Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    En parte solo y con mi viejo la reforcé.

    Mi abuela me dice que a los 3 años le decía las marcas de los autos y no sabian como mierda los habia aprendido. Caminando por la calle les comentaba cuando un auto estaba sucio o chocado.. jaja.
    Siempre jugué con autitos y nada de bola al futbol. Casualmente mis amigos mas cercanos lo mismo. Cero futbol y todo autos.

    Con mi viejo lo reforcé porque como a todo hijo, el primer idolo es el padre, y bueno a mi viejo le gustaba pisar. Iba siempre a fondo. Mi vieja en mas de una oportunidad se bajo del auto enojada porque decia que no podia ser que en cada semafóro mi viejo tenia que ser el 1ero del malón, ajaj.

    Recuerdo en la costa, calles de arena haciendo rally con el R18 y freno de mano. Yo con 7 años emocionadisimo a ir de coté.
    El 125 potenciado con escape al costado con tapón, jaja.
    La Fuego GTX que tenia, como la deseo hasta que la tubo. la compró sin decir nada y aparecio con la Fuego, mi viaj lo queria matar. eramos 5 mas mi abuela en la flia y mi viejo la chamullaba que era lo mismo que el 18 solo que dos puertas solas, jeje y cuando yo compré esta actual lo primero que hizo, yo estaba laburando y la saco, se fué a la Richieri, la puso 2 gambas y volvió. jeje.

    Cuando la enturbé siempre me preguntaba como iba la cosa, pero no pudo verla terminada , por eso, cuando salió del taller me fui al cementerio con la cupé y estacione ahi, al lado...

    Pero desde la bici, motitos, autos, todo aceleré, todo rompí, a todo lo que tenga ruedas le puse guita. Y ahora se lo inculto a mi hijo.

    Comment


    • #32
      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      de familia, si bien a mi viejo le encantan los autos, su pasion son las motos clasicas, sport antiguas y demas... y toda su vida fue mecanico asi q nació manchado de aceite al igual q mi abuelo..
      y eso me lo pasaron a mi...yo me mancho de aceite cuando me tiro abajo del auto..se desangra por todos lados

      Comment


      • #33
        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        en mi caso arranco cuando mi viejo se habia compra un falcon sprint... con ese auto le poniamos 4:40 a necoche de capital.. saliamos u en ayacucho tenia que cargar nafta.. en balcarce tambien y recien ahi llegabamos a neco... caminaba de lo lindo.. es mas para que se agache de atras aparte del equipaje mi viejo habia mandado hacer 2 bolsas de arena para agregarle peso. Tambien con ese auto mis viejos se fueron a recorrer todo el sur... yo en ese viaje sali con papa y volvi con mama .. llegaron hasta usuhaia... La verdad desde que tengo memoria me acuerdo de ese auto.. Lo busco durante años--- hasta que lo encontre.. lo tenian en el sur y el que lo tenia le habia ofrecido en el 2001 $ 15000 y el tipo me dijo que el auto no lo vendia ni a palos... le comente la historia de que el auto era de mi viejo y que lo queria yo.. pero no hubo caso.. hasta que se lo robaron al flaco y nunca mas aparecio.. lo que llore no tenia nombre.... lo mismo que cuando lo vendio y paso a un sierra 1.6 ... lejos lo peor que pudo haber hecho.. Y bue despues de todo eso.. la pasion siguio creciendo dentro de mi.. y segurisimo que se la voy a pasar a mis hijos..
        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          lo mio es mas sensillo...criada entre mis 2 hermanos q toda la vida tuvieron autos y los armaron, mi viejo tamb...y entre 3 primos y un tio mecanico...se entiende? jeje
          osea o salia fierrera o salia jaja no kedaba otra...ni una mujer en la flia

          Comment


          • #35
            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            MI VIEJO CORRIA EN LA CALLE CON UN MEHARI... CON FIERROS. DSPS LLEGO AL VALIANT V8... Y UN POCO DE LIMA... DESPUES SE ABRIO... ME LIMO LA CABEZA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON.... Y HOY POR HOY ME VE EN EL AMBIENTE... PERO EL ESTA EN OTRO TEMA...

            Comment


            • #36
              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              A nadie en mi familia le gustan los fierros, ni de mi entorno, tampoco mis amigos de chico, realmente no se de donde salio la pasión esta, pero creo que más que formarse se nace con esto adentro, por lo menos a mi me paso así.

              Comment


              • #37
                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                Lo mio es sencillo, mi viejo corria en sport, en los años 70s y 80s, me conosco casi todos lo circuitos y gran parte de mi infancia la vivi en autodromos.

                Mauricio

                Comment


                • #38
                  Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  Por mi viejo,"teceista" a la antigua(laburaba de mecanico con Peduzzi)tambien amante de la Formula 1 de los 70s y mi hermano,o sea tambien mi viejo,le transmitio a mi hermano y ellos me lo pasaron a mi,por suerte siempre nos ayudo con nuestras boludeces y locuras en los autos.
                  Tambien me paso el amor por otros deportes(futbo,tennis,rugby).

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    100% culpa de mi viejo

                    imaguinense que con 52 años se quiso quedar con mi 28, sin sacarle un solo fierro..todo asi como yo lo tenia.. mil3 mil6, una 12.10 etc etc etc. locuras si las habra

                    se lo voy a agradecer toda mi vida.. y mi hermanito de 7 años viene exactaamente por el mismo camino

                    un abrazo

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      mi abueloo de pibito me llevaba a ver el tc y ahi empeso todo sumandole q siempre me regalo autos a escala, manuales de autos, revista ATODOMOTOR tengo como 100 jajaja etc! sumandole q laburamos en el rubro automotor diesel asiqq asi es la enfermedad...pero ahora no esta mas y era el unico q me hacia la 2 en mis locuras ahora solo me putean por el escape, por la suspencion, porq lo lavo todos los sabados... y algunos dias en la semana, porq no me gusta llevar mas de 3 en el auto ajajja pero buee es una pasion inexplicable

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        estas a full naty con los post!!!

                        mi pasion por los fierros creo que me la pegomi viejo, aunque no era ni 1/4 de lo enfermo que soy yo pero basicamente viene de ahi.. el mo contaba historias de cuando era chico.. y cosas asi... y algo que me acuerdo y me voy a acordar toda la vida es cuando los domingos que ibamos a comer a lo de mis abuelos,(yo tenia 4 años creo) entraba a la casa y lo primero que escuchaba era la cancion de campeones por atc... y me quedaba viendo el tc con mi abuelo... bue ya me emocione asi que mejor corto...

                        un saludo a todos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          Lo tengo en los genes, desde que me acuerdo en mi casa se habló de fierros y carreras, somos una familia de enfermos, sobre todo del lado de mi viejo.
                          Todos manejamos menos mi hermano y mi vieja que les importa trés carajos basta que los lleven y los traigan a todos lados, hasta mis tías, hermanas de mi viejo, son fierreras y manejan bien.
                          Una vez salimos a dar una vuelta con unos amigos en una cupé 325i que tenía mi tío para la venta y manejó una de mis tías, se quedaron todos así jajaja le clavaba unos rebajes que los pibes se meaban encima jajaja hasta la hizo ir de cola se querían matar jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?


                            Creo que es algo innato, desde chiquito me gustaban maaaaal los autitos, y ya jugaba carreras contra mis amigos tirando autitos x una canaleta, jeje!
                            Despues mi viejo veia tc2000 (en la epoca de las fuego, los sierra) y yo miraba con el, era fana del "yoyo" maldonado.
                            Yo me enganche y empece a meter TC, Top Race, TN y bueno, asi fue....

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                              desde antes ke naciera yo mi papa compraba y vendia autos, o los canjeaba ( era otra epoca!!!)
                              y bue...yo ahi, al lado ,adentro de los autos,lavandolos,llevando herramientas..
                              y desde chiko conoci los fierros buenos..gtx,fairlane,falcon,400,estanciera,gladiat or,etc..

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                                lo mio es por mi viejo le encantan los autos y cuando vamos juntos en el auto o caminando enpieza, mira!!!, uhhhh que nave!!!, hasta a veces se enoja con mi vieja por que va manejando y se distrae mirando algun auto y mi vieja nos caga a pedos pero bue lo llevamos en la sangre hasta nos peleamos para ver quien maneja cuando salimos juntos pero bue es algo muy lindo compartir esto...

                                muy buen post

                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X