ro
                          el que le enseño a mauro me lo chipeo
                          pero volvemos a lo mismo muchachos.
                          dejen de mezclar las cosas.
                          le das la ecu a un chipero y sabra de curvas y demas.
                          pero dale un piston derretido por detonacion como me paso a mi y te mira como diciendo y esto que es?

                          Comment


                          • #14
                            Re: CHIP: antes y despues

                            Originally posted by sobrefierros
                            ta bien lo felicito de hecho cuando junte unos mangos tengo que caer de nuevo en un chipero.
                            pero mas alla de que haya quedado bien o no, insisto en que no tienen conocimiento de mecanica y que sus conceptos son netamente tecnicos y no practicos.
                            Precisamente por eso, porque son chiperos y no mecanicos jaja
                            quien te va a hacer el chip ahora??

                            con respecto al tema, no creo que haya mucha info sobre la modifcacion exclusiva del chip, porque no tiene mucho sentido, ya que si le haces algo mas, tenes que rechipear.
                            EL unico dato que se me viene a la mente, es lo que me comenton Martin de Chipracing, pero en un SLK 350 ( turbo ), que solo se le modifica el chip, y aumenta 25kmh la velocidad final, y de 0 a 100 baja un segundo. Pero de aspirado no tengo datos.
                            Igual la posta es banquear antes y despues y listo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: CHIP: antes y despues

                              Originally posted by TanoPassat
                              Precisamente por eso, porque son chiperos y no mecanicos jaja
                              quien te va a hacer el chip ahora??

                              con respecto al tema, no creo que haya mucha info sobre la modifcacion exclusiva del chip, porque no tiene mucho sentido, ya que si le haces algo mas, tenes que rechipear.
                              EL unico dato que se me viene a la mente, es lo que me comenton Martin de Chipracing, pero en un SLK 350 ( turbo ), que solo se le modifica el chip, y aumenta 25kmh la velocidad final, y de 0 a 100 baja un segundo. Pero de aspirado no tengo datos.
                              Igual la posta es banquear antes y despues y listo!
                              banquear antes y despues, y en el mismo banco tano!
                              y la verdad que no se quien me lo va a chipear ahora, sportchips calculo

                              Comment

                              Working...
                              X