Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál fué tu primer auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

    primero obviamente renegue con un ciclo enfierrado hasta mas no poder. jeje .. despues lo vendi y me compre mi primer 600.. lo pague 400 pesos.. me lo traje andando pero era un asco.. jaja labure un año y medio en la chapa y la pintura , el interior,va en todo.. lo use un tiempo y lo vendi... despues me compre un citroen 2cv. un caño indetructible. lo tuve 6 mese y me aburri y me compre otra bocha... esa la arme toda en 6 meses y la use una banda y la cambie por un 47..lo mande al chapista porq estaba re fulero.. pero extrañaba mi bola asi que la fui a recuperar.. me quede con la bocha durante mucho tiempo mas, le hice el motor y un par de maldades y la vendi.(todavia la extraño) despues me compre un 125.. que me salio una garch... renegue y practicamete no lo use..me lo saque de encima y me compre mi bocha actual que me dio las mil y un satisfacciones,pero ahora ya cumplio su etapa conmigo.. asi que cuando la venda veremos que se vendra..

    Comment


    • #17
      Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

      Originally posted by oeste_fierrero
      primero obviamente renegue con un ciclo enfierrado hasta mas no poder. jeje .. despues lo vendi y me compre mi primer 600.. lo pague 400 pesos.. me lo traje andando pero era un asco.. jaja labure un año y medio en la chapa y la pintura , el interior,va en todo.. lo use un tiempo y lo vendi... despues me compre un citroen 2cv. un caño indetructible. lo tuve 6 mese y me aburri y me compre otra bocha... esa la arme toda en 6 meses y la use una banda y la cambie por un 47..lo mande al chapista porq estaba re fulero.. pero extrañaba mi bola asi que la fui a recuperar.. me quede con la bocha durante mucho tiempo mas, le hice el motor y un par de maldades y la vendi.(todavia la extraño) despues me compre un 125.. que me salio una garch... renegue y practicamete no lo use..me lo saque de encima y me compre mi bocha actual que me dio las mil y un satisfacciones,pero ahora ya cumplio su etapa conmigo.. asi que cuando la venda veremos que se vendra..
      jajaja yyyy se vendrá.... otra bocha

      me encantó tu historia de amor incondicional por la bolita...

      Comment


      • #18
        Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

        mi primer auto,va q era de mi viejo y la usaba a pleno fue una 12 break tenia 15 años un caño jeje a los 17 se vino el 18 q lo habia pagado muy barato en ese momento y le hice de todo y no me arrepiento , despues vino el r12 q le hice un par de maldades me encantaba y lo vendi hace poco me arrepiento por q estaba nuevo y lo vendi re barato para las cosas q tenia y al 18 todavia lo tengo y no lo pienso vender jeje.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

          Un 2CV rojo cuya ventanilla me reventaba el codo en cada bache...

          Comment


          • #20
            Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

            Originally posted by Pluru
            Un 2CV rojo cuya ventanilla me reventaba el codo en cada bache...
            jajajajaaj es la marca de los dueños de 2 y 3 cv



            on: el super europa que actualmente tengo

            Comment


            • #21
              Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

              Este fuel el primero un super europa mod 89 super virgo(hasta q lo agarre yo)

              Ahora tengo el corsa ...mas adelante no se sabe

              Comment


              • #22
                Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                Fiat 128 Europa mod. 82

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                  28 europa 1.1 mi primer amorrr
                  le puse muucha palta encima y me lo termine sacando de encima, porq no daba mas..
                  ahora estoy cumpliendo mi sueño...
                  un unitoo !.


                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                    m primer auto un 12 tl mod 79 que lo tuve 7 años pase muchas cosas junto a él, fue muy fiel y un año antes de venderlo le hice el motor y el mecanico cuando lo abrio me dijo como andaba esto que tenia un piston rajado la leva era rodonda de lo comida que estaba jejej!!!! pero nunca me dejo y lo vendi con 23.000 km lo habia hecho todo completo el motor nada viejo le quedo y ahora lo disfruta otro pero bue todo cambio fue para mejor.

                    este era se me pianta un


                    [img width=700 height=17]http://img366.imageshack.us/img366/2883/12enenfiegg1.3f7a20220b.jpg[/img]

                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                      Fue y sigue siendo mi Citroën ZX td

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                        el primer auto que anduve como si fuera mio fue el twingo que era de mi vieja peor lo usaba yo todo el tiempo y ahora tengo el fiat brava que es mio

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                          REPOST

                          lo hice yo, dsp lo respostearon de vuelta y ahora otra vez!

                          Notengo auto, pero con un 3cv predido fuego me comformo

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                            Mi primer auto fue un Gol 1.9 SD 2001
                            Mi segundo auto un 206 XRD
                            Actualmente un 206 Quiksilver 2005 :D

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                              1:205 gld! el mejor auto que maneje en mi vida!

                              2:clio energy 95 con n.o.s revento de toque jajaja!

                              3:gol ab9 GTI con todos los fierros hacia la 5 con las 17! no lo olvido mas!

                              4: 206 chip escape,y un toque de plancha, se arrastraba! el peor auto que me pude comprar!

                              5: es el actual,subaru impreza,era mi sueño tener este auto y gracias a dios,hoy en dia lo puedo tener! y esperemos en 1 o 2 semanas estar presente en la 6 o 7


                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                                Originally posted by SCR
                                REPOST

                                lo hice yo, dsp lo respostearon de vuelta y ahora otra vez!
                                ...hay mucha gente nueva en el foro y ademas esta bueno recordar estas cosas

                                Comment

                                Working...
                                X