Announcement

Collapse
No announcement yet.

NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

    ESTUVE PENSANDO EN UNA MALDAD...........

    SE LE PUEDE REGALAR PLATA A UN USUARIO, OSEA VENDO EL AUTO Y SE LA DOY A UN USUARIO??????????

    PQ DE SER ASI, SE PUEDEN CREAR UN PAR DE CUENTAS Y VENDER EL TUTU INICIAL POR LA PLATA QUE TE DEN O NO????

    ALGUNA MANERA DE CAGARLOS TIENE Q HABER

    Comment


    • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

      Originally posted by juanete
      Largar en movimiento ???

      nunca se me hubiera ocurrido lo voy a probar, pero lo veo mas constante de largar de parado y SIEMPRE EN EL MISMO EXACTO LUGAR.
      mira te paras al principio de la linea verde pero apenititas te marca las 2 luces frenas con la primera puesta.. cuando te prende la 2da amarilla aceleras.. yo hago eso y baje lindo el tiempo ajaja ahora me envicio

      Comment


      • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

        Originally posted by juanete
        Largar en movimiento ???

        nunca se me hubiera ocurrido lo voy a probar, pero lo veo mas constante de largar de parado y SIEMPRE EN EL MISMO EXACTO LUGAR.
        No se trata de regularidad al salir, se trata de la progresion cuando aceleras, presta atencion que desde los medio pelo
        para arriba TODOS absolutamente TODOS se alinean atras de todo y salen en movimiento.

        Comment


        • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

          lo acabo de intentar, baje medio segundo... de 14.3 a 13.7... es interesante el asunto este...

          igual el teggy es de brkt y lo tengo medido largando parado, pero para el proximo, q va a ser de velocidad va como patada.

          Comment


          • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

            Originally posted by El_Ambulanciero
            ESTUVE PENSANDO EN UNA MALDAD...........

            SE LE PUEDE REGALAR PLATA A UN USUARIO, OSEA VENDO EL AUTO Y SE LA DOY A UN USUARIO??????????

            PQ DE SER ASI, SE PUEDEN CREAR UN PAR DE CUENTAS Y VENDER EL TUTU INICIAL POR LA PLATA QUE TE DEN O NO????

            ALGUNA MANERA DE CAGARLOS TIENE Q HABER

            Jaja creo que todos la pensamos esa en algun momento, pero te cuento que para poder vender un auto, tenes que tener 2, sino, por cada usuario habria 9.255.225.555.668.544.336.335.448.359.144,2 de autos.


            Regalar plata si se puede, pero solo la estarias cambiando de manos, no la estas generando, yo como "dueño" del equipo, puedo directamente pasar plata a quien quiero de mi equipo, pero vos tambien de ultima haces una carrera por la plata que sea y se la estas pasando.

            Igualmente hay muchos que hacen trampas asi que formas de cagarlos seguro que hay, ahora, vale la pena ser sucio hasta en un jueguito que es para divertirse un rato ?

            Comment


            • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

              Originally posted by -Gonzalo-
              No se trata de regularidad al salir, se trata de la progresion cuando aceleras, presta atencion que desde los medio pelo
              para arriba TODOS absolutamente TODOS se alinean atras de todo y salen en movimiento.
              Pero para B2k ? no salis siempre en lugares distintos ?

              Comment


              • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                Originally posted by juanete

                Jaja creo que todos la pensamos esa en algun momento, pero te cuento que para poder vender un auto, tenes que tener 2, sino, por cada usuario habria 9.255.225.555.668.544.336.335.448.359.144,2 de autos.


                Regalar plata si se puede, pero solo la estarias cambiando de manos, no la estas generando, yo como "dueño" del equipo, puedo directamente pasar plata a quien quiero de mi equipo, pero vos tambien de ultima haces una carrera por la plata que sea y se la estas pasando.

                Igualmente hay muchos que hacen trampas asi que formas de cagarlos seguro que hay, ahora, vale la pena ser sucio hasta en un jueguito que es para divertirse un rato ?
                ç

                igual tengo entendido q no te permiten tener 2 cuentas...
                va en el otro nitto la version vieja te baneaban jejeje
                esta buena esa idea xD
                yo en el otro tenia un viper volaba hasta q lo vole en pedazos y no pude arreglarlo ajajaja

                Comment


                • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                  ap ver......
                  juan yo tengo 2 cuentas no, entonces no puedo hacer una carrera entre mnis 2 cuentas se entiende no.....

                  yo lo q quiero hacer es por ejemplo por el acura me dan 15.000, yo te lo puedo dar a vos esa plata y vos me la das a mi en la otra cuenta????
                  o directamente no me lo deja vender pq tengo un solo auto???

                  Originally posted by juanete

                  Igualmente hay muchos que hacen trampas asi que formas de cagarlos seguro que hay, ahora, vale la pena ser sucio hasta en un jueguito que es para divertirse un rato ?
                  siiiiiiiiiiiiiiii jejejjejejejeje pq no.......

                  Comment


                  • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                    no te lo deja vender cuando tenes un solo auto

                    Comment


                    • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                      voy a ver que onda!!

                      Comment


                      • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                        Originally posted by El_Ambulanciero
                        ap ver......
                        juan yo tengo 2 cuentas no, entonces no puedo hacer una carrera entre mnis 2 cuentas se entiende no.....

                        yo lo q quiero hacer es por ejemplo por el acura me dan 15.000, yo te lo puedo dar a vos esa plata y vos me la das a mi en la otra cuenta????
                        o directamente no me lo deja vender pq tengo un solo auto???

                        siiiiiiiiiiiiiiii jejejjejejejeje pq no.......

                        Me encanta que preguntas cosas que ya te respondi mas arriba, y encima de preguntarlas te las respondes solo jaja.

                        Te lo digo de nuevo, si se pudiera hacer eso, habria mas autos en el nitto que... que.... que.. bueno no se que ejemplo poner pero habria miles.


                        Porque no me compres el Integra a mi, que esta rondando los 10 segundos, y listo, te lo entrego en una comoda cuota de 40.000 patacones o un auto tuyo y diferencia.


                        Comment


                        • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                          Originally posted by juanete

                          Me encanta que preguntas cosas que ya te respondi mas arriba, y encima de preguntarlas te las respondes solo jaja.

                          Te lo digo de nuevo, si se pudiera hacer eso, habria mas autos en el nitto que... que.... que.. bueno no se que ejemplo poner pero habria miles.


                          Porque no me compres el Integra a mi, que esta rondando los 10 segundos, y listo, te lo entrego en una comoda cuota de 40.000 patacones o un auto tuyo y diferencia.


                          pq no tengo un sope
                          y quiero un auto de 7.500 no uno de 10

                          Comment


                          • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                            No hay nadie limandola en algun canal?

                            Comment


                            • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                              Originally posted by Hein
                              No hay nadie limandola en algun canal?
                              si yo

                              recien entre

                              Comment


                              • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                                bajando.... quien me dice como hago asi jugamso!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X