Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    MI VIEJO (DE 55 AÑOS) ACTUALMENTE SE ESTA ARMANDO UN 128 1.3 @ 1.6, BURCA DE UNO, EMBRAGUE SINTERIZADO, UNOS IAPEL Y UN PAR DE COSITAS MAS Y EN UN FUTURO UNA TURBINOTA....................................NECES ITO DAR ALGUNA EXPLICACION MAS DE DONDE VIENE MI PASION........................... SALUDOS


    PD: LOBO ME SACASTE UN LAGRIMON.

    Comment


    • #47
      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      lo mio es parecido a lo de lobo, me acuerdo cuando mi tia(hoy no esta entre nosotros) me contaba como decia el nombre d todos los autos y marcas, siendo re pendejo, yo noe me acuerdo jajaja
      y asi de a poco... empeze a ir a encuentros tuning, y despues me cure,
      rompi las bolas para ir a las picadas y empeze a ir de pendejo,, no ten seguido y ahora ya intentando ir todas las fechas,

      pero es algo q no se explica, porque en mi flia nadie es fierrero y mis amigos menos, los fierreros los conoci gracias al foro,y la vivimos limando jaja
      saludos

      Comment


      • #48
        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        Mi pasion por los fierros fue desde chico, empezando por desarmar los autitos, sacandole las rueditas y para descubrir que tenian, de ahi me fui para mis bicis, las cuales tambien sufrieron desarmes varios...
        Desde chico y que tengo uso de razon mi viejo era un trastornado con los fierros, pero el no era de meter mano, los llevaba a los mecanicos, por él pasaron lindos fierros, coupes fuegos, renault 18, swift GTI (con el que aprendi a manejar), 405 SRI y Mi16, vectra, entre otros como un BMW520 que despues lo tuvo mi abuela TAMBIEN RECONTRA FIERRERA que llego hasta a tener coupes chevys y falcon Sprint, hoy a los 80 anda con su Fun
        Siempre recuerdo, porque son separados, que me sentaba en el medio del asiento trasero y le preguntaba miles de cosas de autos, lo volvia loco, le decia que acelere, que salga "arando" y muchas cosas mas, ademas compraba todas las revistas parabrisas y roadtest, y algunas que le traian clientes de afuera, con las que me enfermaba la cabezay fui asi creciendo y hasta recortando las fotos para pegar en las carpetas del cole...
        Todo paso, y empezaron las peleas yo ya siendo mas grande las cuales me fueron distanciando amistosamente...despues tuve mi primer auto, pero la relacion no fue la mejor...asi que de mi anterior auto sabia que tenia cosas, pero poco y nada, se subio solo una vez, y del actual (el Planche) lo vio un tiempo cuando laburabamos juntos, pero no sabe todo lo que tiene hecho el auto tanto en el motor como en la suspension. Y Jamas se subio.

        Muy buen post nena eh, me hiciste agarrar una cierta angustia que a la vez me hace tener un pensamiento que es que el dia que tenga hijos, darles lo mejor y compartirles esta pasion que tengo por los fierros.

        NazaUno

        Comment


        • #49
          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          No se, desde que tengo uso de razon me gustan los autos...y quiza hoy en dia sea un vicio, pienso todo el dia en eso, es la primer prioridad, vivo para los autos, trabajo para los autos, sin embargo no tengo nada decente jaaja, culpa de mi aficion por romper y desarmar...
          A nadie de mi familia le gusta ni me lo apaña, solo ponen trabas, los unicos contactos familia/fierros son.... cuando tenia 12 o 13 años lo obligaba a mi viejo que me lleve los domingos a ver las picadas de pav.. e ibamos en bici, o alguna que otra vez al galvez, despues un par de veces ya a los 17 cuando ya tube auto fuimos un par de veces a pav.. juntos pero solo eso, nada mas, no le cabe a nadie...soy el unico loco en la familia

          Comment


          • #50
            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            mi pasion por los fierros fue cdo hize la colimba en el 78!!!! de ahi me em`pezaron gustar los fal fap........ cuakkkkkkkkkkkkkk

            Comment


            • #51
              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              Supongo que la heredé.


              De chiquito que mi viejo todos los domingos me sentaba a ver el TC

              Mi viejo corrió cuando era chico y mi abuelo siempre tuvo concesionaria y le gustaron los fierros

              Y mi vieja tmbn es medio fierrera, de chica cuando se iba a dormir adivinaba que marca de auto era la que pasaba por el ruido de motor


              Y lo mió saltó cuando me compré mi primer auto.

              Comment


              • #52
                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                Lo mio viene desde chico con cosas similares de la q describieron anteriormente, metiendo mano en todo aquello q tuviera ruedas de curioso, jugando etc etc. Mismo en la casa en la q vivi la mayor parte de mi vida, a la vuelta habia un lavadero en el cual uno de los dueños tenia un 147 de la 5 (para los q son de zona sur, armado por Reist) q siempre pero siempre me volo la cabeza, todos los viernes se ponia a meter mano y salia a dar una vueltita a la manzana de prueba y era increible lo q andaba ese auto. Al igual q hubo un lubricentro enfrente de casa tambien. El dueño era amigo mio y me re cevo con los fierros. Despues me mude a la vuelta del Panda asi q tambien vi muchos fierros andando por ahi, el ex novio de mi prima tambien es culpable, con el corri las primeras veces. En fin, siempre estuve rodeado de fierros al igual de un conjunto de personas me hicieron asi. Por parte de familia casi ninguno es fierrero, excepto mi viejo, q le encantan los autos y sabe bocha de mecanica. Pero el no fue quien me inculco esta pasion, en estos ultimos años yo lo induje a el

                Saludos!!!

                Comment


                • #53
                  Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  uff! ayer hablaba lo mismo con mi vieja! de donde sali me preguntaba, si me tengo q poner a buscar en mi flia lo mas cerca q tengo es un tio q corria en el viejo TC el cual murio en una recarga de combustible en plena carrera (Q.E.P.D), mi viejo cero onda con los autos si bien vive de ellos siempre los vio como una herramienta de trabajo y no como una pasion asi q de el no saque nada, es mas es mi principal "enemigo" con el asunto del armado del auto...

                  y de chiquito como a todos, ademas de nombrar las marcas y los modelos del auto, jugaba a sacar el auto por el ruido del motor, cosa q ahora no se podria ejejeje, lo q si debo confesar q siempre fue una faceta "dormida" en mi la cual se reanimo con Enfierrados, osea fueron mi hermano mas grande, mi viejo, mis amigos!! aca encuentro lo q quiero

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    mucho tiempo en talleres, mi tio tiene taller y yo hiba todos los sabados de chiquiito... uno de mis amigos de toda la vida tambien tiene taller, en fin... me fueron contagiando, y ahora resulta que todo lo que me gusta lo comparto con esos mismo que me metieron y un amigo mas, que le gusta tanto como a mi.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      Originally posted by Ellobo
                      Cuando la enturbé siempre me preguntaba como iba la cosa, pero no pudo verla terminada , por eso, cuando salió del taller me fui al cementerio con la cupé y estacione ahi, al lado...
                      eso q dijiste me hizo acordar a mi viejo, fue calcado lo que dijiste...él cuando termino de armarse la gilera mod 54... fue lo primero que hizo..ir al cementerio con la moto y pararla ahi... ya q mi abuelo corria con esas motos..y mi viejo no llegó a terminarla para q la viera.
                      era un homenaje en vida..que no se llegó a hacer.
                      me quedó grabado

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        siempre me gustaron desde chiquiro...
                        me sentaba en la butaca del acompañante arriba de unos almuadones e hiba diciendo la marca y modelo de autos q vei (puede parecer simpatico, pero despues de 50 cuadras haciendo lo mismo te quieren matar )
                        tambien incidio supongo q mi vieja tiene 1 hermana y un hermano muertos en acidentes de auto (mi tia se estaba llendo de viaje de bodas y murio ), tambien q desde q tengo 2 años soy el MACHO de la casa (mi viejo no vive en rosario como yo) hasi q siempre metia mano para arreglar (aveces desarreglar pero bueh) el/los autos...

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          uuf desde que naci mi viejo corria con un formula 4 que eran monopostos con motor de renault 12 de 90 hp ( una enpanada actual pero en la epoca andaban bien ) corria con guerra , del rio , todos los grosos que recien empezaban , tenia taller , y vivia en el enpece con los ciclos , con mis amigos , ( el hijo de tito vitelli , lazzaro , ) hasta que me pege un palo grande y me la rompio toda a mazazos , SI A MAZAZOS , LLEGUE AL TALLER TODO LIMADO Y ROTO CON LA MOTO EN LA MANO , me miro y me dijo estas bien , le dije si , me dice deja la moto ahy y anda a casa , viviamos al lado , al rato vuelvo al taller y la moto estaba echa un cuadrado de chatarra , me la agarro a mazazos y a moladora , no quedo nada , me corto hasta el motor , pero bue tenia razon me hiba a matar , a la semana me compro mi primer 128 y lo enfierramos juntos , pero lo de mi dadalt todavia no se lo perdono

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                            bueno mi pasion por los autos creo q me nacio sola por que desde q tengo uso de razon q le pedia a mi viejo un auto y bueno fue asi hastaque a los 17 años pude sacar el registro y me compre mi 1er auto un fiat uno q lo vendi y lo extraño un monto y bueno ahora q uno va creciendo ya la mayoria de mis amigos sienten esa misma pasion por los autos tengo amigos primos tios conocidos q estan = de enfermos q yo por los tutus

                            salu2

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                              Desde que vi Rapidos y Furiosos, siempre soñe con ser Bryan (el rubiecito) y tener una notebook mientras acelero y la gente pasa como si fuesen fantasmas...

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                                No tengo ni 1 antecedente familiar de que alguno sea fierrero. Creo que escribi mi adn para mi futura generacion

                                Comment

                                Working...
                                X