Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo + Parlantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Equipo + Parlantes

    Buenas Tardes, necesito saber, yo junté aproximadamente 1500 $ para gastar en Audio, pero no tengo equipo de musica, osea pensaba gastar aproximadamten entre 700 y 900 en algún buen equipo y los 600 que sobran en parlantes tranquilos, ya sean 2 adelante y 2 buenos atras, si alguien me puede dar una mano porque como ven no se nada, ni de medida 6*9 ni nada de eso, entonces quería ver que me le podia poner al auto, en lo que es equipo pensa en alpine ya que es lo que tuve en los autos de casa durante años y tienen muy buena calidad de sonido y parlatnes no se nada, desde ya gracias
    Saludos
    Julián

  • #2
    Re: Equipo + Parlantes

    Esa guita es lo que pensas gastar ahora o en total en el audio?
    Es un lindo numero, pero por un poquito mas, te armas FLOR de equipo.
    Concuerdo en ese valor para un buen stereo, y en vez de parlantes, compraria componentes, por 400 mangos el par hay cosas muy interesantes.
    Mas adelante una potencia de 4 canales, y potencias todo. OBviamente, para todo esto no te alcanza con 1500, pero el que busca encuentra y estas dejando una muy buena base para el futuro. Sino tranquilamente te podes comprar un pioneer ( no seria mi eleecion) y 2 pares de parlantes, tipo TSR 1681 y 6991 o similares, todo pioneer y movidos desde el stereo. Esto tambien va a sonar, pero por unos mangos mas, pones algo bueno en serio.
    Cualquier cosa no dudes en consultar! saludos!!

    PD: Tengo un stereo en venta que te puede servir, cualquier cosa mandame pm! ( tenia que meter el chivo ja)

    Comment


    • #3
      Re: Equipo + Parlantes

      Dalee muchas graciass, con respecto al equipo ya le estoy por comprar uno a un conocido... pero muchas gracias igual por los datos, creo que me jugaría por los componentes... Saludoss

      Comment

      Working...
      X