Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    flaco, estoy en shock , realmente te puso recontra mal, en mi vida vi muchisimas cagadas, pero nada ni remotamente parecido!!!, como haces para dormir sabiendo que este tipo sigue laburando y cagando gente????, demandalo ya!!!!!!, et sobran pruebas de todo tipo y calibre, juicio y castigo hermano!!!

    Comment


    • #62
      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      Lo que no entiendo, como dijeron, es como te dejaste robar tantas veces, osea si te armo un motor y estaba como mostras en las fotos, que necesidad de llevarselo otra vez, pero bueh hagamos de cuenta que le das otra oportunidad, te hace otro motor y pasa lo mismo, como puede ser que le hayas llevado 5 . Igual con lo del tren delantero, como permitis que te cobre 2500 pesos por ese laburo.
      La verdad que un hijo de puta!!

      Comment


      • #63
        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        Bidon de nafta y le prendo fuego la mierda que tiene de taller... por garca

        Comment


        • #64
          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          Ya te digo que de la manera que se "quemo".. hace de cuenta que el taller lo va a tener de adorno de acá a algún tiempo de seguir así.
          Va a pasar como muchos que van a vivir de cambiar de nombre el taller y ubicación pero siempre alguién les va a decir.. "Uds no fueron los que..."

          En fin.. si algo aprendí en la vida es que el mundo es más chico de lo que uno cree.

          Un abrazo!

          Comment


          • #65
            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            es increible , la verdad que no puedo creer que te haya robado asi, que pedazo de sorete. Ahora , legalmente no podes hacerle nada? , una cosa que no entendí del post previo a este es que aparentemente solo le fuiste a reclamar y como que estas caliente porque te cago pero nada mas. Le habias dicho de desarmar los motores delante de un escribano o juez, no recuerdo, y que el dijeran antes que le habia echo, despues de que se negara no paso mas nada?

            Osea , te entiendo que estes caliente pero parece como que lo unico que esperas es que te devuelva un par de cosas y listo, "quemarlo por un foro?".... el tipo le importa poco y nada el foro , el tiene su site y se caga bien cagado en todo evidentemente.

            YO por lo menos estaria mas que caliente y buscaria TODAS para hacerlo mierda , pero mierda mal, como vas a meter 100.000 pesos y ahora que te cago decir "bueno , ya fue , lo quemo en un foro".... eso es lo que no me termina de cerrar.

            Un abrazo y espero que nadie se tome a mal lo que dije , es simplemente que no me termina de cerrar que alguien pierda 100.000 pesos + lo que metiste en el taller (segun contaron por ahi) y simplemente tu reaccion sea quemarlo por un foro.

            Comment


            • #66
              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              Billy:

              Yò, como unos cuantos màs que tambièn postean acà (y lo hacen y/o hacìan alla)...Todavia no lo podemos creer, no entendemos ¿"que pasò"? y/o ¿"por que"?.
              Espero que puedas solucionar todo.

              Originally posted by And-TR5
              La verdad me llevo una gran gran desilucion de este Guillermo yo crei q ewra un kpo! pero veo q realmente no es mas q un cagador!
              Ahora Billy vos sos tb HEEE 5 motores?? como llegastes a TANTOOOO?????????? la culpa no es del CHANCHO sino de .... ocea me entendes a lo q apunto! el tipo te cago 1 ves y te abras dejado cojer y el tipo dijo a este lo cago de parado OJO no lo justifico en lo mas minimo! yo crei q el tipo era Humilde pero en el sentido de desisterezado en la $ y apacionado x los fierros en fin!!
              la justicia en Arg mucho no funk para mi la opcion 2 es la mejor!
              Andy, el tema es que Billy (para ir ahorrando tiempo de armado) practicamente le llevò todos los motores de los 4 Torinos juntos.
              Asì le hubiera llevado 25 motores juntos y/o 30 autos a la vez, Billy no tiene la culpa x eso.



              SALUDOS...EL ZORRO

              Comment


              • #67
                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                Mira.. a mi me cago un concesionario una vez quien es una empresa.. por ende mucho más imputable que un flaco de un taller pedorro como ese por los comentarios y además tenia papeles.. etc de haber entregado el auto.. de la concesionaria.. etc. Todo termino que tenia que terminar metiendo más plata que el auto... a lo largo de 5 años.. para pelear por una maña instalación de la alarma que ellos me vendieron con el auto que me llevo a comprar una ECU nueva de mi bolsillo, dado que el concesionario negaba que ellos habian instalado esa alarma.

                En fin... ESPASA Exclusivos las pelotas... de 4ta los flacos.

                Me imagino que Toro 69 la debe tener más complicada todavia.. para poder sacarle un peso mugroso a ese cretino y el flaco en el fondo debe querer olvidar todo esto de la amargura que debe tener. Si se armo 5 toros con el que pensaba era el mejor.. es porque debe tener una pasión enorme y saber ahora que tiene 5 toros con mecánica de 4ta repintados que se oxidan.. no debe ser grato. Yo me pongo en el lugar de él.. y pensandolo bien.. con la justicia que tenemos le pueden fallar en contra y todo.

                Yo en su lugar lo primero que haria seria quemarlo publicamente como bien esta haciendo. No nos olvidemos que estos de LNM solamente los he escuchado por internet... si agarro alguien con cierto renombre de cierta cantidad de canas y le pregunto a donde llevar un toro.. obviamente no me dirian LNM.. ni los deben conocer. Luego no se que seria capaz de hacer... te juro... depende de mi suerte en otros aspectos.. si se me juntan muchas pálidas a la vez.. le tiro nafta al hdp.

                Yo veo que este flaco presenta infinidad de fotos que son innegables... pone que te muestre piezas de motores de desarmaderos.. PONELE.. pero mostrarte fotos de un torino recien pintado oxidandose.. que? estropeo un torino para hacerle mal nombre a alguien quien no es nadie? Ademas.. nadie de LNM salio en su foro o en este a decir que todo esto es mentira. Mas bien se esconden. Las conclusiones las sacan cada uno. No enjuiciemos a la víctima sino al victimario.

                Un abrazo!

                Comment


                • #68
                  Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  Originally posted by edufiat128
                  billy lo denunciaste?? hiciste algo al respecto? este chavon tiene que estar bajo rejas ya!!! es un hijo de puta!!!
                  y Y CRISTIAN CW, QUE ES AMIGO DE EL TAMPOCO DIJO NADA, NI DIO LA CARA, NI LO DEFENDIO A SU AMIGO??
                  PORQUE YO ME ACUERDO DE QUE POR ACA, LE HACIA UNA RE PUBLICIDAD, A SU "GRAN" AMIGO!!!
                  FLACO YO ACA NO CORTO NI PINCHO ES UN PROBLEMA ENTRE MECANICO Y CLIENTE Y A VOS NO TE CONOZCO SI TENES ALGUN PROBLEMA LLAMAME AL 15-4096-6534 O ENVIAME UN MP PERO NO ME MENCIONES Y MUCHO MENOS EN LETRAS MAYUSCULAS OK ????!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    Originally posted by Ibiza20v
                    Mira.. a mi me cago un concesionario una vez quien es una empresa.. por ende mucho más imputable que un flaco de un taller pedorro como ese por los comentarios y además tenia papeles.. etc de haber entregado el auto.. de la concesionaria.. etc. Todo termino que tenia que terminar metiendo más plata que el auto... a lo largo de 5 años.. para pelear por una maña instalación de la alarma que ellos me vendieron con el auto que me llevo a comprar una ECU nueva de mi bolsillo, dado que el concesionario negaba que ellos habian instalado esa alarma.

                    En fin... ESPASA Exclusivos las pelotas... de 4ta los flacos.

                    Me imagino que Toro 69 la debe tener más complicada todavia.. para poder sacarle un peso mugroso a ese cretino y el flaco en el fondo debe querer olvidar todo esto de la amargura que debe tener. Si se armo 5 toros con el que pensaba era el mejor.. es porque debe tener una pasión enorme y saber ahora que tiene 5 toros con mecánica de 4ta repintados que se oxidan.. no debe ser grato. Yo me pongo en el lugar de él.. y pensandolo bien.. con la justicia que tenemos le pueden fallar en contra y todo.

                    Yo en su lugar lo primero que haria seria quemarlo publicamente como bien esta haciendo. No nos olvidemos que estos de LNM solamente los he escuchado por internet... si agarro alguien con cierto renombre de cierta cantidad de canas y le pregunto a donde llevar un toro.. obviamente no me dirian LNM.. ni los deben conocer. Luego no se que seria capaz de hacer... te juro... depende de mi suerte en otros aspectos.. si se me juntan muchas pálidas a la vez.. le tiro nafta al hdp.

                    Yo veo que este flaco presenta infinidad de fotos que son innegables... pone que te muestre piezas de motores de desarmaderos.. PONELE.. pero mostrarte fotos de un torino recien pintado oxidandose.. que? estropeo un torino para hacerle mal nombre a alguien quien no es nadie? Ademas.. nadie de LNM salio en su foro o en este a decir que todo esto es mentira. Mas bien se esconden. Las conclusiones las sacan cada uno. No enjuiciemos a la víctima sino al victimario.

                    Un abrazo!
                    Los autos no eran del autor del post (toro 69) sino del usuario billy que apareció después a contar.

                    Saludos!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      Originally posted by El Zorro
                      Billy:

                      Yò, como unos cuantos màs que tambièn postean acà (y lo hacen y/o hacìan alla)...Todavia no lo podemos creer, no entendemos ¿"que pasò"? y/o ¿"por que"?.
                      Espero que puedas solucionar todo.

                      Andy, el tema es que Billy (para ir ahorrando tiempo de armado) practicamente le llevò todos los motores de los 4 Torinos juntos.
                      Asì le hubiera llevado 25 motores juntos y/o 30 autos a la vez, Billy no tiene la culpa x eso.



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Los 4 toros mas la cupe chevy ss

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        ha perdon retiro lo dicho entonces habia algo q no m cerraba muy bien!
                        en fin es una gran desilucion espero q la 380 de cristian no alla sufrido las misma suerte!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          Originally posted by And-TR5
                          ha perdon retiro lo dicho entonces habia algo q no m cerraba muy bien!
                          en fin es una gran desilucion espero q la 380 de cristian no alla sufrido las misma suerte!!
                          Eso es lo que me extrañó desde un principio. La 380 de Christian, las fotos que subió, parecía un laburo excelente el que le venía haciendo de chapa, la restauración de la trompa sobre todo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            Es como dijo el zorro. Reconozco que la culpa en buena medida fue mia. El tema es que lo traté como a un amigo, y si uno desconfía de los amigos que le queda en la vida.

                            Lo ayude económicamente y profesionalmente en cuanto kilombo tuvo, JAMAS PENSE QUE ME PODIA HABER HECHO ESTO.

                            Quieren ver mas, en cuanto tenga tiempo les voy a subir fotos de los motores que me entregó.

                            En su foro TOROSITE se ocupó de echarme para que NO HABLE. Que no pueda entar a TOROSITE no quiere decir que me vaya a callar la boca, VOY A SEGUIR HABLANDO, NO VOY A MENTIR, solo diré la verdad, y si cree que no es así el si puede entrar a enfierrados o a TCU, lo escuchamos todos.

                            Billy

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              "Mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis Bahco" altisima frase del amigo mosqui..
                              denuncialo..

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                bill, realmente lamento en el alma que hayas tenido que pasa por todo eso para darte cuenta como son algunos individuos.y una ultima cosita, la amistad y el dinero no van de la mano. un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X