Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: preparar tapa

    A todavia me acuerdo de esa tapa labure tanto y despues se me puso de novio el dueño y me la meo encima ja ja ja ja ,no todo bien con fachin todavia esta bastante atrasado ese proyecto y dudo de q concluya pero bue
    Volviendo al tema me parece que este chico precisa algo un poco mas simple para lo q aspira ,por otro lado me parece q a la hora de hacer una tapa hay q pensar bien antes a donde se quiere llegar a futuro por q despues te quedan los fierros chicos .

    Comment


    • #17
      Re: preparar tapa

      Originally posted by Cristian
      Noooooooooooooooooooooooooooooooo

      100% incapaz. Sino te hubiese pedido permiso antes, es una falta de respeto sino.
      Yo si hice espionaje, ahora me voy a "la plata" a llevarle las fotos al ingeniero que sabe mucho y arma poco que me paga por las fotos de las tapas de Stuca

      Comment


      • #18
        Re: preparar tapa

        Originally posted by Se-R
        Yo si hice espionaje, ahora me voy a "la plata" a llevarle las fotos al ingeniero que sabe mucho y arma poco que me paga por las fotos de las tapas de Stuca
        Por que ? con 5 fotos mias te dan 1 de el ? ja ja ja

        Comment


        • #19
          Re: preparar tapa

          Originally posted by Stukaracuda
          A todavia me acuerdo de esa tapa labure tanto y despues se me puso de novio el dueño y me la meo encima ja ja ja ja ,no todo bien con fachin todavia esta bastante atrasado ese proyecto y dudo de q concluya pero bue
          Volviendo al tema me parece que este chico precisa algo un poco mas simple para lo q aspira ,por otro lado me parece q a la hora de hacer una tapa hay q pensar bien antes a donde se quiere llegar a futuro por q despues te quedan los fierros chicos .
          Es verdad para un auto de "la 3" , mejor dicho para un fiat, no hace falta mas que un poco de compresion,y un buen reacondicionamiento ( asientos, limpieza ectect) una levita iava ( un toque mas grande tmb) y laburar un toque el carburador, con eso deberias estar ahi cerca.

          Comment


          • #20
            Re: preparar tapa

            Una pregunta (ya que esta stuka) para pulir conductos, que lijas hay que empesar y con cuales darle la terminacion final¿? el mulriple de admicion hay que dejarlo a espejo o no?¿

            Comment


            • #21
              Re: preparar tapa

              Originally posted by Stukaracuda
              Por que ? con 5 fotos mias te dan 1 de el ? ja ja ja
              Si, y autografiada!!!!

              Comment


              • #22
                Re: preparar tapa

                Stuka,una pregunta,en cuantos grupos separarias las tapas acorde a las levas?? osea pa q se entienda,digamos una tapa para una L2 (leva chica bien conocida) asientos y pulido de conductos,F2 asientos agrandar conductos hasta cierta medida,F5 asientos,valvulas mas grandes y abrir bien los conductos,esto es solo una referencia,la pregunta puntual es cuantos tipos de trabajos de acuerdo a la leva se pueden hacer, 3,4,5???'

                Comment


                • #23
                  Re: preparar tapa

                  En unos meses cuando empiece el curso en La Plata, voy a andar incursionando sobre ese temita conflictivo de la dureza de los materiales de los casquillos... a ver realmente cuales son sus palabras, porque me parece que por medio de intermediarios pueden haber cambiado, y me dejó plantada la duda...

                  Comment


                  • #24
                    Re: preparar tapa

                    Originally posted by francoregattasc
                    Una pregunta (ya que esta stuka) para pulir conductos, que lijas hay que empesar y con cuales darle la terminacion final¿? el mulriple de admicion hay que dejarlo a espejo o no?¿
                    SE hablo mucho de esto

                    Sobre que lijas, y el acabado depende de cada motor, yo tengo la mera idea de pulido a espejo en auto inyeccion y aspero en un carburador, pero el mismo Antelo me djo que el en el motor de 200hp habia 2 hp de diferencia del pulido a espejo contra el que no ( osea nada mismo).

                    Luego hay otros motores que funcionan a base de turbulencia, por lo que si la dejas a espejo, le vas a sacar rendimiento.

                    YO creo que el punto primario es darle con una lija de 80 - 120 y sacarle las imperfecciones, nada mas, despues que acabado darle y eso, es ya entrar fino, y antes que eso, para mi hay muchos puntos a mejorar antes en una tapa, que incluso te van a dar mayor performance

                    Comment


                    • #25
                      Re: preparar tapa

                      Originally posted by osmar romero
                      Stuka,una pregunta,en cuantos grupos separarias las tapas acorde a las levas?? osea pa q se entienda,digamos una tapa para una L2 (leva chica bien conocida) asientos y pulido de conductos,F2 asientos agrandar conductos hasta cierta medida,F5 asientos,valvulas mas grandes y abrir bien los conductos,esto es solo una referencia,la pregunta puntual es cuantos tipos de trabajos de acuerdo a la leva se pueden hacer, 3,4,5???'
                      Yo creo q serian los modelos de tapas que hacemos nosotros

                      1. asientos , conductos acorde,cubicaje y valvulas
                      2. asientos,conductos acorde,mejora en las camaras ,cubicaje y valvulas
                      3. asientos ,casquillos ,conductos acorde,relleno y rediseño de camaras ,valvulas etc etc

                      Siempre replanteandose que tipo de tapa de motor en si ya que varian por q todas las tapas no son tan faciles como las de Fiat o Audi ,si va a usar nitro o turbo etc, son muchos los factores a tener en cuenta pero puntualmente en los fiat para mi son tres los Stage a mi modo de ver.

                      Comment


                      • #26
                        Re: preparar tapa

                        Originally posted by francoregattasc
                        Una pregunta (ya que esta stuka) para pulir conductos, que lijas hay que empesar y con cuales darle la terminacion final¿? el mulriple de admicion hay que dejarlo a espejo o no?¿
                        Me parece q lo mas importante a la hora de hacer una tapa es la forma que la vas a dar a los conductos despues la terminacion prolija ya sea 100 ,80 o 120 la diferencia es infima .

                        Comment


                        • #27
                          Re: preparar tapa

                          Originally posted by Stukaracuda
                          A todavia me acuerdo de esa tapa labure tanto y despues se me puso de novio el dueño y me la meo encima ja ja ja ja ,no todo bien con fachin todavia esta bastante atrasado ese proyecto y dudo de q concluya pero bue
                          hay algunos comentarios que en un taller del sur se esta organizando para terminar con eso...y probar la caña que se eligio al azar...
                          hay que ponerce deacuerdo y venga mitad de año,parte del mulo team esta en eso!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: preparar tapa

                            esa tapa es de un gol? que laburos tiene esta perfecta espejo jejejejejeje

                            cuanta potencia se le saca a un auto con ese tipo de laburo a la tapa

                            salu2

                            Comment


                            • #29
                              Re: preparar tapa

                              Originally posted by volkswagengol
                              esa tapa es de un gol? que laburos tiene esta perfecta espejo jejejejejeje

                              cuanta potencia se le saca a un auto con ese tipo de laburo a la tapa

                              salu2
                              Alrededor de unos 127 hp a la rueda con una fueltech y una leva cosiderable pero bastante chota ja ja ja

                              Comment


                              • #30
                                Re: preparar tapa

                                Originally posted by Stukaracuda
                                Alrededor de unos 127 hp a la rueda con una fueltech y una leva cosiderable pero bastante chota ja ja ja
                                Como estas stuka, te hago una pregunta, estoy terminando de hermanar los conductos de los multiples con los de la tapa, y la verdad q es menos complejo de lo q pensaba... Ahora bien, hay diferencia en hacer este trabajo o dejarlo como calse de una... Ya q vi trabajos de preparadores muy conocidos en el 1/4 de milla, q no hermanan nada...
                                Desde ya gracias y espero q se entienda mi pregunta...

                                Comment

                                Working...
                                X