Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari FXX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ferrari FXX

    Originally posted by Adrian 2.0
    El McLaren es hermoso y es un auto que me encanta, pero lamentablemente en performances ya quedó viejito. En Nuerburgring tiene un tiempo de vuelta que no esa en el top ten, hasta el humilde Corvette C6 lo pasó por arriba.

    Despues te equivocas en decir que la Fxx es un auto de producción, hasta me atrevo a decir que un Ultima GTR y un Radical son de fabricación mas seriada y mas fáciles de comprar que uno de esos aparatos del caballino, donde solo tenés que ir a comprar uno y te lo hacen

    Acá te dejo un videito, para mi el mejor que vi en esa pista, de la vueltita y record en Nuerburgring de un Radical SR8, y después decime que opinas del inglesito este
    http://www.youtube.com/watch?v=iwtyZosuPNE
    Espero que lo mires todo.

    Saludos.

    Hola Adrian , no podria confirmarte lo que decis porque ahora no tengo tiempo de investigar sobre eso pero realmente creo que el Mclaren F1 facilmente estaria entre los cinco primeros, es una maquina bestial y me gustaria que averigues bien este tema porque no creo que este desactualizado a pesar de su edad. Y con respecto a las comparaciones que hacen no me parecen similares un Radical sr8 o un Atom a un Enzo que fue pensado p/ utilizarse en la calle y que ademas cuando fue lanzado cumplia normas de contaminacion y antipolucion avanzadas por lo menos 5 años que todavia no estaban en vigencia, esto algo te debe querer decir no?

    Saludos.

    Comment


    • #62
      Re: Ferrari FXX

      Originally posted by Tipetta
      Hola Adrian , no podria confirmarte lo que decis porque ahora no tengo tiempo de investigar sobre eso pero realmente creo que el Mclaren F1 facilmente estaria entre los cinco primeros, es una maquina bestial y me gustaria que averigues bien este tema porque no creo que este desactualizado a pesar de su edad. Y con respecto a las comparaciones que hacen no me parecen similares un Radical sr8 o un Atom a un Enzo que fue pensado p/ utilizarse en la calle y que ademas cuando fue lanzado cumplia normas de contaminacion y antipolucion avanzadas por lo menos 5 años que todavia no estaban en vigencia, esto algo te debe querer decir no?

      Saludos.
      No fue tan pensado para la calle el Fxx, porque sino estarían todas homologadas para la calle, y te digo que un Radical con dos boludeces lo homologás al toque Porque estamos hablando de esa y no de la Enzo no?

      Igual no soy anti-Ferrari, es mas, me gustan. Pero no la Enzo, ni la Fxx, ni la F50...

      Comment


      • #63
        Re: Ferrari FXX

        Originally posted by Adrian 2.0
        No fue tan pensado para la calle el Fxx, porque sino estarían todas homologadas para la calle, y te digo que un Radical con dos boludeces lo homologás al toque Porque estamos hablando de esa y no de la Enzo no?

        Igual no soy anti-Ferrari, es mas, me gustan. Pero no la Enzo, ni la Fxx, ni la F50...
        cual te gusta?

        igual creeo que el post se fue a la mierda, se desvirtuo totalmente...

        Comment


        • #64
          Re: Ferrari FXX

          Originally posted by EduGol
          cual te gusta?

          igual creeo que el post se fue a la mierda, se desvirtuo totalmente...
          Sep, se desvirtuó para el carajo

          Me guta la 575M y la 355. Obvio, todas despues de la F40...

          Comment


          • #65
            Re: Ferrari FXX

            Originally posted by Tipetta
            Creo que esta bien lo que hicieron, es logico ademas Ferrari siempre compitio con sus otros modelos en ese tipo de campeonatos sin importar como les fuera. Ademas honestamente entre los superautos tal y como salen de fabrica la Enzo es casi imbatible en un circuito de carreras, por supuesto pilotada por un experto que sepa exprimir al maximo todo ese potencial.
            De todos modos para mi "La Ferrari" es la F40.
            Me parece que no es tan asi la cosa, como lo llama Gerardo en el "kartodromo" de Topgear , la Zonda F le saca 0.600 seg hace 1:18,6 , la MC12 hace 1:18,9 y la enzo 1:19,0, igual en GT gano un par de campeonatos la MC12 pero tambien la cagaron a palos autos que valen 10 veces menos como un Z06, y en GT2 los 911 los pasean de lo lindo a las ferraris.

            Comment


            • #66
              Re: Ferrari FXX

              Originally posted by Gerardo
              No, tranquilo, lo tomo como un IGNORANTE me quiere decir algo a mi.
              Que gano Ferrari, decime?, que gano?, en las "mayores" como decis vos, estos ultimos años con el aleman ando bien, porque el resto se la dedico a chupar en todas las temporadas, si queres hablar de exito en la F1 tenes que hablar de McLaren y Lotus.


              La actitud que tomas acá es como la de esos chicos de 5 años que les decis algo que no querian escuchar y solos, ellos se tapan los oidos y empizan a gritar que es mentira, que no escuchan, que no lo van hacer.

              Imaginate que si en un chico queda "mal", ver esa actitud en una persona grande ya te esta diciendo que por lo menos, tiene dos o tres jugadores expulsados de por vida.


              NEXT!!!

              Gera, sabes que con gusto te acompañaria en esta discucion, no hay nada que disfrute mas que un ferrarista enojado cuando ve la realidad, igualmente tenes que entender que ferrari es una pasion, es una locura, los ferraristas estan enamorados de la marca, y como el amor es ciego, no ven el perro que les venden, como muestra dejo un videito que GRABE YO, en el autodromo, una ferrari 550 recalento 2 veces, y se quedo sin frenos... ahi estan pegandole para que despegue el termostato, el dueño, esta en el ambiente del TC, y aparte de eso tiene un 996 turbo, se bajo re caliente y dijo, "que va a ser, realmente a los porsche no hay con que darle"

              Edit: vale aclarar que todo eso le paso en el autodromo de rosario, en el circuito chico... en donde no llego a dar mas de 3 vueltas seguidas..

              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wc1yglCckC8[/youtube]

              pobresita el ruido a valvulas que hace

              por eso mismo... despues de ver ferraris con menos de 10 años y la chapa picada, autos que se quedan sin frenos, escapes que se rajan por que si.. tapas de valvulas que pierden aceite, en autos que tienen a veces menos de 5000km, me quedo con la sencilles de un porsche, que se la da en la boca desde cualquier punto de vista


              ahh.. el tema del post...

              sinceramente la f40..es hermosa...

              la f50.. ya no me gusta

              la enzo, ya es horrible..

              y la fxx parece la version Bostatuning de la enzo...

              si quiero un caño mal... y para que no vean que lo mio es ser un porschista cerrado... me compro un ultima GTR, y se la doy doblada al que venga.. y encima.. el auto vale 120.000 dolares, y los repuestos $2

              [img width=700 height=525]http://www.xelopolis.com/photos/gal/Ultima/Ultima_GTR_720_%5B2006%5D/Ultima_GTR_02.jpg[/img]


              aaaa comeerlaaaa

              Comment


              • #67
                Re: Ferrari FXX

                White la bocha era pegarle un poco más, no aniquilarlo con eso de una.
                Como decis, son ciegos, y es lo que le hace mal al automovilismo, por ejemplo la F1 casi la matan por eso, dejaron a los que les gustan las carreras por buscar publico que se crea que es un partido de futbol.


                Originally posted by marceloDC
                Me parece que no es tan asi la cosa, como lo llama Gerardo en el "kartodromo" de Topgear , la Zonda F le saca 0.600 seg hace 1:18,6 , la MC12 hace 1:18,9 y la enzo 1:19,0, igual en GT gano un par de campeonatos la MC12 pero tambien la cagaron a palos autos que valen 10 veces menos como un Z06, y en GT2 los 911 los pasean de lo lindo a las ferraris.
                Mira el tiempo del Zonda de Nür.

                De todas formas hay que esperar el Pagani nuevo, que seguro va a ser más rapido todavia.

                Comment


                • #68
                  Re: Ferrari FXX

                  ahora hago una pregunta, que auto es mas exclusivo una ferrari o un porsche?
                  y otra, que auto llama mas la atencion? una ferrari o un porsche?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ferrari FXX

                    Originally posted by EduGol
                    ahora hago una pregunta, que auto es mas exclusivo una ferrari o un porsche?
                    y otra, que auto llama mas la atencion? una ferrari o un porsche?
                    y mira... yo te respondo asi...

                    si quiero exclusividad... me compro un aston martin, un bentley... un rolls... o un mclaren..

                    si quiero llamar la atencion me armo un auto tuning que tire fuego por el escape con una bujia...

                    si quiero exclusividad y llamar la atencion me compro una FXX

                    y si quiero un auto.... me compro un porsche

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ferrari FXX

                      Originally posted by Mr.WhiTe
                      y mira... yo te respondo asi...

                      si quiero exclusividad... me compro un aston martin, un bentley... un rolls... o un mclaren..

                      si quiero llamar la atencion me armo un auto tuning que tire fuego por el escape con una bujia...

                      si quiero exclusividad y llamar la atencion me compro una FXX

                      y si quiero un auto.... me compro un porsche
                      jaja, pero yo decia entre esas dos marcas solamente.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ferrari FXX

                        Originally posted by EduGol
                        jaja, pero yo decia entre esas dos marcas solamente.
                        jajaja.. igualmente... puede ser que sean mas exclusivas y llamativas... y la exclusividad.... no se hasta que punto,

                        pero yo prefiero pasar inadvertido por la vida, y andar en una maquina posta, con un historial de competicion con el cual muy pocas marcas se pueden comparar,como porsche en cambio ferrari es eso, ferrari es sentirse unico y querer llamar la atencion...

                        pero es sentirse


                        Ser unico es un 917K... es un 962, un 959...

                        yo antes que sentirme unico.. prefiero serlo...


                        hay mucha gente que hace comparaciones con respecto a este tema y esta es una de las mejores


                        vos tenes dos minas, una, es una rubia gato toda operada, con unas tetas enooormes que son puro plastico, re hueca, y vestida con menos tela que un monedero, esa es ferrari

                        y tenes una morocha de ojos claros, sensual pero refinada, inteligente, y que por ahi en un primer momento no notas su presencia.. pero cuando la conoces, te enamoras para el resto de tu vida, eso es porsche



                        Comment


                        • #72
                          Re: Ferrari FXX

                          Originally posted by Mr.WhiTe
                          jajaja.. igualmente... puede ser que sean mas exclusivas y llamativas... y la exclusividad.... no se hasta que punto,

                          pero yo prefiero pasar inadvertido por la vida, y andar en una maquina posta, con un historial de competicion con el cual muy pocas marcas se pueden comparar,como porsche en cambio ferrari es eso, ferrari es sentirse unico y querer llamar la atencion...

                          pero es sentirse


                          Ser unico es un 917K... es un 962, un 959...

                          yo antes que sentirme unico.. prefiero serlo...


                          hay mucha gente que hace comparaciones con respecto a este tema y esta es una de las mejores


                          vos tenes dos minas, una, es una rubia gato toda operada, con unas tetas enooormes que son puro plastico, re hueca, y vestida con menos tela que un monedero, esa es ferrari

                          y tenes una morocha de ojos claros, sensual pero refinada, inteligente, y que por ahi en un primer momento no notas su presencia.. pero cuando la conoces, te enamoras para el resto de tu vida, eso es porsche



                          nunca, tuve el gusto de andar arriba de un porsche, lo mas cerca que estuve fue en la Pa.............na al lado de un 911... y no se si en realidad es buen auto o mal auto y sinceramente no me importa lo que gano en las competencias que se detallan en los post anteriores, pero obviamente me encanta y ojala pudiese tener uno.
                          con respecto a ferrari, cuando viaje a italia a conocer a mis familiares, tuve la agradable sorpresa que el primo de mi papá tenia una 355 f1 en ese momento (ahora tiene una 360 modena), no la pude manejar porque tenia 17 años, pero anduve arriba y me quede enamorado! y realmente es una sensacion que no senti en ningun otro vehiculo.

                          aca esta el 959:

                          [img width=700 height=525]http://www.verdictoncars.com/features1/959_wp0_1024.jpg[/img]

                          el 917k:



                          el 962:



                          sincereamente esos 3 modelos me parecen esteticamente horribles...

                          me gusta mas un 911:



                          o un carrera:

                          [img width=700 height=525]http://www.gandw.com/cars/lib/98_C2S_asilver/98_C2S_asilver_lf.jpg[/img]







                          Comment


                          • #73
                            Re: Ferrari FXX

                            Originally posted by Mr.WhiTe
                            jajaja.. igualmente... puede ser que sean mas exclusivas y llamativas... y la exclusividad.... no se hasta que punto,

                            pero yo prefiero pasar inadvertido por la vida, y andar en una maquina posta, con un historial de competicion con el cual muy pocas marcas se pueden comparar,como porsche en cambio ferrari es eso, ferrari es sentirse unico y querer llamar la atencion...

                            pero es sentirse


                            Ser unico es un 917K... es un 962, un 959...

                            yo antes que sentirme unico.. prefiero serlo...


                            hay mucha gente que hace comparaciones con respecto a este tema y esta es una de las mejores


                            vos tenes dos minas, una, es una rubia gato toda operada, con unas tetas enooormes que son puro plastico, re hueca, y vestida con menos tela que un monedero, esa es ferrari

                            y tenes una morocha de ojos claros, sensual pero refinada, inteligente, y que por ahi en un primer momento no notas su presencia.. pero cuando la conoces, te enamoras para el resto de tu vida, eso es porsche



                            Explicale a ellos que Ferrari es una torta.





                            [img width=700 height=525]http://sprintf1.free.fr/Wallpaper/team%20ferrari.jpg[/img]

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ferrari FXX

                              Originally posted by Tipetta
                              Explicale a ellos que Ferrari es una torta.



                              [img width=700 height=525]http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2006/08/michaelschumacher_ferrari_hungaroring_2004.jpg[/img]

                              [img width=700 height=525]http://sprintf1.free.fr/Wallpaper/team%20ferrari.jpg[/img]


                              jajajajajajajaajajajajaj


                              ya lo saben! por eso estan tan contentos... no pueden creer que con esa torta pudieron ganar algo...

                              pero esta bien... si vos te conformas con ese sentimiento vacio de ferrari es ferrari y punto.. no importa que sea una bosta.. lo arreglas diciendo que es ferrari... no hay problema, sos vos el que no puede ver...

                              sinceramente ojala algun dia te compres una, y espero que tengas la suerte de no tener un solo problema... pero entende que ferrari no es mas que una imagen...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ferrari FXX

                                Originally posted by EduGol
                                nunca, tuve el gusto de andar arriba de un porsche, lo mas cerca que estuve fue en la Pa.............na al lado de un 911... y no se si en realidad es buen auto o mal auto y sinceramente no me importa lo que gano en las competencias que se detallan en los post anteriores, pero obviamente me encanta y ojala pudiese tener uno.
                                con respecto a ferrari, cuando viaje a italia a conocer a mis familiares, tuve la agradable sorpresa que el primo de mi papá tenia una 355 f1 en ese momento (ahora tiene una 360 modena), no la pude manejar porque tenia 17 años, pero anduve arriba y me quede enamorado! y realmente es una sensacion que no senti en ningun otro vehiculo.

                                aca esta el 959:

                                [img width=700 height=525]http://www.verdictoncars.com/features1/959_wp0_1024.jpg[/img]

                                el 917k:



                                el 962:



                                sincereamente esos 3 modelos me parecen esteticamente horribles...

                                me gusta mas un 911:



                                o un carrera:

                                [img width=700 height=525]http://www.gandw.com/cars/lib/98_C2S_asilver/98_C2S_asilver_lf.jpg[/img]







                                yo puse esos modelos por que son los mas violentos, un 959 en el 85 3.3 con turbo, superaba los 320 km/h y aceleraba de 0 a 100 en menos de 4 segundos... sin perder un solo detalle de confort, pero para mi, si hay autos que me pueden, son los 911 Turbo... el 930 turbo.. es un orgasmo, es violencia pura, por algo lo consideran uno de los autos mas vicerales de la historia... y el 993...ese es un auto que te muestra los dientes... lo manejas como a un 206, y cuando infla el turbo, maaamaaa!! agarrate por que se pone muuuy interesante y ni hablar de la linea GT2, nunca pude ni ver uno de cerca... pero eso... eso es terrible por donde lo mires... cualquier año, cualquier modelo


                                Salu2!

                                Comment

                                Working...
                                X