Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál fué tu primer auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

    Mi primer auto se podria decir que fue el yeyo 504, aprendi todo lo que se de mecaanica con ese auto, desde muiy chiquito manejaba ese auto hasta que aprendi bien a manejar a los 12 despues cuando saque el registro rendi con este auto y ahi empeze a moverme para todos lados con el este auto, la caravana que tiene este auto es impresionante
    no encontre fotos despues si las encuentro las agrego

    y ahora ando en el corsel virgen q hasta ahora anda bien


    Comment


    • #47
      Re: ¿Cuál fué tu primer auto?



      no era el mejor pero tenia mucho cariño ensima

      Comment


      • #48
        Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

        mi primer auto en realidad de mi vieja pero hacia lo ke keria fue una caddy naftera, ke le puse escape, tenia un poco de musica y justo cuando se venia la plancha me bombeo un bondi, y buen despues de un tiempo compre el gol okm ke pobrecito a la semana ya la empeze a hacer cosas

        Comment


        • #49
          Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

          Mio mio, el actual... el 306

          Comment


          • #50
            Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

            mi primer auto me lo compre en el 98 un vivace 94, lo vendi y compre un gol 94,despues tuve un corsa 96 con turbo q me canse de romperlo q me lo armaba itc en merlo y nunca anduvo y actualmente tengo un gol 95 con turbo q me lo prepara silencarlos y me compre un wv 1500 para ir a trabajar, q caño!!! gracias q arranca todas las madrugadas ja ja

            Comment


            • #51
              Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

              Mi primer auto fue un Renault 18 TXE BREAK, celeste, modelo 93 2.2l un cañon, pero vivia roto, tenia el motor cansadisimo, por el año 2004 aproximadamente. Tenia mil batallas familiares ganadas, y como mi viejo se compro auto nuevo, nos lo dejo a mi y a mi hermana.
              Lo vendimos, y compramos tambien compartido con mi hermana un Passat 2.0 95'', me trajo mas problemas que la mierda, pero lo ame siempre. Le termine compranod la parte a mi hermana y me lo quede yo. SE ROMPIO TODO lo que se podia romper, pero era precioso, todo el lujo y el mejor andar. Solo le pude poner medio equipo de escape.
              Foto para que se den una idea:

              Dspues se vino el Gol, llego en enero del 2007 0km, ya tiene sus buenas maldades y mas en camino.
              foto:
              [img width=700 height=525]http://img526.imageshack.us/img526/128/img1322zv2.jpg[/img]

              para el año que viene le voy a encontrar sucesor pero VW seguro!

              Comment


              • #52
                Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                mi primer auto(si se puede decir porque me lo dio mi viejo) fue una coupe sierra xr4, que actualmente la tengo pero guardada en el galpon sin usar pobre, y el 2do o primeor que fue mio mio, fue el 47 que me arrepiento eternamente de haberlo vendido
                la xr4[img width=700 height=528]http://img518.imageshack.us/img518/1938/1001064hq5.jpg[/img]
                [img width=700 height=8]http://img518.imageshack.us/img518/1938/1001064hq5.7dbd4ec726.jpg[/img]

                yl el 47

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                  Mi primer y actual auto es un fiat uno Scr... que lo amo con todo.. y proximamente se lo presento desde aca de bahia blanca... saludos!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                    primer auto un 147 85 1100 medio vaqueta pero se las aguanto toooooooodas 10 personas hasta olvidos mas y mas cosas la verdad increible lo que andaba ese auto jamas me dejo tirado.
                    eso si 4ta a fondo 110 succionado era la verdadera maquina de arrastrarse

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                      Mi primer auto, bah de mi vieja, pero que lo use a mas no poder, fue un renault 9, que de anecdotas con ese auto, hara 2 meses se fue y la verdad que se lo extraña muchisimo

                      Y actualmente y ahora si mi auto es un 128 modelo 84, que desde que lo tengo no le paro de poner plata

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                        R12

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                          1ero: fiat uno SCR 4 puertas gris topo
                          2do: gol dublin gris
                          3ero: clio rsi negro (a este se debe mi nick)
                          4to: gol gti 16V
                          5to: golf GTI 1.8T 5 puertas
                          6to: 306 xsi azul
                          7mo: 206 xs azul
                          8vo: mi sueño CLIO WILLIAMS el cual voy a vender para abrir mi negocio con toda la lastima del mundo

                          por tener 23 no me puedo quejar jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                            *Corsa todavía virgen con 3000 km.... jajajaja (206 pero era más de mi hermana, el posta es el corsa!!!)

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                              Auto propio 100% todavía no tuve, pero el primero que pude usar "como si fuera mio" fue el ex Uno SCR 94 de mi abuelo, ese auto me dio un millon de alegrías y lo quise como a un hermano... El 1 de abril se fue para San Martín y todavía lo extraño.

                              Ahora uso el Corsita 0km, es bastante mas cómodo que el SCR pero si algún dia puedo volver al Uno, volvería sin ninguna duda.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                                Mi primer auto fue el Super, que despues de 2 años de laburar sin parar(y no salir para no gastar guita) me lo compré, la de cosas que le hice a ese autito no tiene nombre...andaba fuerte el bichito...le habia hecho tapa, leva, carburador, cañossilen completo, fs...y bueno lo vendi en mayo, y si bien ahora tengo el Uno, lo extraño muchisimo...creo que ningun otro auto que tenga va a ocupar el lugar que ocupó el Super

                                me puse triste mierda.


                                [img width=700 height=525]http://img501.imageshack.us/img501/2290/p8120053yt5.jpg[/img]

                                Comment

                                Working...
                                X