Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

    la ex chata de tete se la vendio a un amigo de el fanatico y estuve presente cuando se pego la piña aca en devoto el chabon (benito juarez y beiro) en la shell de la esquina....estaba con la garrafa todabia,la detono mal!!!

    alguno se acuerdo del unito de GAT con el pajaro??¿¿ fue campeon de la 7 y sub-campeon de la misma...despues los fierros se fueron a un unito azul tmb camepon de la 7....


    abrazo

    Comment


    • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

      Originally posted by niñovovk
      la ex chata de tete se la vendio a un amigo de el fanatico y estuve presente cuando se pego la piña aca en devoto el chabon (benito juarez y beiro) en la shell de la esquina....estaba con la garrafa todabia,la detono mal!!!

      alguno se acuerdo del unito de GAT con el pajaro??¿¿ fue campeon de la 7 y sub-campeon de la misma...despues los fierros se fueron a un unito azul tmb camepon de la 7....


      abrazo
      Y otras partes del Uno Blanco de Gat fueron al Uno Dorado de CD

      Comment


      • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

        Originally posted by Juan Manuel
        Ese era el que tenia el record con el Brossol, no Victor? O el G2?
        Sisi, ese era Juan. Creo q recien a fines del año pasado lo bajaron
        pero con muchisimos mas elementos jeje

        Andaba linda la golera chuning

        Salu2

        Comment


        • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

          [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/18-06-04/P1010012.jpg[/img]

          [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/28-01-05/DSC03580.JPG[/img]

          [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/18-03-05/DSC05662.JPG[/img]

          este 147 no se de quien es , peror me quedo grabado

          Comment


          • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

            Originally posted by Juan Manuel
            Ese era el que tenia el record con el Brossol, no Victor? O el G2?
            muchos se olvidan de la xr3 de dnk en esa epoca volaba...si alguien tiene alguna foto!!

            Comment


            • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

              Originally posted by 4tornillos

              la chevy de tete 13.90 con el barco!!! ajaja una masa esa chevy!!!!




              jaj nooo, esta no fue, fue otra roja que armabamos de un amigo, pero estaba mas std, solo tenia una levita mejorada, saludos












              naaaaaaaaaaa esta chevy fue la que participo en el segundo capitulo de CAROLA CASINI ???????????

              Comment


              • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                Originally posted by Chemicalx
                jajaj perdon tenes razon

                Comment


                • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                  Como paso el tiempo....

                  Los que me partian el bocho erna...

                  Golf de DNK en la 5

                  GOL de Martini.

                  El 28 de natale.

                  Comment


                  • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                    Che, alguien sabe cuantos viernes seguidos llego a ganar Natale con el 28???

                    Comment


                    • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                      Originally posted by SCR
                      Che, alguien sabe cuantos viernes seguidos llego a ganar Natale con el 28???
                      creo q 11 viernes seguidos

                      Comment


                      • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                        Un clasico antes del 2000 ....

                        Nissan 300 amarilla de Inyecar.

                        Comment


                        • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                          Originally posted by Diego
                          Un clasico antes del 2000 ....

                          Nissan 300 amarilla de Inyecar.
                          Tambien habia una RX7 y un AUDI de inye, no??? Uno de los dos andaba en la 8 me parece...

                          Comment


                          • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                            algien tiene alguna foto del 47 hp rojo 666

                            Comment


                            • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                              Originally posted by tato_46
                              Tambien habia una RX7 y un AUDI de inye, no??? Uno de los dos andaba en la 8 me parece...
                              Si la Rx7 negra corria en la 8

                              el A3 creo quenunca llego mas de la 7

                              la nissan 300 VOLABA realmente

                              Comment


                              • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                                El Gol del DR con un 48 idf y hace ya como 8 o 9 años bajar lo 12 para un auto de calle era una locura!!!!! Me acuerdo de un tirada del Gol patiando toda la recta, si sres toda la recta!!!! No entendia nada de lo q estaba pasando. Ese mismo dia creo q Gaby martinez hace 8,67 con el Drag de Poly...ni hablemos cuando el Tano hizo 8,47!!!!!
                                Historicos....el 400 Franky!!! El drag de Poly hasta ahora lo mas rapido q paso por los 402 del Galvez. El Sorpasso de Limon q hace no se cuanto tiempo y sigue ahi arriba en los 4 cil nos de calle. O la chata del dueño del picodromo q tenia un 6 chivo con tres IDAS y todo el gas!!!! Nunca la vi en accion El gol del DR...por el tiempazo q metio para la epoca, y todo lo tuvieron q trabajar para bajar ese tiempo q auto por dios!!!!
                                El falcon de Daniel Elizaga hoy actual de Percy con 80 kilos de lastre en el baul, una 283 std y toda la magia de Herceg hoy para mi sigue siendo el 1 en autos 6 cilindros armados de calle!!!! 12, 22......El 400 de Guiliani....11,03 todo desarmado....alla por el 2003...y nadie se arrimo a eso aun.

                                Comment

                                Working...
                                X