Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

    Buenas gente!!!! Esto seria un deportes en el recuerdo pero de autos del cuarto de milla que son miticos y ya no corren mas... Si tienen fotos mejor

    YO EN LO PERSONAL ME ACUERO DE ESTE AUTO QUE SIEMPRE ME VOLVIO LOCO MAL EL UNITO ROJO DE CARIDE UNO DE LOS MEJORES PRESENTADO EN SU TIEMPO

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/05-03-04/P1010006.jpg[/img]

  • #2
    Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

    EL 28 DEL VIEJO NATAL, NO TENGO FOTO , NO ME GUSTABA COMO LE QUEDABA EL PARAGOLPE DE ADELANTE, PERO ES UNO DE LOS MITICOS

    Comment


    • #3
      Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

      El que se me viene a la cabeza ahora voy a ver si tengo fotos es el chivo 400 "franklin" que lo armaba poligab ahora creo que lo tiene amores....era un misil el 230?

      Comment


      • #4
        Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

        eL 400 DE JESIKA!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

          La bola con el regattin de poligab, la chevi de dos A, la bola de MTC la amarrilla con machitas naranjas, el opel de franelita y su hermano, el uno blanco de HP, el 147 con motor atras que era de Mefe, Caride y su uno rojo, tambien tenian un 128 del mismo color, el 147 rojo de Reist que tenia el record callejero, el 147 de Klein con capot gris, el 128 de Calvelo, la bola amarrilla de VNP, hay tantos autos que seria una lista interminable..............
          Me gustaria la opinion de enfierrados...........................

          Comment


          • #6
            Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

            EL 28 DE CARIDE NO ERA NARANJA, ESTUBE MUCHO TIEMPO EN RECESO HASTA HACE UN MES QUE VOLVI AL AUTODROMO, PERO QUE BUEN 28 COMO SONABA JEJEJ LOS MITICOS 1.8 CUANDO TODOS CORRIAN CON 1.6 ME ACUERDO QUE ERA LA NOVEDAD EN ESE MOMENTO Y HACER UN CIGUEÑAL 1008 VALIA UNA FORTUNA

            Comment


            • #7
              Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

              recuerdo con mucho cariño la bolita de chispita azul, que se ponia en 2 ruedas y la tribuna se ponia loca, seguramente alla mas, pero esa bolita en particular me parece que marco una epoca

              slds

              Comment


              • #8
                Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                me gustaba la bolita azul de chispita como dijeron arriba , el 28 de natale que no hacia ruido y se los comia a todos jajaja y tambien un gol rojo que corria en la 8 con dos burcas creo no me acuerdo mucho fue hace un par de años.

                Comment


                • #9
                  Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                  El uno Gris del verdu, ahora en propiedad de mi hermano pronto vuelve

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                    Originally posted by - Christian -
                    Buenas gente!!!! Esto seria un deportes en el recuerdo pero de autos del cuarto de milla que son miticos y ya no corren mas... Si tienen fotos mejor

                    YO EN LO PERSONAL ME ACUERO DE ESTE AUTO QUE SIEMPRE ME VOLVIO LOCO MAL EL UNITO ROJO DE CARIDE UNO DE LOS MEJORES PRESENTADO EN SU TIEMPO

                    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/05-03-04/P1010006.jpg[/img]
                    CHE LOCO!!! NO ME MISTIFIQUEN!!! AJAJAJ SI DIOS QUIERE EL VIERNES ESTE O EL PROXIMO YA VUELVO!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!


                      Comment


                      • #12
                        Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!


                        Hay varios el uno gris de caride y el rojo..el uno blanco de hp con las llantas violetas, el sorpado de limon, el 400 de yesica que cuando corria con buzo antiflama lo bardiaban y ahora es por reglamento....el iava celeste que corria en la 4 o 5 creo, el fiat uno del chaparrito...

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                          Por los principios de los 90´s habia una bolita con 2 motores. Tambien un 125 verde con la carrocería recortada y el motor atrás, y un Opel blanco con franjas que no se si es el que dice LOLE. Son autos de los que nunca me voy a olvidar y encendieron mi pasión por el cuarto...
                          Puffff... Que viejo soy!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                            EL UNO BLACO DE FERJO.. SE CANSO DE GANAR!!!!!
                            EL UNO BLANCO DE LOLO SPALLA TAMBIEN!!!
                            EL FALCON DE TESSEI

                            Y NI HABLAR DE UNO NEGRO DE HERNAN DE VITURRO Y EL 28 DE NATALI TAMBIEN DE VITURRO!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                              CALVELO con el 28 de 2 motores y POLI

                              Comment

                              Working...
                              X