Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 salida RCA y varias para conectar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 salida RCA y varias para conectar??

    El tema es asi. Mi stereo tiene una salida RCA y yo tengo actualmente una pote AVA 350 que tiene dos entradas RCA (1 cada dos canales). Actualmente lo que hice fuè poner una Y y conectar las dos entradas de la pote a la unica salida del stereo. El tema es que quisiera poner otra pote mas (quiero dejar una que tire el woffer y una para los cuatro parlantes), por lo que necesitaria otra salida RCA (siempre manteniendo la Boss que tengo).
    Que hago? Pongo otra Y mas? Pierdo algo de esta forma? o tengo directamente que cambiar el stereo si quiero hacer esto?

  • #2
    Re: 1 salida RCA y varias para conectar??

    mira no creo q tengas q cambiar el estereo ai unos aparatiros que se venden que te hacen rca desde la salida del parlante.. si mal no recuerdo los hace pyramid.. sino poner algun 2 a 1 (2 hembras 1 macho) y conectarlo asi...

    espero te sirva...

    edit:

    este es el aparato q te digo


    le dicen hi-low converters

    Comment


    • #3
      Re: 1 salida RCA y varias para conectar??

      no, tenes que comprar un par de "Y" para RCA.

      conectas cada cable RCA que viene del estereo(o sea el negro y el rojo) a cada una de esas "Y" para poder sacar 2 RCA de cada cable y conectarlas a las dos entradas de la potencia.

      no sé si quedó muy claro pero es simple.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: 1 salida RCA y varias para conectar??


        RCA HEMBRA ------------------------------------------RCA MACHO ------ RCA HEMBRA ------------------ ACA TENES LAS 2 RCA MACHO PARA UNA POTENCIA
        vienen del ------------------------------------------RCA MACHO ----- RCA HEMBRA ----------------- ACA TENES LAS OTRAS 2 RCA MACHO PARA LA OTRA POTENCIA
        stereo aca tenes
        separado en
        2 canales
        como tenias
        antes


        tenes que comprarte 3 juegos de RCA HEMBRA a 2 RCA MACHO

        por el tema de perdida de señal, obviamente perdes, que no te des cuenta por la potencia que se esta hablando

        Comment


        • #5
          Re: 1 salida RCA y varias para conectar??

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...encias-dvd-_JM


          no son de lo mejor pero para el coche van bien, salen 6 pesos

          Comment


          • #6
            Re: 1 salida RCA y varias para conectar??

            no te queda otra q poner mas Y, fijate q muchas potencias tienen salidas tmb y eso ayuda!

            Comment


            • #7
              Re: 1 salida RCA y varias para conectar??

              kpo tenes mal conectada la boss en la pote tenes q poner los RCA en 1 de las 2 opciones q tiene la pote! y con esa pote podes mober 1 sub liviano y 2 6x9 poniendola en birdge averigua bien!
              q es una boss verde la pote?

              Comment

              Working...
              X