Announcement

Collapse
No announcement yet.

insonorización!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: insonorización!

    voy a repetir esto hasta el dia que me muera.

    NO COMPREN REPUESTOS ROBADOS Y VAN A VER COMO BAJAN LOS ROBOS DE AUTOS...


    ES ASI DE SIMPLE.

    realmente lo siento, es una cagada cuando te afanan el tutu, mas si realmente lo querias y lo cuidabas pero bueno, hace la denuncia policial, en el comando radioelectrico y bue cruza los dedos para que aparezca rapido o nunca mas.

    mucha suerte viejo

    Comment


    • #17
      Re: insonorización!

      gente aca estoy... si es en serio, un rato despues q abri el tema fui al auto y no estaba más (Estaba afuera). Ya hice la denuncia toda la historia pero por el momento no hay novedades si es que queda algo del golcito, y aunque duela ya espero q no aparezca.
      Soy de Cba asi q como ven andamos iguales q por esos pagos. No se imaginan lo triste q estoy y la indingnación inimaginable de q te pase esto. Es una bronca terrible. Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: insonorización!

        loco q bajon

        armate un post y subite unas fotos del mismo a ver si alguien de cordoba lo vio pasar

        que amargura

        Comment


        • #19
          Re: insonorización!

          Originally posted by golcito1000
          gente aca estoy... si es en serio, un rato despues q abri el tema fui al auto y no estaba más (Estaba afuera). Ya hice la denuncia toda la historia pero por el momento no hay novedades si es que queda algo del golcito, y aunque duela ya espero q no aparezca.
          Soy de Cba asi q como ven andamos iguales q por esos pagos. No se imaginan lo triste q estoy y la indingnación inimaginable de q te pase esto. Es una bronca terrible. Saludos.
          no te lo puedo creerrr boludo!!!!...
          te juro q cuando lei q dijiste
          Originally posted by golcito1000
          ya esta muchacho gracias me acaban de robar el auto
          LA RE PUTA MADRE DE LOS NEGROS CULIADOS Y LA RE PUTISISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
          no lo podia crerr... me kede re
          q bajonn loco!!!
          LPMQLP!!!

          me da muchisima bronca!! por q uno se re preocupa por el auto, q este limpio, sin ningun tipo de falla, sin ruidos... y un hijo de re mil puta te lo chorea...
          la verdad q ademas de bronca tengo impotencia...

          suerte loco...

          Comment


          • #20
            Re: insonorización!

            gracias chicos... todavia no hay novedades... si la verdad q uno cuida más q a la novia al auto para q te hagan esto... espero encontrar un nuevo amor q me cure las heridas.. jaja saludos

            Comment


            • #21
              Re: insonorización!

              yoo me tiroo mas a membranaa iguall consultaa mejorr en el club del audioo teness muchass opcionesss suerteeee.....

              Comment


              • #22
                Re: insonorización!

                Originally posted by juanchoxx
                yoo me tiroo mas a membranaa iguall consultaa mejorr en el club del audioo teness muchass opcionesss suerteeee.....
                Flaco antes de responder por FAVOR LEE TODO!!!. Al chabon le robaron el auto!!

                Comment


                • #23
                  Re: insonorización!

                  algo asi tenes que hacer.

                  digamos este es el primer paso
                  [img width=700 height=525]http://img510.imageshack.us/img510/3927/av1looqi71b6f446955b015ic4.jpg[/img]

                  si estas dispuesto segundo paso
                  [img width=700 height=525]http://img299.imageshack.us/img299/298/av1lpfes71b6f446955b015do6.jpg[/img]

                  asi se insonoriza, la espuma yo la tenia vista pero me dijeron que en muchos casos dobla la chapa asi que bueno a usar membrana, antes limpiar bien bien la superficie, la membrana autoadhesiva calentarla con un secador de pelo la parte negra y listo

                  Comment


                  • #24
                    Re: insonorización!

                    Originally posted by niconkk
                    algo asi tenes que hacer.

                    digamos este es el primer paso
                    [img width=700 height=525]http://img510.imageshack.us/img510/3927/av1looqi71b6f446955b015ic4.jpg[/img]

                    si estas dispuesto segundo paso
                    [img width=700 height=525]http://img299.imageshack.us/img299/298/av1lpfes71b6f446955b015do6.jpg[/img]

                    asi se insonoriza, la espuma yo la tenia vista pero me dijeron que en muchos casos dobla la chapa asi que bueno a usar membrana, antes limpiar bien bien la superficie, la membrana autoadhesiva calentarla con un secador de pelo la parte negra y listo

                    LOCO VOS LEISTE AUNQUE SEA EL MENSAJE DE ARRIBA TUYO????

                    LE ROBARON EL AUTO

                    Comment


                    • #25
                      Re: insonorización!

                      por dios! , no lo puedo creer!, que negros hijo de re mil puta!, no puede ser!...por favor, despues subite unas fotos de auto y la patente haber si te podemos dar una mano, espero que pronto aparezca...

                      Comment


                      • #26
                        Re: insonorización!

                        EEeee no leo todos los mensajes, acaso hay que hacerlo? digo yo postie las fotos de buena onda a lo que alguien pregunto...

                        si se lo robaron una desgracia que esperemos que aparezca entero o nunca mas, pero me parece que saltaron muy mala onda

                        Comment


                        • #27
                          Re: insonorización!

                          Originally posted by niconkk
                          EEeee no leo todos los mensajes, acaso hay que hacerlo? digo yo postie las fotos de buena onda a lo que alguien pregunto...

                          si se lo robaron una desgracia que esperemos que aparezca entero o nunca mas, pero me parece que saltaron muy mala onda
                          si, de buena onda tambien podes ofender a alguien, haciendole traer recuerdos de un auto que fue robado, solo por..... no leer ni siquiera la fecha del post, que fue hace dos meses casi

                          Comment


                          • #28
                            Re: insonorización!

                            nose como miercole llegue a ese thread, yo aprieto en nuevos mensajes y de ahi me fijo de entrar o no la verdad nose


                            disculpas del caso

                            Comment

                            Working...
                            X