Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    En mi caso mi pasión siempre pasó por el lado del fútbol, mi viejo me llevó a la cancha desde los 3 años, y es el día de hoy que sigo llendo, pero los autos siempre me llamaron la atención, siempre lo acompañaba a mi abuelo a todos lados con su fiat 1500 con tal de ir en el auto de copiloto jeje ,
    de repente me empezó a gustar el tema de preparar un auto para correr, pero yo era cero del ambiente y veía eso como algo muy lejano, hasta que un día entró un pibe nuevo al laburo (German), que ahora somos grandes amigos, y el tenía un golcito blanco y corría en el galvez y de a poco me fuí metiendo en el ambiente con los fierros, el es uno de los administradores de 10segundos y me dijo "metete acá que vas a aprender una banda" empezé a meterme al foro a leer y aprender, esto fué cuando tenía 19 y le usaba el auto a mi vieja... desde ahí me quedé re enganchado con los fierros, me fuí metiendo a más foros y a seguir leyendo y aprendiendo, y a los 21 me compré mi primer auto y ahora estoy más metido que nunca...

    Comment


    • #62
      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      Creo que mi pasion se debe a mi mismo, porque aunque con un viejo camionero que estaba todo el día más lleno de grasa que un alemite, nunca me dejo interesarme en los motores, sin embargo a medida que fui creciendo tuve una clara inclinacion por los fierros sobre casi todas las cosas. Con mi primer auto (128 se) esto se potencio y tuve la oportunidad de meterme un poco mas en contacto con la mecanica... de ahi en mas llego el 1/4 de milla (que aunque voy a ver con la familia casi siempre, a mi es el que apasiona), tc, f1, etc... hoy por hoy no me considero fanático, pero sitúo al automovilismo antes que el futbol en materia de deportes

      Comment


      • #63
        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        En mi caso viene de mis viejos y tios, mi viejo era fana de la vieja mecanica formula uno nacional y sus motores tornado-berta, un fanatico como pocos, y mis tios gente de campo tenian una toro y una chancha en la cual metian mano para poder visitarnos en bs as, en apenas 40 minutos, gracias a ellos me crie entre torque y aceite, se puede decir que algunas veces en la vida los fierros son mas que la familia..........

        Comment


        • #64
          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          tenian una toro y una chancha en la cual metian mano para poder visitarnos en bs as, en apenas 40 minutos,

          jajaj, me mato!!!

          che,de donde venian??

          Comment


          • #65
            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            desde q era chiquito en vez de tener pelota de futbol tenia caja de herramientas mi viejo tio primo me dieron la pasion xD
            mi viejo me hizo hincha del chivo yo me hice hincha del fiat xD
            pero ahora el viejo esta viejo se caga cuando acelera
            todo todo lo qtenga motor rueda lancha velocidad moto todotodoooo todoo es enfermedad

            Comment


            • #66
              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              Lo mio viene desde mi viejo que corria de puente a puente en su chevy con fierros, o sino en los autos de los amigos. Y dsp de el siguiio mi primo que me metio en el 1/4 me acuerdo de ir a benavidez con 8 años y todos los amigos de mi primo a ver las picadas.
              Y bueno creo que viene de ahi la cosa, por mi viejo dsp mi primo y ahora yo.

              Comment


              • #67
                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                En mi caso la verdad que no se, me nació sola la pasión porque de mi flia los autos son solo un medio de transporte y de mis amigos hay uno solo que le gustan los fierros pero hasta ahi no mas, de unas buenas llantas no pasa...
                Pero bueno toda la flia que salga de mi será fierrera eso seguro, en cuando tenga un pibe lo voy a insertar rapidamente en este mundo...

                Comment


                • #68
                  Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  Originally posted by bombu29
                  desde q era chiquito en vez de tener pelota de futbol tenia caja de herramientas mi viejo tio primo me dieron la pasion xD
                  mi viejo me hizo hincha del chivo yo me hice hincha del fiat xD
                  pero ahora el viejo esta viejo se caga cuando acelera
                  jajajaj yo tmb jajaja.....tenia pinzas de plastico y hacia q desarmaba la bici, y con mis amigos armamos 5 carritos a rulemanes y los destrozabamos contra los cordones doblando de costado , q lindooo todos mis amigos de la esquina son fierreros jajaja.....q nostalgiaaaa

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    a mi nadie tmp, desde chiquito me tiraba abajo de los autos en la calle para verlos abajo ajjaja, re enfermito.
                    y todavia no tengo mi primer auto tmp jaja,ahi si que voy a derrochar tiempo en eso

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      de toda mi flia nadie o sea de chicos me encantaban los fierros pero me termino de enfermar la cabza cuando conoci hace 5 años esa maldita pagina enfierrados.com ahi explote vendi mi gol , instrumntos musicales y arranque con los fierros..

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        EN MI CASO MI VIEJO SIEMPRE ME LLAVABA A LAS EXPO Y LUGARES EN DONDE HAYA FIERROS EL ES UN FANATICO PERO DE AUTOS TOTALMENTE ORIGINALES ENCAMBIO YO SOY LO OPUESTO Y ME ENCANTAN PREPARADOS SIEMPRE PELIAMOS CUANDO ME COMPRO UN AUTO QUE NO LE HAGA ESO QUE LO DEJE ORIGINAL PERO BUENO COMO EL AUTO ES MIO HAGO LO QUE QUIERO IGUAL LE AGRADESCO QUE ME HAYA HECHO AMAR A LOS AUTOS COMO LOS AMO
                        TE QUIERO GORDO(SE ME PIANTA UN LAGRIMON)JAJAJ MENTIRA

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          Desde chico iba al taller con mi viejo a ver como le armaban el 600 de carrera y si querer cuando me quise dar cuenta ya estaba metido hasta las bolas con el tema de los motores
                          La verdad que lo que se siente por los fierros es algo inexplicable, inmensamente lindo
                          Y ni mi vieja ni mi novia jamas me van a entender la plata que yo gasto en fierros

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                            ESTA GRAN PASION SE LA DEBO A MI VIEJO Q TODA LA VIDA FUE MECANICO Y DE CHIQUITO ME LLEVABA AL TALLER Y YO HACIA Q LO AYUDABA...JEJEJE..CEBAVA MATES Y LIMPIABA EL TALLER..Y DE A POCO FUI SUBIENDO DE CATEGORIA..JEJEJE Y ES ASI Q HOY SOY MECANICO.NO PODIA SER DE OTRA MANERA Y LOCOS POR LOS FIERROS POR Q MIS HERMANOS MAYORES SIEMPRE TUVIEROS FIERROS Y ME LLEVABAN A LAS PICADAS DE CHICO..ASIQ ESA ES MI HISTORIA...APRENDI A MANEJAR EN UN IAVA Y DE AHI ME ENAMORE DE ESE FIERRO HERMOSO...UN ABRAZO A TODOS Y AGUANTEN LOS FIERROS Q ES LO MAS LINDO Q HAY....LES QUEDO!????....

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                              Mi tio mi viejo los dos pilotos... asi q otra no me quedo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                                Off topic: que grande Bombita Rodriguez!!

                                Comment

                                Working...
                                X