Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: preparar tapa

    Me olvide de aclararte q es una tapa motor tipo, con conductos y va a llevar la admision original(iava) obviamente trabajada...
    Gracias.

    Comment


    • #32
      Re: preparar tapa

      Originally posted by Stukaracuda
      Alrededor de unos 127 hp a la rueda con una fueltech y una leva cosiderable pero bastante chota ja ja ja
      disculpa mi tremenda ignorancia pero que es un fueltech?
      otra cosita mas cuantos caballos son de diferencia cuando se habla de potencia a la rueda y al motor en un golcito estandar qeu trae de fabrica 92 cv cuanto tendria a la rueda?

      salu2

      Comment


      • #33
        Re: preparar tapa

        Originally posted by volkswagengol
        disculpa mi tremenda ignorancia pero que es un fueltech?

        salu2
        No hay nada q disculpar ja ja, la Fueltech es una injeccion programable programable

        Comment


        • #34
          Re: preparar tapa

          Originally posted by Stukaracuda
          No hay nada q disculpar ja ja, la Fueltech es una injeccion programable programable
          muchas gracias

          Comment


          • #35
            Re: preparar tapa

            Originally posted by sorpasso83
            Como estas stuka, te hago una pregunta, estoy terminando de hermanar los conductos de los multiples con los de la tapa, y la verdad q es menos complejo de lo q pensaba... Ahora bien, hay diferencia en hacer este trabajo o dejarlo como calse de una... Ya q vi trabajos de preparadores muy conocidos en el 1/4 de milla, q no hermanan nada...
            Desde ya gracias y espero q se entienda mi pregunta...
            Mira es un tema un poco delicado ,yo te voy a contar lo q hago yo ,en los TC generalmente se trata de exprimir hasta el ultimo caballo siempre y me a pasado de empalmar el multiple y perder por ej 2hp y hasta 5 hp ,por eso generalmente yo no lo enpalmo se lo dejo a criterio del preparador ,muchas veces hay cantos o filos que benefician el conducto o solucionan turbulencias .
            Lo que podes hacer y tomalo como un consejo humilde es hacerle corredera al multiple si se puede lo subis lo mas q puedas ,lo apretas y lo probas ,luego lo aflojas ,lo bajas y apretas y lo volves a probar .
            Marcas la pocisicion en la q te anduvo mejor y ahi si los empalmas en la pocision que mejor notas el auto .Es obvio que con un banco de pruevas notarias la diferencia pero de esta manera tambien se nota ,saludos

            PD: disculpame por no contestarte antes pero me saltie tu post

            Comment


            • #36
              Re: preparar tapa

              Originally posted by Stukaracuda
              Mira es un tema un poco delicado ,yo te voy a contar lo q hago yo ,en los TC generalmente se trata de exprimir hasta el ultimo caballo siempre y me a pasado de empalmar el multiple y perder por ej 2hp y hasta 5 hp ,por eso generalmente yo no lo enpalmo se lo dejo a criterio del preparador ,muchas veces hay cantos o filos que benefician el conducto o solucionan turbulencias .
              Lo que podes hacer y tomalo como un consejo humilde es hacerle corredera al multiple si se puede lo subis lo mas q puedas ,lo apretas y lo probas ,luego lo aflojas ,lo bajas y apretas y lo volves a probar .
              Marcas la pocisicion en la q te anduvo mejor y ahi si los empalmas en la pocision que mejor notas el auto .Es obvio que con un banco de pruevas notarias la diferencia pero de esta manera tambien se nota ,saludos

              PD: disculpame por no contestarte antes pero me saltie tu post
              Mas q clara tu explicacion y es muy aceptable tu consejo, asi q lo hare
              Gracias como siempre por dar tus conocimientos en el foro

              Comment


              • #37
                Re: preparar tapa

                Stuka,pero partamos de una tapa y multiple original,al cual voy agrandar el conducto a una medida xx ¿el multiple no lo tendria q llevar a la misma medida???

                Comment


                • #38
                  Re: preparar tapa

                  Originally posted by osmar romero
                  Stuka,pero partamos de una tapa y multiple original,al cual voy agrandar el conducto a una medida xx ¿el multiple no lo tendria q llevar a la misma medida???
                  Se supone q si Osmar cuando haces las 2 cosas juntas ,pero no te olvides que a veces para llegar al diametro del conducto tenes q deformar mucho la boca del multiple ,a mi gusto me gusta mas el multiple un pelin mas chico que la tapa

                  Comment


                  • #39
                    Re: preparar tapa

                    Originally posted by Stukaracuda
                    1. asientos , conductos acorde,cubicaje y valvulas
                    2. asientos,conductos acorde,mejora en las camaras ,cubicaje y valvulas
                    3. asientos ,casquillos ,conductos acorde,relleno y rediseño de camaras ,valvulas etc etc
                    estos tres stages, con que otros elementos vendrian acompañados? es decir, por ejemplo el 1 va con una l2 como dijeron arriba y nose un burca de uno, ahora, el stage 3 por ejemplo, seria con una leva de 12.6 de alzada y dos burcas? o como se le sacaria el mejor rendimiento a cada stage?
                    un saludo y gracias por la info!

                    Comment


                    • #40
                      Re: preparar tapa

                      Originally posted by Stukaracuda
                      Se supone q si Osmar cuando haces las 2 cosas juntas ,pero no te olvides que a veces para llegar al diametro del conducto tenes q deformar mucho la boca del multiple ,a mi gusto me gusta mas el multiple un pelin mas chico que la tapa
                      Si por supuesto,solo fue una pregunta a modo de aclaracion,vio?? no se si esta bien,pero los dejo un par de decimas mas chico,porq entiendo q debe hacer mas turbulencia,un escalon frontal,q otro por detras.

                      Comment


                      • #41
                        Re: preparar tapa

                        Originally posted by osmar romero
                        Si por supuesto,solo fue una pregunta a modo de aclaracion,vio?? no se si esta bien,pero los dejo un par de decimas mas chico,porq entiendo q debe hacer mas turbulencia,un escalon frontal,q otro por detras.
                        Asi es Osmar coincido y agrego que la admision tambien se rige por pulsos que vuelven al multiple cuando cierra la valvula y al tener el multiple un poco mas chico reduce el retroceso de mezcla .

                        Comment


                        • #42
                          Re: preparar tapa

                          Originally posted by janito
                          estos tres stages, con que otros elementos vendrian acompañados? es decir, por ejemplo el 1 va con una l2 como dijeron arriba y nose un burca de uno, ahora, el stage 3 por ejemplo, seria con una leva de 12.6 de alzada y dos burcas? o como se le sacaria el mejor rendimiento a cada stage?
                          un saludo y gracias por la info!
                          Si podria decir que si ,siempre acorde a la preparacion o con vistas a una prepa mas violenta a futuro muchos hacen la tapa a full primero y despues y luego van agregando los fierros por cuestiones monetarias .
                          No conosco mucho las levas de balestrini pero esta preparacion en esta tapa no es para una leva de 9 de alzada por ej:

                          Comment


                          • #43
                            Re: preparar tapa

                            Naaaaaaaa usted es un inrresponsable!!!!!!!!! ¿como va a postear esa foto??????

                            Comment


                            • #44
                              Re: preparar tapa

                              Originally posted by osmar romero
                              Naaaaaaaa usted es un inrresponsable!!!!!!!!! ¿como va a postear esa foto??????
                              Aca tenes otra ja ja ja

                              Comment


                              • #45
                                Re: preparar tapa

                                Originally posted by Stukaracuda
                                Si podria decir que si ,siempre acorde a la preparacion o con vistas a una prepa mas violenta a futuro muchos hacen la tapa a full primero y despues y luego van agregando los fierros por cuestiones monetarias .
                                No conosco mucho las levas de balestrini pero esta preparacion en esta tapa no es para una leva de 9 de alzada por ej:

                                se puede comentar con que va acompañada una tapa asi??

                                Comment

                                Working...
                                X