Announcement

Collapse
No announcement yet.

- MOTOR UNO FIRE -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • - MOTOR UNO FIRE -

    GENTE alguien sabe si el block del uno fire osea 1.3 se puede llevar a 1.6 ???

    bueno espero respuestas

  • #2
    Re: - MOTOR UNO FIRE -

    Originally posted by Pinocho-R1-
    GENTE alguien sabe si el block del uno fire osea 1.3 se puede llevar a 1.6 ???

    bueno espero respuestas
    Mira por lo que tengo entendido no.. No confundas con el Motor "Tipo" porque no tiene nada que ver... A lo mas que lo podes llevar a 1.4 pero mas no creo porque segun tengo entendido el block esta bastante jugado ya que deriva de un 1.0 y si lo llevas a 1.6 podes tener problemas con las temperatura ya que te van a quedar las paredes muy fina del block

    Si lo queres potencias lo mas conveninete para mi es empezar con un Chip, Marpisa, Filtro y Escape y dsp ir tirale un turbo ya que en brasil hay bastande desarrollo sobre ese motor y te podes trair un kit de alla e instalarlo aca

    Comment


    • #3
      Re: - MOTOR UNO FIRE -

      MMMMMMM estoy casi seguro q no. Me parece q qte estas confuniendo demotor vos, con el 1.3 del 128.

      Mira...fijate qeu hay desarrollos para este 1.3 del fire, tanto en turbo como en aspirado (hay alguna q otra leva)

      Comment


      • #4
        Re: - MOTOR UNO FIRE -

        no se puede a 1.4 como mucho este reiva los primeros 1.1 que traian los unos 60S es lo mas parecido que hay pero se puede hacer un lindo 1.4 16V

        Comment


        • #5
          Re: - MOTOR UNO FIRE -

          ok gracias gente tenia esa duda ...

          seque no es = al motor tipo pero capaz que las medidas daban ..

          gracias salu2

          Comment


          • #6
            Re: - MOTOR UNO FIRE -

            Creo q no, a lo sumo se le puedo poner la tapa 16 v del palio fire .

            Comment


            • #7
              Re: - MOTOR UNO FIRE -

              NO HABLEN PORQUE EL F0RO ES GRATIS CHE !!

              ESE MOTOR ES SIMILAR AL MOTOR FIAT 1.3 DIESEL , Y ESTE MISMO MOTOR VINO EN UNA VERSION EXTRAÑA DE LAS FIORINO VIEJAS Y VENIA 1.5 A CARBURADOR OSEA QUE CON UN CIGUEÑAL DE SERIE EXISTENTE SE PUEDE LLEVAR A 1.5 , EL USER MOSQUI TENIA UNA , SUERTE

              Comment


              • #8
                Re: - MOTOR UNO FIRE -

                Originally posted by alejandroford
                NO HABLEN PORQUE EL F0RO ES GRATIS CHE !!

                ESE MOTOR ES SIMILAR AL MOTOR FIAT 1.3 DIESEL , Y ESTE MISMO MOTOR VINO EN UNA VERSION EXTRAÑA DE LAS FIORINO VIEJAS Y VENIA 1.5 A CARBURADOR OSEA QUE CON UN CIGUEÑAL DE SERIE EXISTENTE SE PUEDE LLEVAR A 1.5 , EL USER MOSQUI TENIA UNA , SUERTE
                Vos te confundiste con el fiat uno MPI, el motor del fiat uno fire, no es ni mas ni menos que el mismo block carter, cigueñal, etc del palio fire 1.3 16v 1242cc . Lo mismoPero con tapa 8v, estoy 100% seguro por que la bomba de agua y el block es el mismo.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: - MOTOR UNO FIRE -

                  Originally posted by alejandroford
                  NO HABLEN PORQUE EL F0RO ES GRATIS CHE !!

                  ESE MOTOR ES SIMILAR AL MOTOR FIAT 1.3 DIESEL , Y ESTE MISMO MOTOR VINO EN UNA VERSION EXTRAÑA DE LAS FIORINO VIEJAS Y VENIA 1.5 A CARBURADOR OSEA QUE CON UN CIGUEÑAL DE SERIE EXISTENTE SE PUEDE LLEVAR A 1.5 , EL USER MOSQUI TENIA UNA , SUERTE
                  negativo base te confundis con el FIASA que venia 1050 cc 1298cc y casi 1500cc el FIRE es totalmente nuevo pero si haces encajar un cigueñal de esos ahi sos berta

                  Comment


                  • #10
                    Re: - MOTOR UNO FIRE -

                    a mi no me gusta ese motor ni le pondria un cigueñal con mas recorrido ya q original es puro recorrido!! tiene 70,8 x 78,9 mm esto es diametro y carrera!! probaria agrandar unos milimetros el cilindro pero no lo hagas si en un futuro soñas con turbo por q

                    Comment

                    Working...
                    X