Announcement

Collapse
No announcement yet.

-Modulos INDIEL -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: -Modulos INDIEL -

    Originally posted by El Tigre
    sonto, el FS como se conecta¿¿¿

    es otro encendido con otro distribuidor o es la caja roja ke se conecta conjuntamente con el encendido original¿¿

    Es la caja roja que anexada a tu encendido original

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=90282.0

    Comment


    • #17
      Re: -Modulos INDIEL -

      Originally posted by varilla
      una pregunta, cuando pusiste los modulos nuevos le pusiste la silicona que trae para disipar el calor, ojo con eso
      Sumamente importante, sin esa siicona no disipa bien el calor y empieza a fallar.

      Comment


      • #18
        Re: -Modulos INDIEL -

        de que sirve ponerle grasa siliconada?, si el modulo se sujeta sobre un plastico y despues sobre el cuerpo del distribuidor, esta aislado por ese plastico que no disipa la temperatura, y si no tendria ese plastico seria peor ya que toma la temp del motor...

        Comment


        • #19
          Re: -Modulos INDIEL -

          che tamos en la misma a mi tambien me pasa
          que hago...
          cuando me empiesa a fallar lo saco y pongo otro
          dura un tiempo lo saco y pongo el que tenia antes jajajja
          porque nose pero no me duran un carjao y esos 2 adan un tiempo cada uno y vengo safando :D

          Comment


          • #20
            Re: -Modulos INDIEL -

            nupes , la "espalda" del modulo es de metal , ese metal apuya sobre el cuerpo de metal del distri , el distri cuando el auto anda no calienta tanto , podes tomarlo con las manos con el auto andando y vas a ver que no esta taaaaan caliente.

            --- Yo ya estoy juntando para el FS , lamentablemente segun dicen TODOS cuando pones un FS dejas de renegar con esta gilada del modulo , el mio aveces falla feo... y aveces el auto es un avion... no se que mas pensar.

            Comment


            • #21
              Re: -Modulos INDIEL -

              Originally posted by Vectra
              el viernes keme 3 modulos, cambiale el captor.
              donde esta el captor¿

              Comment


              • #22
                Re: -Modulos INDIEL -

                Originally posted by javiunix
                Pregunta! , eso que ande mal el modulo , puede hacer que el auto pistonee de arriba? osea si lo llevas en tercera o cuarta con la primer boca (32/34) abierta , que cuando empieza a abrir la segunda boca pistonee feo?..... Porque me hace eso y no se que hacer.

                Tendria que cambiar los cables que hace mil que tengo los mismos.

                Otra , el captor , cuanto sale? alguna idea? , y como se cambia? es jodido?..... el tacometro me tira frutas aveces , se pone a pegar picos.... podra ser el captor???
                pregunto lo mismo

                Comment


                • #23
                  Re: -Modulos INDIEL -

                  voy a probar cambiando los cables de bujia , y el captor y dsp les digo...

                  Comment


                  • #24
                    Re: -Modulos INDIEL -

                    Originally posted by El Tigre
                    donde esta el captor¿
                    Adentro del distribuidor...

                    Comment


                    • #25
                      Re: -Modulos INDIEL -

                      Originally posted by Pinocho-R1-
                      me atrasa el auto , le pongo un indiel de los viejos y acelera como loco ... me tiene podrido ...

                      los modulos que venden ahora son una cagada ... porque no quiero terminar poniendo un encedido
                      VAN 2 ASI
                      si queres venir conmigo un dia a la fabrica asi cambiamos 2 juntos con el mismo problema, no te lo hace pistonear en alta ni en pedo ya que lo atrasa, solo que lo atrasa en vez de avanzar, mecanicamente el rotor desfaza moviendo grados hacia el sentido de giro, y no se porque con este modulo ese avanza lo hace atraso, mi auto tenia un inicial como un final y de final tenia casi 10, probe con otro modulo chino y quedo jamon.
                      este modulo me lo dieron en la fabrica de prestolite. Saludos

                      proba el modulo en otro distri vas a ver que hace lo mismo.
                      proba otro modulo en tu distri vas a ver que anda bien, es el modulo

                      Comment


                      • #26
                        Re: -Modulos INDIEL -

                        CAMBIA EL KAPTOR..O SI NO LLEVALO Y REVISALO EN LA MAQUINA...EN EL DISTRIBUSCOPIO..

                        Comment


                        • #27
                          Re: -Modulos INDIEL -

                          CAMBIALO DE LUGAR ASI NO CALIENTA ;)

                          Comment


                          • #28
                            Re: -Modulos INDIEL -

                            cambia el captor lo que te esta fallando es eso

                            Comment

                            Working...
                            X