Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    Originally posted by MICROCHIP
    Disculpame ,pero me cuesta creer que eso que posteas sea verdad,nunca escuche hablar de la niña,perdoname vi un post similar a este y no se,que queres que te diga parece un informe de las picadas hecho por canal 9 pura mentira
    Seria algo verdaderamente bueno que esto sea mentira, ya que estamos hablando de algo que no le deseo a nadie, esto es asi y el "mecanico" ya lo reconocio en su foro, pero no lo hizo como deberia haberlo echo....seria muy bueno que salga a desmentirlo ya sea el o sus complices, porque eso es lo que son complices.
    Pero como saben que no hay forma de explicarlo se hacen los boludos y banean usuarios y hacen como que aca no paso nada esperando que caiga otro en sus redes.
    la explicacion de la bniela fue que "cada mecanico con su librito" y que el lo hace así...mira un biela de esas no cuesta una fortuna, es el tiempo que llevo repararla que lo que se tardaba en conseguir una nueva...es mas si hubieran posteado un mensaje pidiendo que necesitaban una yo les regalaba una ya que tengo varias tiradas. Pero no, es mejor hacer esa negrada que gastar 50 mangos en una viela, que segun guille15 eso es un trabajo bien echo, pero por favor estamos hablando de una viela que se consigue levantando el telefono, no es una viela inconseguible. pero bueno estas en todo tu derecho a no creer.
    Pero sacate las dudas y mandale un MP a este usuario "guille15" y que el mismo te explique estas cagadas, o mejor aun que dé la cara y nos explique porque dice que BICCHI, VALLONE, THUNDERS, ROBERTO BRUCKNER, no saben nada de armados de torinos y el es el "doctor de los torinos", los demas no saben nada.

    Comment


    • #32
      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      Gracias Toro 69 por mostrar todo lo q ofrece La Niña Motrosport de Guillermo Lang (quedo claro el nombre del taller y del dueño no).
      Lamentablemente la verdad salio a la luz de esta manera, estas no son cagadas son garcadas, son cosas hechas a drede, y no solo pagadas, sino q cobradas no caras carisimas, no se pude ni discutir ni un apice, ni nada, ese motor de la GS 200 se armo a drede asi, para q en mi opinion se rompa!!!!
      Se armo con mucha maldad y nada mas q eso, eso no es una cagada q puede hacer uno, es un MALDAD.
      Saludos Martin SP en TCU

      Comment


      • #33
        Re: Hacemos el tren delantero??

        Originally posted by mosqui
        Que ladri, lo cago de todos los angulos posibles....
        Dos verdades.. lo q dijiste y lo que tenes en el msj para mostrar...

        Es asi loco gente que te hace cualqiera hay en todos lados pero encima te cago baaanda de guita, esta perfecto lo q haces, es la unica forma de cambiar

        Comment


        • #34
          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          Originally posted by MICROCHIP
          Disculpame ,pero me cuesta creer que eso que posteas sea verdad,nunca escuche hablar de la niña,perdoname vi un post similar a este y no se,que queres que te diga parece un informe de las picadas hecho por canal 9 pura mentira , me cuesta creer que el mecanico sea tan garca,o si es verdad habria que matarlo, vi gente garca pero ya te digo es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy groso eso que mostras ,juntate algunas facturas y hacele una denuncia
          Estas en tu drecho de dudar de mi palabra soy un desconocido.

          Afortunadamente de los 5 motores solo uno puse en marcha lo aduve 30 km y se me partio un resorte. Obviamente no lo podía creer, era iskenderian NO PODÍA SER!!!, pusimos un post en torosite, y se empezó a hablar de que "hasta lo mejor puede fallar", cuando desarmé la tapa de cilindros se me quedó en la mano partido otro resorte, DOS NO PUEDE SER, veamos bien los resortes....

          Estos eran los resortes que estaban en la tapa









          Estos eran los medio cojinetes de leva de un motor de 20 lucas



          Esta era la leva romero nueva de 1.200 mangos





          Si ustedes quieren saber lo que este señor me ha hecho multipliquen esto por diez o quince y se van a dar una remota idea. Si alguien duda (que esta en su derecho) tengo todo documentado, incluso dos desarmes de motores por ante escribano que me costo bastante guita hacerlo.

          Quieren ver la chapa y pintura que me cobro mas de 18.000 hace año y medio, de un auto que NO TOCO LA CALLE













          Si quieren ver mas solo tienen que pedirmelo, tengo fotos como para que se quemen los ojos viendo.

          Saludos

          Billy

          Comment


          • #35
            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            La verdad que leo esto y no termino de creer como una persona asi, quien dice llamarte amigo (segun lo que entendi) te pueda cagar tando de arriba de un puente!
            REalmente un desconsiderado hijo de re mil puta!

            Por dios! el otro post y este, es para quemarlo vivo en una hoguera a ese sorete

            Comment


            • #36
              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              podes poner fotos del auto terminado? antes que pase el lio del motor?

              Comment


              • #37
                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                q hdp... ensima q te rompio el orto mal , te hizo un desastre espara matarla esa gente , hay q hacer q se hagan conocidos por la meirda q hacen esa clase de mecancos asi no va nadie mas al taller , la gee no aprende mas q gana mas plata haciendo las coas bien y cobrando comose debe q haciendola mal y cobrando como si las hubiera hehco bien

                Comment


                • #38
                  Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  que de garcas q hay por dios estas cosas asi te obligan a aprender mecanica y hacerlo vos mismo.saludos

                  pd:no le va a servir ni para remedio a este hdp como te cago.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    subite más fotos billy, de esos errores groseros groseros!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      terriblemete hijo de puta...como una persona puede ser tan hijo de puta...si te pagan para hacerlo bien...por que lo haces mal? no entiendo la verdad me quedo paralizado...

                      terrible Hijo de Puta..es para ir con una 22 y matarlo al HDP ese.

                      salu2

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Dios... tenes fotos nuevas todo el tiempo de cosas que innegablemente estan mal hechas.
                        Como pudo pintar un torino así...



                        Ese tipo se merece una demanda.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          es increible la otra vez lei un post del motor mal armado tambien....muchachos este garca se merece una buena propaganda en toda la net....fotologs, foros etc...no puede ser que sea tan hijo de puta.....no tendria que laburar nunca mas...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            billy lo denunciaste?? hiciste algo al respecto? este chavon tiene que estar bajo rejas ya!!! es un hijo de puta!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              Ante todo esto q te hizo, de q manera actuastes vos?? Es decir le iniciastes una demanda o hicistes algo??
                              Billy tenes 2 opciones, o lo haces mierda legalmente o fisicamente, este tipo no se la puede llevar de arriba...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Ante todo les aclaro que soy abogado, se bien lo que puedo o no hacer desde lo legal. Este taller trabaja en las mas absoluta ilegalidad (como la gran mayoría) pero la gran mayoría no estafa a la gente y menos a los amigos (desde ya para él nunca lo fui). En fin ya esta. Me basta con que la gente la piense dos veces antes de ir por allá, y que si lo hace, pida PAPELES, PIDA RECIBO Y GARANTIA ESCRITA DE LOS TRABAJOS.

                                Conozco a Cristian CW mucho y el si es un gran amigo mio. Les pido no lo mezclen en este asunto, se lo mucho que sufrio por todo esto sabiendose amigo de ambos.

                                Ahora Lang, me debe un motor, una caja ZF y varios repuestos que no me entrego, le mandé 20 mails y no me los responde, veremos que pasa en los proximos días pero si no responde le voy a hacer una visita de pocos amigos.

                                Billy

                                Comment

                                Working...
                                X