Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hacemos el tren delantero??



    Esos son todos los repuestos de auto de bill que hijo de puta este chabon es para matarlo cristian 380w alguna explicacion va dar seguro creo yo no seria lo mas logico si no este tipo no puede tocar un torino mas....

    Comment


    • #17
      Re: Hacemos el tren delantero??

      el auto no es mio, yo desde siempre desconfie de alguien que para hacerte un motor std de torino te cobra 10 lucas...sisi 10 lucas.
      este auto es de billy, un user de tcurbano, antes estaba en torosite pero como ese es el negocio de GUILLERMO LANGS en el taller de LMÑ, ahora este personaje "guille15" que tambien esta en este foro, alguno de los mas viejos se acordara del autobombo que se hacia aca en enfierrados se dedica a banear a todos los usuarios de torosite que le pidan una explicacion del caso de billy y se hace bien el pelotudooooo. Un ladron, como le decimos ahora langdron.
      Por eso hago esto para deschabarlo en todos los lados posibles.

      Comment


      • #18
        Re: Hacemos el tren delantero??

        LMÑ es el nombre del taller o no lo queres escribir????
        Si es asi, quemalo de una; pone el nombre completo

        Comment


        • #19
          Re: Hacemos el tren delantero??

          Originally posted by Franco_m3
          LMÑ es el nombre del taller o no lo queres escribir????
          Si es asi, quemalo de una; pone el nombre completo
          LNM = La Niña Motorsport





          Ahora, hay algo que no terminé de entender nunca, y nadie lo aclaró. Es un taller hiper conocido, desde hace años. Y estas cosas que ponen en las fotos, son muy groseras! O sea, no es que lo cagaron diciendole que iban pistones forjados y pusieron std, que si bien se nota al desarmar, estando armado ni se nota, menos que menos si no lo usas con nitro o turbo. Pero esto del tren delantero, lo de la biela de la vez pasada, son todas cosas que son obvio que van a saltar a luz en menos de 2 meses. Qué necesidad tiene un taller, supuestamente grande, de hacer eso?
          La verdad, no me entra en la cabeza. O son MUY boludos, creyendo que la gente es boluda y ellos son vivos, o acá hay algo más que no estamos viendo.

          Comment


          • #20
            Re: Hacemos el tren delantero??

            la verdad un cornudo con todas las letras.... por estas cosas es qe muchisima gente pierde le confianza a los mecanicos, por todos los qe hacen esto. me parece mas qe perfecto qe se digan estas cosas, qe aprenda por garca por qerer ganarle plata de donde no se tiene qe ganar

            Comment


            • #21
              Re: Hacemos el tren delantero??

              Originally posted by Cristian
              LNM = La Niña Motorsport





              Ahora, hay algo que no terminé de entender nunca, y nadie lo aclaró. Es un taller hiper conocido, desde hace años. Y estas cosas que ponen en las fotos, son muy groseras! O sea, no es que lo cagaron diciendole que iban pistones forjados y pusieron std, que si bien se nota al desarmar, estando armado ni se nota, menos que menos si no lo usas con nitro o turbo. Pero esto del tren delantero, lo de la biela de la vez pasada, son todas cosas que son obvio que van a saltar a luz en menos de 2 meses. Qué necesidad tiene un taller, supuestamente grande, de hacer eso?
              La verdad, no me entra en la cabeza. O son MUY boludos, creyendo que la gente es boluda y ellos son vivos, o acá hay algo más que no estamos viendo.
              la verdad es que son muy boludossssssss, el chabon ya admitio lo que hizo y lo reconocio a solo algunos pero no lo hizo publicAMENTE.
              Aparte en todo caso si pasaba algo el dueño del auto confiaba ciegamente en el dueño del taller. Si se rompia nuevamente lo armaban ellos mismos.
              Sin contar que Billy le armo el taller nuevo que tienen ahora, o sea que no solo lo cago en los 4 motores que le armo que luego de desarmarlos estaban igual que el de la tsx sino que `perdio una amistad y creo que eso es lo que mas duele. Aparte de gastar guita impesada para nosotros, tambien puso la guita para el nuevo taller y ahora el cliente se quedo sin nada y todos se hacen los boludos.

              Comment


              • #22
                Re: Hacemos el tren delantero??

                se sarpa en hijo de puta..igual aca hay amigos de este señor lang que postean y que todavia no dieron una puta explicacion de nada, ni saltaron a defenderlo..y estoy hablando de usuarios viejos eh!!....nadie tiene los huevos para poner la cara???

                Comment


                • #23
                  Re: Hacemos el tren delantero??

                  ahora piensen esto tienen un cliente que gasta en tu taller mas de 100000 pesos en sus autos te compra un taller nuevo mas una cbr 600 todo con plata de tu cliente ensima te dice ME LA DEVOLVES CUANDO PUEDAS ustedes se animarian a cagar a un cliente asi

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hacemos el tren delantero??

                    hay que colgarlo de los huevos a ese hijo de puta!!!,ya desde el post en que se mostraba el desastre que hizo en el motor,ahora este,lo unico que queda es prenderlo fuego a el y al taller de el tmbn,no queda otra,asi no garca mas a nadie.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hacemos el tren delantero??

                      No posteo demasiado por aqui, pero lo que trae Toro 69 a conocimiento de ustedes es absoluta y tristemente cierto, y me hago cargo de cada palabra que digo.

                      El problema del tren delantero de ese auto hecho en La Niña Motorsport por el Sr. Guillermo Lang, es solo un "PEQUEÑISIMA", diría INSIGNIFICANTE, parte de las cosas que este señor me ha hecho en 5 motores y casi dos autos restaurados (si se puede llamarlo así).

                      Vean el stado de los metales del motor de mi TSX luego de andar 30 km.







                      tapa de cilindro de un motor que nunca fue puesto en mracha





                      Resortes, seguros y platillos ISKENDERIAN??????????????????, NUEVOS EN CAJA, por los que pague fortunas. ESTO FUE ASI EN TODOS LOS MOTORES.










                      Biela de na GS 200, calentada , enderezada a mazasos y rellenada con bronce





                      Tanque de nafta 0 km.



                      Leva Romero 0 km,



                      Estado del chupador, de un motor con 30 km de uso hecho en LNM










                      Estado de la tapa de distribución de un motor tornado, por el que se cobró casi 15.000.- (aclaro que no llegó a ponerse en marcha)



                      Este cigueñal, me lo vendió 0 km en bolsa renault en $ 3.200. lo puso dentro del motor de una GS 7 bancadas, y gracias a Dios, ya luego de destaparse la olla, lo desarmé antes de ponerlo en marcha.

                      Vean no se si 0 km o 100.000 km, en fin, A TENER CUIDADO AMIGOS.



                      Billy


                      Comment


                      • #26
                        Re: Hacemos el tren delantero??

                        billy la verdad que es un garron lo que te paso ,se abuso de la confianza el tipo
                        si te sirve de algo ,hay otro tipo que la tiene atada con los torinos,por lo que hable y por lo que vi ,en pista tiene un toro que es un avion ,y es un tipo sincero y honesto ,se llama Vallone ,tiene el taller en pompeya

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          hay que matarlo simplemente

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            Disculpame ,pero me cuesta creer que eso que posteas sea verdad,nunca escuche hablar de la niña,perdoname vi un post similar a este y no se,que queres que te diga parece un informe de las picadas hecho por canal 9 pura mentira , me cuesta creer que el mecanico sea tan garca,o si es verdad habria que matarlo, vi gente garca pero ya te digo es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy groso eso que mostras ,juntate algunas facturas y hacele una denuncia

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              prendele fuego el taller con el chabon maniatado adentro

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Luego de ver las fotos, la verdad que hay que ser muy hijo de puta para cagar a alguien de esa forma
                                Yo que vos en tu lugar a ese bastardo lo roseo con tinner y le tiro un fosforo, que muera quemado y sufriendo por hijo de puta.
                                No entiendo como pueden haber personas que caguen asi a la gente, y lo mas triste es cuando uno confia o deposita toda su confianza en el mecanico.

                                PD: Las que hizo, las pagara.. Quisas con tiempo, pero lo hara!

                                Saludos fiera

                                Comment

                                Working...
                                X