Announcement

Collapse
No announcement yet.

TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

    A ver… tiempo atrás fui al taller Carranza, cuyo preparador Jorgito me atendió y le entregue un auto, mi Fiat 147 al cual yo cuido como si fuese mi hijo…
    Mi idea era retirar un auto armado para la pasión que tanto siento por el ¼ de milla… pero increíblemente no solo que ayer acabo de retirar mi 47 armado… sino que también me lleve un amigo… Jorgito… O sea…dejas un auto y retiras, el auto, más un amigo!

    Me tomo este espacio para los que no conocen a este muchacho, al cual algunos apodan el científico loco… Jorgito querido… lo conozcan…
    Te rompí las pelotas a 5 manos, nunca dejaste de responderme una sola pregunta.
    Te di mil recomendaciones con mi bebe, siempre lo trataste como si fuese tu hijo a pesar que soy un obsesivo total…
    Te pregunte 5 mil cosas de mecánica porque no entiendo nada… una a una me explicaste todo sin perder nunca la paciencia.
    La verdad que más allá del auto que me armaste posta les digo que sume un amigo más.

    Será que en el taller están siempre todos los chicos haciendo el aguante?? Será que tuve la oportunidad de conocer a tu familia en el taller y me di cuenta que de gente tan noble y trabajadora lo menos que puede salir es un preparador como vos??
    Nose… vos sabes la receta, pero todos tus autos andan como misiles y el mío si bien ayer lo retire y lo estoy ablandando se siente que regula como un violín… es música para mis oídos…espero traiga al taller muchas alegrías…

    Antes de ayer, cuando estabas armando la tapa… y le ponías tanta dedicación, y delicadeza parecías un artesano papa… se me ponía la piel de gallina…

    Si bien no hago muchos post porque no tengo tiempo y cada vez que me meto en la página me quedo toda la noche colgado mirando los mensajes, no puedo dejar de felicitar a Jorgito y a los chicos del taller Carranza que tienen toda la onda…

    Gracias Leito y Willow también y a vos Pela (Manu) que me recomendaste el taller!!!!!

    Ojala todos los que estamos en esta pasión del ¼ de milla podamos sentir por el taller que nos arma el auto lo que yo siento ahora…

    PD: No tengo fotos del bebe hoy, y tampoco subiría porque esta sucio y se desperdiciaría la armoniosidad del armado del motor…

    Saludos para todos!


  • #2
    Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

    ese es mi vecino, karajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

      kiero ver como suena ese 1400!!!!!!!!! te felicito papa!!! hablanda rapido y el domingo lavamos los tutus en casa!!! jejej saludos!!!

      Comment


      • #4
        Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

        cuando la gente vale la pena es bueno q se sepa!

        Comment


        • #5
          Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

          Originally posted by A S S T O N
          cuando la gente vale la pena es bueno q se sepa!
          +1!!!!!

          y CUANDO NO TAMBIEN, lastima que salta todo el fans club despues a bardear.


          Hasta ahora JAMAS escuche nada malo de Jorgito, felicitaciones y felicitaciones a vos dueño del auto tambein

          Comment


          • #6
            Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

            te felicito x el tutu, y si de jorgito no me asombra nada hoy en dia, un tipazo con todas las letras

            Comment


            • #7
              Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

              felicitaciones por el auto papa y seguro va a andar como todo lo q toca el loko de jorgitoo...la verdad q en el taller hay muy buena ondaa y hay gente de primeraa y jorgito buee q decir un fenomenoo la posta q lo q decis del 2x1 es muy cierto es un chabon q le pone toda las ganas la sabiduria y sobre todo tiene mucha humildad un grande el lima de jorgito

              pd: para el viernes tene al hijo de puta mio jorgin asi vemos q hace con un piloto

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                Felicitaciones jorge, la verdad recivi muy buenos comentarios tuyos y eso te hace una muy buena persona a toda la gente que conosco me hablo bien de vos y eso es muy bueno.
                Te felicito

                Comment


                • #9
                  Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                  Para mi es un pelotudo
                  Naaaa.... mentira, un groso el jorgelin. Buen tipo de verdad...
                  Deci que todavia no me animo a armar , que sino el mio tambien daria que hablar.
                  Es cierto que todo lo que toca, vuela.
                  Suerte con tu 1004 querido.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                    no es la primera vez que leo o escucho maravillas de este Sr. jorgito seguramente se lo merece, y los coches que vi armados por el

                    Comment


                    • #11
                      Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                      LA VERDAD SE VE QUE SE QUIEREN EN ESE TALLER, YO PASO LOS SABADOS A LA TARDE POR LA PUERTA DEL TALLER CON EL 109 Y SE LOS VE A TODOS AHY METIDOS, LA VERDAD NO LO CONOSCO A NINGUNO PERO SI ESTA BUENO QUE SE SEPA QUE AY PERSONAS QUE LABURAN BIEN Y APARTE DE HACERTE EL LABURO TE LLEVAS UN AMIGO

                      SALUDOS AL TEAM CARRANZA, ANDRES

                      Comment


                      • #12
                        Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                        Saludos a la gente de Carranza.
                        Cuando uno queda asi conforme con un laburo no es para menos y si se lleva una amistad mejor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                          sacando al señor guillermo de MTC no escuche hablar bien de un mecanico en este foro, ahora me alegro que sean por lo menos dos los señores que reciben flores de sus clientes, me alegra que entre tantas espinas salga alguna rosa !!!!!
                          felicitaciones al señor Jorgito ............

                          Comment


                          • #14
                            Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                            Miralo al loco!
                            Pensar que el martes despues del estudio pase y le estaban dando al multiple!
                            Bien por vos que confiaste en un loco de la guerra. Un loco que hasta que no lo exprime como el quiere no deja de seguir manoseando.
                            Felicitaciones y a ablandarlo con paciencia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                              Que bueno es ver estos post, me dan esperanza que todavia queda gente confiable, cuando me tenga que armar algo voy a ver si me doy una vuelta por lo de este señor.

                              Comment

                              Working...
                              X