Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

    EPAAAA !

    Yo ni en pedo hablo tantas boludeces...........por ahi lei amigos mios, " el que cree saber y tiene la testa dura, no hay palo que lo haga entender "

    Salu2

    Comment


    • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

      Originally posted by osmar romero
      En el varillero,podes trabajar con los balancines,antes de tocar la leva y tenes la misma ganancia q destalonando,y si se regula como original.
      OSMAR en mi caso tengo regulada la luz de valvulas en 0,25mm con la leva destalonada x sotro....k decis podria probar regulando las
      a 0.15mm ya k esa medida es la std(ACLARO SOTRO EN LA PLANTILLA ME PUSO LUZ MIN.0,25 MAX.0,35)

      Comment


      • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

        que alstima , un post que podia ser para aprender una banda de cosas , solo unos pocos aportaron data , los demas aportaron bardeadas. Por eso salto y digo las cosas que digo , me jode que aca parece que si no sabes hay que boludearte , y si decis saber , tenes que demostrar que sabes absolutamente todo de TODO , sino , .... sos un boludo ..... es re facil la regla aca dentro.

        Porque ya que saben tanto los que saben tanto no aportan data , experiencias , informacion y dejamos un lindo post con data que a todos nos sirva en vez de dejar comentarios como "que de pelotudes" o similares?. De onda lo digo gente , media pila , si no quieren contar la posta porque es lo que les da de comer , no bardeen a los que no SABEMOS.

        Comment


        • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

          Pero si esto es algo parecido a querer reemplazar los aros de piston por arandelas, o querer aumentar la relación de compresión estirando la biela con un soplete.... que vas a debatir ?

          Esto es una CHANCHADA.

          Comment


          • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

            Originally posted by Caaarlo
            Pero si esto es algo parecido a querer reemplazar los aros de piston por arandelas, o querer aumentar la relación de compresión estirando la biela con un soplete.... que vas a debatir ?

            Esto es una CHANCHADA.
            Ok , pero pensa que vos sabes una banda de fierros , yo se una banda de computacion , a vos te gustaria que entres a preguntar porque no te anda la placa de video de tu PC y yo te bardee y me cague de la risa de las cosas que preguntes?.

            Te lo pregunto con toda la mejor onda. Entiendo que agarrar una leva con un dremel es una locura , realmente jamas se me ocurriria nada asi , es mas , la del torno con la amoladora me parece la unica mas acercada a algo como la gente, pero el thread plantea una duda (ahunque el titulo es cualquiera mal) , creo yo, que sin bardear se puede explicar.

            Ahora... vos decis que si caliento las bielas para estirarlas no va?..... quien vende 4 bielas de FIAT TIPO? JAJAJJA :P

            Comment


            • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

              Es la modificacion del perfil completo de una leva,,, que se haga sobre un tubo de acero virgen, sobre una leva preexistente modificada solo sacando material, sobre una leva virgen, rellenando, etc, son diferentes formas de empezar... pero el laburo es basicamente el mismo... yo creo que con $180 ni te diseñan una leva... fijate..
              igual en algunos casos (sobre todo motores con balancines) se puede modifcar bastante solo sacando material.... yo por ejemplo no queria rellenar mi leva y mas bien que no se consiguen virgenes, asi que nos acatamos a los limites de material de la original... a la valvula ganó aprox 1.5mm de alzada y 15 o 20 grados de permanencia... no me acuerdo el reglaje original, pero la diferencia era mas o menos esa....
              para un 4 cilindros no creo q te cobren menos de $400 (un buen levista)... bastante lejos de los $180,, y el desarrollo mecanizado y tratamientos de dureza para q ande bien se alejan bastante de "destalone y gane potencia facil, hágalo usted mismo con un juego de lijas o contra el asfalto"

              Comment


              • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                A ver... siguiendo tu ejemplo de la placa de video.

                Ta bien, pero si yo te digo que la placa de video está overclockeada un 75%, y que calienta un montón y se clava... pero que un amigo del primo del cuñado de mi tía, lo tiene así y le anda joya.... entonces vos y 10 sabios mas, me vas a decir... no te anda porque la placa se recalienta... comprate una placa mas rapida y no hagas chanchadas, porque no es tan facil el asunto del overclock.

                Hasta ahi todo bien...

                Pero si yo insisto, luego de que vos y los 10 sabios me digan eso, y sigo insistiendo en que la placa overclockeada anda joya y es re barato hacerlo... entonces se llega a la sexta página del post, con alguien como yo que te dice... dejate de joder, ya los que saben te dijeron que eso no va, es una chanchada.

                Y si seguis pregunando por que no va, pero no sabes un corno de electrónica, no pretendas que alguien te lo intente explicar, porque para eso tenes que saber electrónica. Limitate a decir... hasta aca llegué, los que saben me dijeron que es una chanchada, que es mejor comprar una placa mas rápida. Tal vez la explicacion sea bastante larga y científica... y nadie te va a dar un curso acelerado de electrónica en un foro, porque llevaría semanas.

                Comment


                • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                  Originally posted by Caaarlo
                  y nadie te va a dar un curso acelerado de electrónica en un foro, porque llevaría semanas.


                  Encima Caaaarlo q no entiende nada de electronica.

                  Comment


                  • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                    ok , me equivoque , asunto mas que claro para mi , de hecho , la sigo porque no entiendo la postura de no explicar porque es una chanchada , pero de que es una locura bajar una leva con lima o amoladora o dremel a mano lo entendí de entrada, solo discuto que me pareceria mas copado explicar algo que decir que no , porque no , o porque alguien dijo que no.

                    Pero posta , esto ya es msn y ni da. Por mi , tenes razon (desde un principio la tuviste).

                    Gracias por la data que pusieron que me sirvio para entender algunas cosas , ahunque el dueño del post no aparecio mas jaja :P

                    Comment


                    • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                      Originally posted by mosqui

                      Encima Caaaarlo q no entiende nada de electronica.
                      Me sacaste las palabras

                      Javi, no es para que te calientes! Creo que quedó explicado por qué NO se debe en las páginas de atrás

                      Saludos
                      Gabriel

                      Comment


                      • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                        Originally posted by Pablofalcon
                        OSMAR en mi caso tengo regulada la luz de valvulas en 0,25mm con la leva destalonada x sotro....k decis podria probar regulando las
                        a 0.15mm ya k esa medida es la std(ACLARO SOTRO EN LA PLANTILLA ME PUSO LUZ MIN.0,25 MAX.0,35)
                        Pablo,si Sotro te indico q le des 0,25 de luz,es porq es la luz q lleva,lo q hizo Sotro no es un destalonado,sino un nuevo perfil de leva.

                        Comment


                        • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                          Me solidarizo con el que inició este post. Siempre que cuestionás algo, el "status quo" se retuerce y cruje.
                          Adelante querido y planteá las innovaciones que pasen por tu cabeza. Me encantan los que derrumban paradigmas (vamos Karl Popper...)
                          slds.

                          Comment


                          • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                            Caaarlo presidente

                            Comment


                            • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                              Originally posted by El-74-
                              Caaarlo presidente
                              SE-R VICE

                              Comment


                              • Re: DESTALONADO DE LEVAS STD..GANE POTENCIA FACIL

                                mmm quieren que vuelva la alianza y me tenga que ir en helicóptero ?

                                Comment

                                Working...
                                X