Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

    el uno de volpe por favor q misil y el uno de fabian caride iba alas picadas para verlos a ellos dos nada mas

    Comment


    • #62
      Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

      el drag de poli, la pantera rosa, la bolita azul de chsipita esos autos queme acuerdo desde que era chico

      Comment


      • #63
        Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

        El RX-7, el Evo 4, el A3, el Golf y la Subaru Verde de Inyecar.
        me acuerdo la fuego de Sistem Car cuando tenía los dos 50/50 y gas.
        El casco de Nacho en la 8 armado por Lamuedra.
        El gol del Tano D´antoni, los Ferjo, los Fiat Uno de HP.

        Que lindas épocas.

        Comment


        • #64
          Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

          este es un auto q fue una sola vez es de rosario mito algo de 14.xx fue en la mitad de la decada del 90 mas o menos es un peugeot 504, con dos 45 y toda la ferreteria.. la trompa era de aluminio el resto todo original casco..

          Comment


          • #65
            Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

            Originally posted by Etiqueta negra
            Alguna recuerda el apellido del dueño de la chevy violeta que tenia crOmado hasta las hojas de los elasticos ??

            Si mal no recuerdo le decian el gitano...a ver puralima o lole si me dan una mano.

            Slds.
            SI NO ME EQUIVOCO LA QUE DECIS VOS ERA DE CARLOS SCENCIUC O SCHENIUK, O ALGO PARECIDO
            MAS CONOCIDA COMO LA "SUPER CHEVI" IBA AL PICO,, ES ESA???

            Comment


            • #66
              Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA

              como no acordarse del chivo 400 de don pancho !!!!!!

              VIEJO ES EL VIENTO Y TODAVIA SOPLA!!! REZABA LA CALCO DEL VIEJO PANCHO EN SU CHEVROLET 400 AZUL CON NITRO LLEGO A METER 12.67 EN EL PICO
              Y NO HAY QUE OLVIDARSE DE LA CHEVI AMARILLA QUE TENIA QUE CORRIA EN LA 5

              TAMPOCO HAY QUE OLVIDARSE DEL ABUELO SONEIRA CON LA BOLITA AMARILLA,, UN VIERNES DESPUES DE QUE LE DIERON EL ALTA DEL HTAL ITALIANO, TENIA QUE HACER REPOSO Y SE FUE DERECHITO PARA EL PICO,,ESTO ES MAS FUERTE QUE YO DECIA..........

              Comment


              • #67
                Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                el falcon blanco con franjas negras d la 5 todo armado d mi hermano actual mente hoy celeste

                Comment


                • #68
                  Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                  estoy hablando del auto de Reist el 147 rojito !!!!!!!!
                  que despues marco 12 y pico....

                  con una sola butaca, trabado de atras, acrilicos y una linda leva de viturro !!!!..........
                  De calle como lo clasifica usted estos tipos de autos!!!!!!!


                  ahh como usted debe ser buenos en los numeros ya que es administrador por ahi tiene el numero exacto de las tiradas............
                  Mira con lo que nombraste en la descripcion del auto ya no hace falta hablar mas nada, estas perdido. Antes de preguntarme por el tiempo del auto, fijate en asegurarte que estas hablando del mismo auto que nombras.

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                  son todos callejeros quedate tranquilo, segun enfierrados por los besos y muestras de cariño que recibe todos los viernes, no puede omitir una opinion diferente, entonces yo tambien declaro :"son todos callejeros " sigo la linea no importa la opinion de uno si la del dueño del circo.........
                  el entiende lo que quiero decir, quedate tranquilo que el sabe..........
                  Ya te lo dije hace tiempo por PM y te lo vuelvo a repetir ahora, cuando tengas una respuesta para todas las cosas que no podes responder juego tu juego, mientras tanto me quedo a la espera de los super heroes.

                  Comment


                  • #69
                    Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                    Originally posted by Seba
                    el uno de volpe por favor q misil y el uno de fabian caride iba alas picadas para verlos a ellos dos nada mas
                    dale gato, te lo vendo asi haces tu sueño realidad

                    Comment


                    • #70
                      Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                      Originally posted by anselmoxxx
                      ahhhh y como hizo para pasarme por la gral paz??????? un viernes antes de entrar??
                      no se como abra echo pero siempre la llevo en trailer la llevaba en un 405 gris todo remachado,dany el dueño es de mi barrio y saliamos todos juntos para el galves con el 47 y la bola atomica 7044....................


                      de otro que me acuerdo que no fue mas era la bola de nightball anda fuerte una bolita naranja con turbo la vi tres veces nomas el mehari de chuky y la bola de chispita cuando hacia espectaculo que lindooooo!! yo tenia 11 añitos no mas

                      Comment


                      • #71
                        Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                        Originally posted by puralima
                        MITICO MITICO,, LA 125 DE REIST, EL CHIVO DE ANDREUCCI, LA CEBRITA( BOLA CON MOTOR DE CHIVO) CALVELO Y EL 28 DOS MOTORES,,EL FANTASMA, Y NO ME ACUERDO MAS..
                        Te salto la ficha jeje! habia un 128 faniliar que lo levantaban de atras antes de largar y lo trababan ,un nsu con un v8,el viejo pancho un mosssstro ,un viejo que no me acuerdo el nombre en una mercedes que la hacia patinar a morir ,que venia tambien con un camaro amarillo ,un citro con un chivo y ya me voy a acordar alguno mas.Pero la chiva violeta del barbudo era lo mas de lo mas,esa violeta toda cromada que nombraron .

                        Comment


                        • #72
                          Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                          este no es tan viejo pero fue el que le dio batalla al 128 de Natale en la clase 6 y gano 3 campeonatos seguidos.. y 6 viernes consecutivos ganador de la clase 6 (sin arreglo)
                          [img width=700 height=525]http://img393.imageshack.us/img393/808/321vo9.jpg[/img]



                          ahora en la actualidad esta guardado x razones laborales...
                          [img width=700 height=525]http://img209.imageshack.us/img209/5204/imagen013ht5.jpg[/img]
                          [img width=700 height=17]http://img209.imageshack.us/img209/5204/imagen013ht5.83127badd6.jpg[/img]

                          Comment


                          • #73
                            Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                            Che una foto del sorpi del flaco!!! tambien tiene su lugar en los miticos del 1/4 de milla..

                            Comment


                            • #74
                              Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                              Este es el opel de mi hno , mi viejo con este auto llego hacer 15.90 , EN EL AÑO 89, era la famosa 4 intermedia , me parece que es el que el lole hace referencia . ahora esta muy muy standar

                              en año 93 empezamos con este opel ( muy feo color ) llego hacer 13.09


                              depues llego este que dejo de correr hace 7 años , el mejor tiempo fue de 12.20 , en la famosa categoria CAR DRIVER

                              y aca dejo una de la actual

                              Mi viejo tiene un monton de fierros calientes del año 80 y pico tendria que scanear y subirlas

                              saludos


                              Comment


                              • #75
                                Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                                ALGUIEN SE ACUERDA DE UN TRICICLO TODO CROMADO CON UN LANCIA ADENTRO Y UNA CHEVI AMARILLA QUE LOS ESPEJOS DE PUERTA TAVAN HECHOS CON EL MISMO PANEL ?

                                Comment

                                Working...
                                X