Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion por ANTELO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: preparacion por ANTELO

    Originally posted by sobrefierros
    COMO TE QUEMA EH!
    MAS ALLA DE LA PLANTILLA QUE TIENE O QUE MEJORA EN BASE A UN DESARROLLO YA HECHO POR EL TAMBIEN DA CATEDRA EXPLICANDO COSAS Y COMO FUNCIONA CADA UNA DE ELLAS.
    AGRADECERIA NO ENTRES A DESVIRTUAR EN UN POST INTERESANTE CON PALABRAS QUE SON SIMPLEMENTE PARA BUSCAR PELEA.
    Hice una pregunta nomas, quedate tranquilo que nadie te va a sacar la careta de nada

    Relee todo lo que escribi que en ningun momento desvirtue y no me quema nada

    Mr.Verso.

    Comment


    • Re: preparacion por ANTELO

      Originally posted by NazaUno
      Hice una pregunta nomas, quedate tranquilo que nadie te va a sacar la careta de nada

      Relee todo lo que escribi que en ningun momento desvirtue y no me quema nada

      Mr.Verso.
      TE SIGUE QUEMANDO PERO BUENO HAGO DE CUENTA QUE NI LEO DE HECHO NO LEI LO QUE PUSISTE.
      BUEN FINDE.
      MR. PAPAFRITA.

      Comment


      • Re: preparacion por ANTELO

        Originally posted by Caaarlo
        Muchas gracias, pero es una pena que sea cerrado el foro. Me quedé con las ganas.
        te mande un MP

        Comment


        • Re: preparacion por ANTELO

          Originally posted by facus1985
          te mande un MP
          CHE FACU TENES EL POSTEO COMPLETO? LO PODES PONER ACA ASI LO LEEMOS?

          Comment


          • Re: preparacion por ANTELO

            Originally posted by sobrefierros
            CHE FACU TENES EL POSTEO COMPLETO? LO PODES PONER ACA ASI LO LEEMOS?
            No, lo que se podría hacer es copiar la data y armar el post aca. Pero para eso hay que pedir permiso a la gente del club del gol y a antelo. Porque no da robar data.
            Por ahí tendrías que pedirle a alguien que tenga buena onda con los chicos del foro. Porque yo me desvincule totalmente del mismo.

            Salu2

            Comment


            • Re: preparacion por ANTELO

              Originally posted by sobrefierros
              TE SIGUE QUEMANDO PERO BUENO HAGO DE CUENTA QUE NI LEO DE HECHO NO LEI LO QUE PUSISTE.
              BUEN FINDE.
              MR. PAPAFRITA.
              Si leyeras te darias cuenta que no dije anda malo. No te persigas

              Comment


              • Re: preparacion por ANTELO

                Originally posted by facus1985
                No, lo que se podría hacer es copiar la data y armar el post aca. Pero para eso hay que pedir permiso a la gente del club del gol y a antelo. Porque no da robar data.
                Por ahí tendrías que pedirle a alguien que tenga buena onda con los chicos del foro. Porque yo me desvincule totalmente del mismo.

                Salu2
                pasa que tiene 14 hojas es como un tutorial de la puta madre.
                ahora me matan los nicks de fabian
                bone aca
                hueso en el club del gol ajajaa
                en dollys que apodo tendra?

                Comment


                • Re: preparacion por ANTELO

                  Originally posted by sobrefierros
                  pasa que tiene 14 hojas es como un tutorial de la puta madre.
                  ahora me matan los nicks de fabian
                  bone aca
                  hueso en el club del gol ajajaa
                  en dollys que apodo tendra?
                  bone es hueso en ingles...

                  Comment


                  • Re: preparacion por ANTELO

                    Originally posted by sobrefierros
                    COMO TE QUEMA EH!
                    MAS ALLA DE LA PLANTILLA QUE TIENE O QUE MEJORA EN BASE A UN DESARROLLO YA HECHO POR EL TAMBIEN DA CATEDRA EXPLICANDO COSAS Y COMO FUNCIONA CADA UNA DE ELLAS.
                    AGRADECERIA NO ENTRES A DESVIRTUAR EN UN POST INTERESANTE CON PALABRAS QUE SON SIMPLEMENTE PARA BUSCAR PELEA.
                    Las peleas son de a 2 o mas , la cosa se daba a confusion por lo que pusiste, naza pregunto y entre todos le respondimos bien, si era para buscar pelea o no, pero le respondimos con como eran las cosas , al pedo que intentes explicar otra cosa.

                    Comment


                    • Re: preparacion por ANTELO

                      Originally posted by Se-R
                      Las peleas son de a 2 o mas , la cosa se daba a confusion por lo que pusiste, naza pregunto y entre todos le respondimos bien, si era para buscar pelea o no, pero le respondimos con como eran las cosas , al pedo que intentes explicar otra cosa.
                      si tio cuando tenes razon tenes razon al pedo rebajarse en un post tan piola como este.

                      Comment


                      • Re: preparacion por ANTELO

                        Originally posted by NazaUno
                        Si leyeras te darias cuenta que no dije anda malo. No te persigas
                        YA EMPIEZAN CON LA GILADA ... PARECEN 2 NENES DE JARDIN!!

                        Comment


                        • Re: preparacion por ANTELO

                          En fin.. Se-R.... el porque de los nombres de las levas las tenes mirando las paredes de Bone llenos de plantillas de levas colgadas....
                          cada una tiene números... 101 109 103... 140...

                          Pero no se lo digas a nadie que el origen del nombre es un misterio

                          Comment


                          • Re: preparacion por ANTELO

                            Originally posted by Ibiza20v
                            En fin.. Se-R.... el porque de los nombres de las levas las tenes mirando las paredes de Bone llenos de plantillas de levas colgadas....
                            cada una tiene números... 101 109 103... 140...

                            Pero no se lo digas a nadie que el origen del nombre es un misterio
                            mmmmm los colectivos que tomaba?

                            Comment


                            • Re: preparacion por ANTELO

                              jaja

                              No se en las demas, pero el caso de la POT 109 o la 110, si mal no recuerdo y estoy bien informado, es el entrecentro.

                              Originally posted by facus1985
                              ojo que el tema de la evolucion de la leva de GTI si mal no recuerdo arranco hace unos años en el club del gol, mientras que la estaba desarrollando nos explicaba en el post a todos el porque de las modificaciones.
                              Ese post estuvo terrible.
                              En ese post no habla de esas levas (que ya las habia desarrollado antes), si no de la asimetrica.
                              Que se hizo, y por otros temitas estuvo guardada hasta que se coloco en un golcito que siendo 1.6, con tapa std, carburador 32/34 y radiales 15, marco 15.55 en 1/4. Realmente excelente considerando casos que con mas cilindrada y mas elementos, hacen casi el mismo tiempo.

                              Anduvo tan bien que sorprendio al propio levista

                              Comment


                              • Re: preparacion por ANTELO

                                Originally posted by Lean_TS
                                jaja

                                No se en las demas, pero el caso de la POT 109 o la 110, si mal no recuerdo y estoy bien informado, es el entrecentro.

                                En ese post no habla de esas levas (que ya las habia desarrollado antes), si no de la asimetrica.
                                Que se hizo, y por otros temitas estuvo guardada hasta que se coloco en un golcito que siendo 1.6, con tapa std, carburador 32/34 y radiales 15, marco 15.55 en 1/4. Realmente excelente considerando casos que con mas cilindrada y mas elementos, hacen casi el mismo tiempo.

                                Anduvo tan bien que sorprendio al propio levista
                                Originally posted by Lean_TS
                                jaja

                                No se en las demas, pero el caso de la POT 109 o la 110, si mal no recuerdo y estoy bien informado, es el entrecentro.

                                En ese post no habla de esas levas (que ya las habia desarrollado antes), si no de la asimetrica.
                                Que se hizo, y por otros temitas estuvo guardada hasta que se coloco en un golcito que siendo 1.6, con tapa std, carburador 32/34 y radiales 15, marco 15.55 en 1/4. Realmente excelente considerando casos que con mas cilindrada y mas elementos, hacen casi el mismo tiempo.

                                Anduvo tan bien que sorprendio al propio levista
                                tenes razon la leva esa era para botadores fijos .

                                Comment

                                Working...
                                X