Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál fué tu primer auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuál fué tu primer auto?

    Buenas a todos!!!
    A ver, cuenten.... cuál fue su primer auto?? q sintieron?? cuantos dias durmieron al lado de él o adentro?

    cuenten!!



    y de q manera fueron avanzando, q autos siguieron, y cual es el actual....





    yo por desgracia todavia no tengo auto ahora, y todavia ni tuve auto propio... pero ultimamente estoy con el bubaloo de mi vieja como si fuese mio! lastima q no me deje hacerle maldades en el motor!!!



    saludos



  • #2
    Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

    UP

    jejejejejej
    naty tas aburrida en el trabajo???
    404

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

      Originally posted by El_Ambulanciero
      UP

      jejejejejej
      naty tas aburrida en el trabajo???
      404

      sii... shhh

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

        repost x 50.0000 ?

        mi priemer aut fue un burago Mercedes Benz 220 Rural

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

          el unito SCV... primer y unico auto hasta ahora...


          ahh y no dormi nunca arriva de él... pero en cualquier momento se transforma en mi hogarrr...
          mi vieja no me aguanta la dedicación, ni el desastre que le dejo cada vez que le meto manos, ni las chucherias y repuestos que tengo amontonadas en el lavadero


          aaahhh (2) y mi primer fierrito motorizado fué la choperita
          Ésta me la regaló mi viejo cuando tenia 15 años (sisi, tan pendejo y en moto)
          y le hice de todo a la pobre, era 0Km y a los 6 meses ya habia roto la caja, y al año y medio la fundí, le habia hecho de todo a la pobre (escape COTT, toqueteada del burca y codo de admisión, cámbio de trasmisiones, filtro de aire modificado yyyyy muucha murra en la ruta) la cuestión que de levantar unos pobres 60Km/h pasó a levantar 90Km/h la 70cc. duró poco, pero lo suficiente para devorarme toodas las hondita dax


          está tirada en el patio la pobrecita esperando que la saque a dar una vueltita

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

            Este:

            EL MAS BAJITO EN SU MOMENTO
            Aca dejo un post
            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116775.0

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

              el mio fue un 125 mirafiori amarrilito , que caño !! jaja, recien cumplia los 19 añitos !!!

              despues se vino el 147 tr 1.4 , otro caño !!!

              y ahora el uno scr con algunas maldades , pero ya lo voy a vender !!!!

              siempre con fiat !!!!! ahora el tema no se cual voy a comprar , capaz que me compre un palio para seguir en la familia !!!! saludos

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                Un Gol 1000 Rojo Victoria, que cañoncito se me pianta un lagrimon!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                  el 1º ke maneje fue..un polo 97 D
                  despues un 405 96 D
                  esos de mi viejo... pero estaban a cargo mio..asike eran mios!!!
                  despues compre un dodge 1.500 podrido por donde se lo mirara!!! era un asco!!
                  ese lo cambie por una bola
                  y siempre en el medio habia alguna moto...
                  despues hice un canje y pegue el 1º falcon , un 66 ke no lo llegue a andar nunka...
                  luego compre otro falcon .un 83 c/gnc ke un infeliz se llevo de la otra cuadra de casa...
                  al año, compre OTRO falcon ,jejeje (el ke algunos vieron en fotos, el ke tenia chapa vieja) ese un cañazo, no me dejo nunka!!!
                  lo cambie por una moto y despues compre el actual, al dia, a mi nombre y el auto impecable..por suerte.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                    Mi primer auto un fiat 600 1975 que adore como a nadie, me dio demasiadas satisfacciones, lo rompi 57845.5984 veces masomenos jajaja siempre volaba a la mierda los palieres y si dormi adentro del auto porque cuando lo compre aun no habia cumplido los 16 y mi viejo un dia me engancho llendo un "poquito" rapido por jonte, entonces mi viejo me dijo las llaves o no dormis aca, asique me fui a dormir al garage adentro del auto.
                    que linda epoca me hiciste acordar la de pelotudeces que hize con ese auto.
                    chicos documentos
                    ehh no tengo!
                    registro?
                    no tengo
                    cedula?
                    la deje en casa!
                    pero chicos cuantos años tienen?
                    yo 16! yo 15! yo 16! jaaja
                    por dios.

                    este era el auto




                    y autos que pasaron?
                    despues del 600 use un tiempo "prestado" un ka cero y despues vino el 147 y despues del 147 me quize hacer el soy gitano comprando y vendiendo un par de autos, asique vino el espantomovil como le deciamos que era un 125 que tenia picada hasta la cedula verde. despues 2 fiat 600 un 74 y un 80, una yamaha dt 125 y despues una yamaha axis, despues revolie todo y ahora el gol.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                      Originally posted by Se-R


                      mi priemer aut fue un burago Mercedes Benz 220 Rural
                      el mio entonces fue..una f 100 roja...duravit!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                        Un VW 1500 1.8 STD del 84' rojo.
                        Eso fué en el año 1996 y tenia 19 años.
                        Salia $4700 y lo vendi a $2500 en 1998.

                        Dormi adentro mil veces, pero no porque era recien comprado, sino que volvia quebrado y lo estacionaba en una YPF hasta que la luz del sol me despierte o le decia al playero (conocido) despertame a x hora. jejejej.

                        Con ese tube mi unico palo (me toco el izquierdo) cuando sali una vez a la ruta y me meti abajo de una F100. Menos paragolpes, del parabrisas para adelante rompi TODO. Tube que bajar por la ventanilla.

                        Cuando lo vendi compre el Gacel 1.8 azul a $6300, lo vendi a $5000, despues el 205XS lo compre a $6800, lo vendia a $9300, la Fuego actual, la compré a $12.000 y hoy se iria a no menos de $32.000, pasaron FIAT Spazio TRD comprado a $8500 y vendido a $10250, Clio Diesel comprado a $18.000, y a veces me dan ganas de alguna baratija para moverme y no usar la Fuego.

                        Miren como cabiaron los precios la puta madre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                          Mi primer auto fue un UNO SCR con 15.000 km,tenia un año de uso, a los 10 dias q lo compre, le puse una L2 y un Weber 40 Dino 0km.
                          A los 4 meses le puse dos 44 y una F3 y ahi empece la carrera de la lima, jaja

                          Pobre unito estaba bueno.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                            Originally posted by anselmoxxx
                            el mio entonces fue..una f 100 roja...duravit!
                            Si vamos a esos, yo tuve un Citroen 3CV blanco con vidrios verdes de la marca BUBY, aun lo tiene mi vieja guardado de recuerdo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

                              Originally posted by NazaUno
                              Si vamos a esos, yo tuve un Citroen 3CV blanco con vidrios verdes de la marca BUBY, aun lo tiene mi vieja guardado de recuerdo.
                              y yo tenia una colección de PILUKIs

                              esos que te regalaban en tu cumpleaños y vos se lo regalabas a otro y asi la cadena eterna hasta qu volvia a tus manos

                              Comment

                              Working...
                              X