Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    no flaco si vos sos abogado,listo yo direcamnee lo llevo a jucio al chabon ese,no hay nada peor q un tipo asi,hace quedar mal a cualquier mecanico...la verdad son descarados en hacer esas cosas,yo te digo por q la prima de mi novia,tiene un fiat uno,esta bien es una porqueria q vale 2 pesos,pero se lo llevava a un tipo para q le haga todo,el tipo le decia si te cambie esto,te cambie aquello,cada vez q iva eran minimo 500,700...1300 le paso por hacer todo el tren delantero nuevo...y bue me canse y le dije q me lo traiga por q siempre el auto teniao problemas...y cuando desarme para hacer las cosas el chabon no le habia cambiado nada de nada tenia unos bujes de tren delantero q valian 2 pesos los 4 masomenos,eran de plastico,y bue yo le hice todo el laburo y le cobre lo q era necesario cambiar,de mano de obra nada obvio,y el auto quedo joya nunca mas un drama...pero la verdad q asi como le paso eso a ella,siendo mas barato...a vos te paso mucho peor con un descarado d emierda q se llena el bolsillo a costa tuya,yo creo q un motor armado por alguien sin conocimientos,hubiese andado mejor q eso,el tipo te hizo eso de maldad,el chabon esta pidiendo por favor q le hagas un jucio ya...yo le saco hasta las coronas de los dientes del jucio q le meto,por estafador

    Comment


    • #47
      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      Originally posted by billy 42

      Ahora Lang, me debe un motor, una caja ZF y varios repuestos que no me entrego, le mandé 20 mails y no me los responde, veremos que pasa en los proximos días pero si no responde le voy a hacer una visita de pocos amigos.

      Billy
      me parece exelente billy, sabe que si lo necesitas yo te acompaño abuscar las cosas

      lo que da impotencia es con la impunidad que sigue en su "foro" y se hace el mas mecanico y sabiendo que van a caer mas victimas.
      Pero creo que el post ya cumplio su proposito, cada vez que aparescan ellos mismos haciendo autobombo acuerdense de estos post y aviven a otra gente que este personaje es un ladron.
      Mucha gente o clientes dice que a ellos no les paso nada y por eso siguen ahi.
      Mas vale, para que estafar a algun pobreton como nosotros, todos somos honestos hasta que tenemmos la oportunidad dew hacerlo.
      Desgraciadamente le toco a billy...pero por favor que no le pase a nadie mas.

      Comment


      • #48
        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        terrible garca la niña!!

        Comment


        • #49
          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          q hijo de puta! ya estoy podrido de la viveza criolla, perdonenme la forma de expresar , pero hay q ser cabron para hacer eso!con lo q cuesta hoy en dia ganarse la plata!, por favor no le lleves mas el toro a ese tipo y q nadie le lleve nada por q vana terminar igual!!

          Comment


          • #50
            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            son increible...siempre hay gente para todo..lo peor q siempre le pasa a la gente q se mata por juntar esos pesos para poder hacerle algo al auto y sin embargo estos/as hijos/as de puta te cagan la vida....

            una lastima no poder encontrarla y cachetearla

            abrazo

            Comment


            • #51
              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              Originally posted by toro 69
              Seria algo verdaderamente bueno que esto sea mentira, ya que estamos hablando de algo que no le deseo a nadie, esto es asi y el "mecanico" ya lo reconocio en su foro, pero no lo hizo como deberia haberlo echo....seria muy bueno que salga a desmentirlo ya sea el o sus complices, porque eso es lo que son complices.
              Pero como saben que no hay forma de explicarlo se hacen los boludos y banean usuarios y hacen como que aca no paso nada esperando que caiga otro en sus redes.
              la explicacion de la bniela fue que "cada mecanico con su librito" y que el lo hace así...mira un biela de esas no cuesta una fortuna, es el tiempo que llevo repararla que lo que se tardaba en conseguir una nueva...es mas si hubieran posteado un mensaje pidiendo que necesitaban una yo les regalaba una ya que tengo varias tiradas. Pero no, es mejor hacer esa negrada que gastar 50 mangos en una viela, que segun guille15 eso es un trabajo bien echo, pero por favor estamos hablando de una viela que se consigue levantando el telefono, no es una viela inconseguible. pero bueno estas en todo tu derecho a no creer.
              Pero sacate las dudas y mandale un MP a este usuario "guille15" y que el mismo te explique estas cagadas, o mejor aun que dé la cara y nos explique porque dice que BICCHI, VALLONE, THUNDERS, ROBERTO BRUCKNER, no saben nada de armados de torinos y el es el "doctor de los torinos", los demas no saben nada.
              mamita querida, si es de muy garcas y es tipico de ellos primero hablar del otro ,con eso creen que tapan las cosas a mi me paso algo parecido pero no me sacaron tanta plata,comparado con lo tuyo tambien tenia que aguantar.que me vivieran diciendo aquel es un garca el otro un arrastrado pero solo era una pantalla para ocultar lo que pasaba detras mio .habria que ir y afanarle todo .

              Comment


              • #52
                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                Originally posted by billy 42
                Estas en tu drecho de dudar de mi palabra soy un desconocido.

                Afortunadamente de los 5 motores solo uno puse en marcha lo aduve 30 km y se me partio un resorte. Obviamente no lo podía creer, era iskenderian NO PODÍA SER!!!, pusimos un post en torosite, y se empezó a hablar de que "hasta lo mejor puede fallar", cuando desarmé la tapa de cilindros se me quedó en la mano partido otro resorte, DOS NO PUEDE SER, veamos bien los resortes....

                Estos eran los resortes que estaban en la tapa









                Estos eran los medio cojinetes de leva de un motor de 20 lucas



                Esta era la leva romero nueva de 1.200 mangos





                Si ustedes quieren saber lo que este señor me ha hecho multipliquen esto por diez o quince y se van a dar una remota idea. Si alguien duda (que esta en su derecho) tengo todo documentado, incluso dos desarmes de motores por ante escribano que me costo bastante guita hacerlo.

                Quieren ver la chapa y pintura que me cobro mas de 18.000 hace año y medio, de un auto que NO TOCO LA CALLE













                Si quieren ver mas solo tienen que pedirmelo, tengo fotos como para que se quemen los ojos viendo.

                Saludos

                Billy

                este tipo tiene el taller abierto despues de esto?? tus compañeros de team no vieron nada??? cualquiero cosa avisa ,le hacemos una visita "medica" y nos llevamos todo lo de adentro jejeje

                Comment


                • #53
                  Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  Originally posted by edufiat128
                  billy lo denunciaste?? hiciste algo al respecto? este chavon tiene que estar bajo rejas ya!!! es un hijo de puta!!!
                  y Y CRISTIAN CW, QUE ES AMIGO DE EL TAMPOCO DIJO NADA, NI DIO LA CARA, NI LO DEFENDIO A SU AMIGO??
                  PORQUE YO ME ACUERDO DE QUE POR ACA, LE HACIA UNA RE PUBLICIDAD, A SU "GRAN" AMIGO!!!
                  No tiene porque dar la cara el, la tiene que dar el dueño del taller, por mas publicidad que le haga a veces te podes equivocar cuando haces publicidad de alguien cuando lo consideras EL MEJOR

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    por dios loco este chabon es un estafador... hay q demandarlo o aunq sea romperle todo el taller... no puede cagar a la gente de esa manera!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      no es la manera y no lleva a nada, pero realmente es para darle una paliza a ese muchacho, a ver si se le ubican las ideas de un vez. UN negro de mierda, estafador, dios mio, cuantos garcas dando vueltas

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)



                        Billy pones mas fotos sabia que habias armado una gs blanca, la tsx violeta y la cupe chevy conta que paso con cada uno por que este tipo no merece armar mas nada y yo que pensaba llevarle el motor del toro que mi viejo quiera comprar que hijo de mil por favor....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          Originally posted by NazaUno
                          No tiene porque dar la cara el, la tiene que dar el dueño del taller, por mas publicidad que le haga a veces te podes equivocar cuando haces publicidad de alguien cuando lo consideras EL MEJOR
                          si tenes razon, puede que me halla ido al agua jaaj! pasa que estas cosas me sacan.
                          por eso yo no le hago propaganda a nadie!!! nunca sabes que dia te viene el martes 13

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            La verdad me llevo una gran gran desilucion de este Guillermo yo crei q ewra un kpo! pero veo q realmente no es mas q un cagador!
                            Ahora Billy vos sos tb HEEE 5 motores?? como llegastes a TANTOOOO?????????? la culpa no es del CHANCHO sino de .... ocea me entendes a lo q apunto! el tipo te cago 1 ves y te abras dejado cojer y el tipo dijo a este lo cago de parado OJO no lo justifico en lo mas minimo! yo crei q el tipo era Humilde pero en el sentido de desisterezado en la $ y apacionado x los fierros en fin!!
                            la justicia en Arg mucho no funk para mi la opcion 2 es la mejor!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              Que mas agregar a todo lo dicho y lo expuesto en las fotos...

                              De todos modos, haciendo referencia al titulo del post... que trabajo te hacia en la suspension para cobrarte $2500 de M/O?? Si es por cambiar piezas, no podes pagar eso por mas que el que te lo haga, se llame Ackerman.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Jajaja creo que la niña motorsport no va a tener clientes del lado de los usuarios internauticos jaja

                                Comment

                                Working...
                                X