Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    facil la pregunta... es para q cuenten un poco....



    Padre... abuelos..... hermanos... primos..... vecinos...... amigos....???

    qué o kien los insentivo a ser fierreros?

    de donde nacio ese amor por los fierros y/o las picadas?






    en mi caso por ejemplo, soy la unica loca de la familia x los fierros no me metio nadie en esto, ni mi viejo, (hace bastante q no esta , pero no era nada fierrero) , ni mi hermano, (q solo le pone llantas al auto, musica y lo baja un poco para hacer facha y levantar minas ) (toda mi familia, por parte de mi viejo, y mi vieja, abueos, lococs por el agua, todos inclusive mi vieja.. soy la oveja negra! jajaja) ni ex novios, ni amigos, ni nada ! jajaja a mi me gustan desde q tengo conciencia... pero bueno.. mientras fui creciendo la locura fue cada vez peor.. y sigue de peor en mucho mas peor, y como va... seguira asi ....... (capaz q necesito atencion psicologica si dejo de postear , fue por q me internaron en el borda.. jajaj)
    pobre mi vieja q es la q me soporta todo el dia hablandole de autos... y eso q todavia no paso lo peor: CUANDO TENGA MI AUTO!!!!

    en fin.....

    Una frase q lo resume todo........


    "MUCHO MÁS QUE UNA PASIÓN POR LOS FIERROS........ UNA ENFERMEDAD"



    si es re post o muy boludo... borrenlo.. no hay drama!!




    saludos!!!

  • #2
    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    toda mi flia es loca de los fierros..desde mi abuelo , viejo, tio, primos, yo , etc jajajaj
    ademas desde chico laburaba en el taller de mi tio, y ahora estoy a punto de recibierme de tecnico mecanico..

    Comment


    • #3
      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      mi pasion por los fierros es muy parecida a la tuya, en mi familia no hay nadie que le interecen los fierros y que yo sepa es algo que me apasiona desde que tengo uso de razon... y es como vos decis, es una enfermedad que con el tiempo se agrava mas, ni mi vieja, ni viejo entienden la plata que gasto en el auto, me dicen que estoy loco.... y bue... por lo menos es una locura sana y no molesto ni hago mal a nadie, saludos a todos

      Comment


      • #4
        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        Lo tuyo Nati, es muy lindo y raro a la vez,tambien es muy difícil de creer y envidiable.. lo que te pasó a vos, que sólo de la nada te enloquecen los autos y los fierros, esta re bueno eso loca.. ojala viviera cerca para poder charlar del tema que nos atrae,.. Estaríua muy bueno hablar con una mujer de fierros y discutir que es mejor ,que es peor y esas cosas que se hablan de los tutús..

        A mi ,por ejemplo me lo pasó mi viejo, me llevaba a las carreras de Fiat 600 por toda la provincia (Santa Fe), ya que tenia un amigo que corría en la categoría, bueno, y no sólo a los 600 ibamos, tambien al tc y al tc 2000 desde que yo tenia 5 añitos nomas.. eso si, cero picadas.. lo de las picadas se dio como a los 16 años de edad, por haber conocido gente mayor que yo que ya andaban en esas cositas tan lindas que hoy me enloquecen junto con las carreras de lo que sea,menos de autos formula (a mi entender de lo que es un auto, ellos no lo son) en fin, de ahí viene mi pasión por los FIERROS

        Comment


        • #5
          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          Por mi abuelo, que dicho sea de paso lo extraño mucho.
          Hoy me gustaria tenerlo y que fuera a la inversa, llevarlo a todos lados donde haya fierros, como el hacia conmigo.

          Lindo post Fierrera

          Comment


          • #6
            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            Creo que a varias cosas, siempre me gustaron los autos y la cosa se puso mas linda despues de que me regalaran mi primer auto, esto acompañado tambien a mi viejo que es tan enfermo o un poco mas enfermo todavia que yo por estos chiches

            Es una pasion que espero nunca se acabe, muchos te tildan de loko, de que perdes tiempo al pedo en esas cosas, etc etc etc!!! pero el mundo de los fierros es asi de lindo y las cosas que hago por el auto no las dejaria nunca de hacer.

            Comment


            • #7
              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              por mi viejo, le encanta el es ing, siempre hicimos cosas juntos y me gusta mucho de chico creoq ue del año beo la formula uno con el ya van 20 años viendo la formula uno juntos,,,

              Comment


              • #8
                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                Yo creo q nacio conmigo, ya de chiquito a full con autitos todo el dia... los rompia los arreglaba, siempre con un auto en la mano jejeje como muchos de nosotros me imagino...
                Mi papa, si bien siempre le encantaron los FIERROS, de chico siempre se juntaban con los amigos los findes a lavarlos, limpiar piezas del motor... no era "enfermo" de los autos como lo soy yo hoy en dia, pero siempre le encantaron... yo creo que me enamore de chiquito cuando mi papa se compro la dodge polara, y lo acompañaba siempre a hacerle algo a la chancha, cambiarle escape, aceite, lo que fuera... y despues con el falcon me termine de enamorar enfermamente x los fierros...
                Em fin, creo que esa es mi histroria fierrera, por ahora...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  Yo tambien, ya es de chiquito.. me encantaba ver cuando mi viejo desarmaba el auto, cuando me llevaba a las carreras de tc, de alma y bue la pasion fue creciendo cada di mas jaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    me hice solo fierrero... desde chiquito jugaba con autitos todo el tiempo, no me gustaba jugar a la pelota y siempre tambien jugaba a que era remisero haciendo que manejaba jajaja siempre con autos... pero descubri las picadas cuando tenia 10 años (hoy tengo 22) e iba al negocio de mi papa todos dias y al lado abrio un taller mecanico donde el dueño tenia un gol turbo bajito con llantas escape y me enamore de ese gol, despues como todos vecinos mi viejo entablo una amistad con ese taller que preparaba autos para picdas que me volvian loco hasta que el dueño nos invito que vayamos al galvez a verlo correr... y ahi empese a ir minimo un viernes por mes al galvez cuando mi papa me podia llebar hasta el dia de hoy que ya estoy corriendo... ese taller que me hice conocer este ambiente es mi actual taller JORDAN.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      mi hermano y yo somos fanaticos, sin tener a nadie en la familia que les apasione.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        en mi caso a mi viejo le gustan pero creo q es una pasion es decir que se nace con eso yo toda mi vida me gustaron y me siguen gustando miro carreras todo tuve la posibilidad de correr un tiempito en karting ( lo mejor q hice en mi vida creo porq esta mortal) y bueno armar un auto de carrera resulta imposible porq son costos muy altos y ademas de eso me tendria q ir de mi casa ya que se mato mi primo hace unos años en la formula renault y mi vieja odia los fierros y desde ese dia ni t cuento por lo tanto aparecer con un auto de carrera en mi casa seria para problemas asi q por ahora pude convencer de q las picadas son mas seguras y bueno hace 2 semanas me compre un unito scr el cual empezare armar dentro de muy pronto pero de apoco ya que estoy medio secoooooli ......jajaja un beso nos vemos

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          Yo por parte de mi papa, que hoy ya no esta..EL siempre me incentivo y compraba autitos y herramientas de juguetes. Sumado que lo veia a el arreglando el citroen que hoy tengo,o por ahi me llevava de paseo al taller de citroens.ahi me parece que me termino de gustarme los fierros...! El me regalo mi primer herramienta (un pinza pico de loro peugeot que aun conservo) a los 10 años.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                            en mi caso fue por mi viejo siempre le gustaron los fierros , y lo q mas me gusta es compartir esas cosas con el , meterle mano al auto y q el este a veces conmigo me llena de orgullo jeje me vole saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                              Creo que en parte por mi viejo y en parte solo....

                              Siempre siempre a los autos que tuvimos le metio mano mi viejo y desde que tengo memoria yo lo ayudaba sin que me lo pidiera.

                              Despues bueno.... creci y conoci esto y aca estamos, ahora eso si... a mi viejo no le puedo contar NADA de lo que le hago al auto porque dice "para que?.... armalo std, vendelo y comprate algo mas nuevo!"

                              No le hables de una leva porque se pone loco.... bien que cuando tenia mi edad compraba autos con los amigos y los enfierraban para ir a Ga..a

                              Asi que estoy solo como perro malo en esto....

                              saludos,


                              Aaah... mi tio tambien es mecanico.... pero de los que es mejor tenerlos lejos



                              Comment

                              Working...
                              X