Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: preparar tapa

    Originally posted by FRC
    Hola les dejo una fotito que me gusto..





    Un cañon ,de daria lastima meterle jandi a esto, calculo que lo unico que le podri hacer seria daño ...saludos
    Tapa de mierda como pocas

    Comment


    • Re: preparar tapa

      Originally posted by FRC
      .

      No para nada pero fijate lo que flujea estandar, supongo que es a 28" y creo que la valvula es 34mm , la del astra es 32 no..otra cosa que te queria preguntar con que haces acientos vos, viste la Newen Contur bb...
      Si la del Astra es de 33mm para ser exacto ,tengo 3 maquinas para hacer acientos y estoy en vias de una 4ª junto con un amigo .tengo una Ruani con colchon de aire ,una Peg orbital y un vibrocentro viejicimo pero anda una barbaridad.

      Comment


      • Re: preparar tapa

        Originally posted by Se-R
        Sip, alla el laburo "manual" es carisimo, un laburo de conducto de tapa, a mano, te puede salir masomenos 2000 a 3000 dolares ( de la misma tapa que posteo FRC).
        .

        Si contrario a lo que pasaria aca las tapas por CNC alla son mas varatas, los ultimos centros de mecanizados especialas para tapas de cuatro ejes y rotula central hacen una tapa 4cil. 16v en cuatro horas eso si una ves que esta podo programado no..lo que tienen es que tienen un promedio de flujo entre caño y caño que es insuperable, se habla de unas tolerancia de medidas inpensables con el trabajo manual , igual creo que terminada con CNC y despues una acumodadita a mano anda mas no se si se justificara pero seguro que en el flujo mejora....

        Comment


        • Re: preparar tapa

          A si tuviera u$s 250.000 para esa maquina no la gastaria ni en pedo ahi ,es muy linda pero no se justifica para hacer asientos ,con esa guita me compro un CNC centroid y hasta por ahi nomas tambien.

          Esta es mas barata y es un cañon pero u$s 65.000

          Comment


          • Re: preparar tapa

            Originally posted by Stukaracuda
            Si la del Astra es de 33mm para ser exacto ,tengo 3 maquinas para hacer acientos y estoy en vias de una 4ª junto con un amigo .tengo una Ruani con colchon de aire ,una Peg orbital y un vibrocentro viejicimo pero anda una barbaridad.
            .

            Una masa la peg lenta pero la mejor lejos...te decia de la newen contour bb porque me dejo mal depues de haver echo acientos con soldadura con peg ver con la velocidad que trabaja esto me desmoralizo la conoses...

            Comment


            • Re: preparar tapa

              Originally posted by Stukaracuda
              Me parece q estan meando fuera del tarro al comparar un tc con tc2000 :
              1:El TC tiene una base de trabajo sobre un motor desarrolado en los año 50
              E tc2000 renueva sus motores aprox cada 3 años

              2 El TC tiene el reglamento bastante acotado si bien tienen la misma cilindrada por cilindro con respecto a tc2000.tiene limitado el volteo y a su vez reglamentados los pesos (biel ,piston,cigueñal)

              El TC2000 tiene reglamento libre en ese sentido siempre y cuando respete la cilindrada.

              3:E TC usa un solo carburador al cual solo se le permite diseñar el difusor y los emulsionadores no pudiendo superar los 38mm
              El Tc 2000 por su parte tiene 4 cuerpos individuales de 50 mm e injeccion electronica

              4 :Si bien un TC tiene 2 cilindro mas tambien tiene 2 valvulas por cilindro y si bien es libre el diseño de camara y conductos y valvulas ,no se pueden variar los angulos de inclinacion de bujia,valvulas o planos originales y siempre hablando de una tapa de fundicion que pesa como una gorda desmayada .sin contar q tienen el arbol en el bolck
              Por su parte el TC2000 tiene la tapa libre en inclinaciones aparte de poderla girar para dejar la admision adelante,tiene 4v por cilindro y tiene los arboles de levas a la cabeza eliminando un monton de factores de perdida de potencia.

              Un TC tiene o ronda hoy por hoy unos 355 hp promedio y un TC2000 315 hp si sacan cuentas se darian cuenta cual de las categorias es mas meritoria en cuestion de potencia.
              A y me olvidaba que el TC tiene el motor integramente desarrollado en el pais a diferencia del TC2000 en el cual los motores oficiales bienen desarrollados de las grandes terminales con la ultima tecnologia .

              Con esto no quiero generar discuciones pero no cre que sea justo comparar estas categorias por q no tienen las mismas posibilidades una por tener el desarrollo frenado para seguir evolucionando
              Y la otra si bien tiene todo el pan en la mesa tiene q regalar las entradas para q los vallan a ver
              no quise poner mas detalles ,pero stuka lo hizo
              y me gano de mano.... jajaja
              igual digan lo que digan...la sinfonia de un motor marino(comole dicen al chevrolet) avansando de 7500 a 9000 no tiene precio.....DIOSSSS!!!!

              Comment


              • Re: preparar tapa

                Originally posted by FRC
                .

                Una masa la peg lenta pero la mejor lejos...te decia de la newen contour bb porque me dejo mal depues de haver echo acientos con soldadura con peg ver con la velocidad que trabaja esto me desmoralizo la conoses...
                Si pero no se justifica tanta guita ,a quien le cobras los asientos de esa maquina

                Comment


                • Re: preparar tapa

                  Despues de comerme todooooooooo este TREMENDO post, no tengo mas que decir que GRACIAS.
                  La verdad que habia muchas cosas que tenia dudas y ya me las sacaron y otras que me dejaron mas dudas todavia!!!! jajaj pero bueno...

                  La verdad es la primera ves que estoy mas de 1 hora creo o mas no se leyendo y releyendo algunos comentarios muy pero muy nutrientes

                  Sin mas que decir que no se corte aca!!! y sigan aportando para mas

                  -Saludos

                  PD: alguien puede poner fotos de una tapa de fiat :$!!!

                  Comment


                  • Re: preparar tapa

                    Originally posted by FRC
                    .

                    Si contrario a lo que pasaria aca las tapas por CNC alla son mas varatas, los ultimos centros de mecanizados especialas para tapas de cuatro ejes y rotula central hacen una tapa 4cil. 16v en cuatro horas eso si una ves que esta podo programado no..lo que tienen es que tienen un promedio de flujo entre caño y caño que es insuperable, se habla de unas tolerancia de medidas inpensables con el trabajo manual , igual creo que terminada con CNC y despues una acumodadita a mano anda mas no se si se justificara pero seguro que en el flujo mejora....
                    Sehablo muchisimo de eso en otro post, y justamente lo del CNC vs el laburo manual, y como demostraron ahi, si en formula uno, donde el presupuesto no importa enserio, lo siguen retocando a mano... por algo sera

                    Comment


                    • Re: preparar tapa

                      Originally posted by Stukaracuda
                      Si pero no se justifica tanta guita ,a quien le cobras los asientos de esa maquina
                      .

                      Aunque no lo creas ya hay una aca y lo mejor es que el juego de acintos 8v valen 350 la maquina vale 60.000 euros hay que hacer acintos e..ahora dejando de lado lo que vale viste los videos en yutube no se puede creer es una maquina para una terminal mo para un particular o una rectificadora de barrio la compro una rectificadora de Ballester

                      Comment


                      • Re: preparar tapa

                        Originally posted by ElMaD
                        Despues de comerme todooooooooo este TREMENDO post, no tengo mas que decir que GRACIAS.
                        La verdad que habia muchas cosas que tenia dudas y ya me las sacaron y otras que me dejaron mas dudas todavia!!!! jajaj pero bueno...

                        La verdad es la primera ves que estoy mas de 1 hora creo o mas no se leyendo y releyendo algunos comentarios muy pero muy nutrientes

                        Sin mas que decir que no se corte aca!!! y sigan aportando para mas

                        -Saludos

                        PD: alguien puede poner fotos de una tapa de fiat :$!!!

                        Te la subo de nuevo esta una paginas mas atras,saludos

                        Comment


                        • Re: preparar tapa

                          Originally posted by Stukaracuda

                          Te la subo de nuevo esta una paginas mas atras,saludos

                          JAJAJA gracias querido!!!!! pero no me exprese, queria ver si alguien puede subir otra distinta a esta.....

                          -Saludos

                          PD: Gracias eh de enecerio :D

                          Comment


                          • Re: preparar tapa

                            Originally posted by FRC
                            .

                            Aunque no lo creas ya hay una aca y lo mejor es que el juego de acintos 8v valen 350 la maquina vale 60.000 euros hay que hacer acintos e..ahora dejando de lado lo que vale viste los videos en yutube no se puede creer es una maquina para una terminal mo para un particular o una rectificadora de barrio la compro una rectificadora de Ballester

                            Te vuelvo a repetir es una belleza la conosco por q el importador(tecnotapas) me tiene las bolas llenas q me la quiere vender y siempre lo saco patinando por que si bien es superior ,tampoco voy a mejorar siquiera 2 caballos comprandomela por eso prefiero invertir esa guita si la tuviera (no la tengo ) en algo mas productivo como un CNC .
                            Lamentablemente no la amortizas nunca y para decir que la tengo ,no no creo necesaria habiendo tantas maquinas buena de fabricacion nacional.
                            Hace un mez fui invitado a mar del plata a lo del importador para una demostracion junto a laborito y debenedictis lleve una tapa rellenada con acero inx en el escape y se tiro unos lindos pedos para bajar 2 decimas de asiento .

                            Comment


                            • Re: preparar tapa

                              Originally posted by Stukaracuda

                              Te vuelvo a repetir es una belleza la conosco por q el importador(tecnotapas) me tiene las bolas llenas q me la quiere vender y siempre lo saco patinando por que si bien es superior ,tampoco voy a mejorar siquiera 2 caballos comprandomela por eso prefiero invertir esa guita si la tuviera (no la tengo ) en algo mas productivo como un CNC .
                              Lamentablemente no la amortizas nunca y para decir que la tengo ,no no creo necesaria habiendo tantas maquinas buena de fabricacion nacional.
                              Hace un mez fui invitado a mar del plata a lo del importador para una demostracion junto a laborito y debenedictis lleve una tapa rellenada con acero inx en el escape y se tiro unos lindos pedos para bajar 2 decimas de asiento .
                              ,

                              Si para ese tipo de trabajos no sirven yo fuy tranbien hace unos años y llevamos tapar con soldadura y no andubo..

                              Comment


                              • Re: preparar tapa

                                mi humilde opinion, para el relleno lo que mejor va es la peg... no solo para el relleno, son hermosos los asientos de esa maquina, lastima la lentitud, el polvo y el ruido....

                                Comment

                                Working...
                                X