Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

    Pd: Le pedì tambièn una copia del reglamento para que todos lo tengamos antes del domingo.

    Comment


    • #77
      Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

      De 10 + iva !! Pablin todo lo que estas haciendo.

      Comment


      • #78
        Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

        excelente Pablo
        gracias por todo lo que le estas poniendo.
        Conta con lo que necesites.
        un abrezo

        Jorge

        Comment


        • #79
          Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

          otra mejora que se nos paso x alto seria un compresor para poder inflar las ruedas.
          muchos la desinfla para correr y luego.... no hay para volver a inflarlas...

          Comment


          • #80
            Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

            Originally posted by lalo_awd

            Naaa pigu, el Puma habla de la nuevita, pero es una nenaaaaa no sean degenerados!! Aunke tiene unos faroles increibles! Mejores que el xenon
            Nena nueva??????? Agggg este domingo voy y me anoto, no importa con que pero me anoto

            Comment


            • #81
              Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

              que bueno que tengamos gente que este dispuesta a hacer cosas por que esto cresca como deve ser

              Comment


              • #82
                Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                Ayer el corralito fue UN DESASTRE!

                En la Clase 6 (cada vez mas autos) el cortralito estaba lleno de autos y lleno de gente, la calle q va de boxes al corralito estaba llena tb con autos q volvian de correr (clase 6) y algunos de la clase 7 q no se q hacian ahí.

                Me parece bien q se cobre 5 pesos para pasar a boxes con el auto, pero tendrían q hacer como hace un par de años q sólo entren a BOXES los q corren, y los otros q pagaron $5 al estacionamiento de Boxes.

                Si en Boxes dejamos solamente a los q corren va a estar todo mucho mas ordenado, los pilotos y los mec van a estar mas comodos a la hora de cambiar gomas, mover el auto , etc.
                Es mas, tendria q cerrarse o poner un tipo a la altura del puente y q hagan entrar al corralito a los autos clase por clase sino es un quilombo.

                Lo del fondo como siempre, nuchachos son 6 caños y un alambrado, se hace tipo una puerta movil (para sacarla cuando no hay picadas) con el ancho q va desde donde termina el paredon hasta donde está la linea cruzada q marca la entrada a boxes, es solo dejar un lugar para q ingrese 1 auto cuando vuelve de correr, es una boludez hacer ese portoncito, no pesa nada, yo en mi negocio tengo uno pero en vez de tener alambrado tiene un plastico transparenete para frenar el viento.



                Comment


                • #83
                  Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                  fue un desastre ayer,,,,

                  Comment


                  • #84
                    Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                    La verdad q ayer creo que la gente desbordo la organizacion, el corralito IM-PO-SI-BLE, y las clases demoraron una enternidad, no se por que tanta demora entre tirada y tirada.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                      Originally posted by lalo_awd
                      La verdad q ayer creo que la gente desbordo la organizacion, el corralito IM-PO-SI-BLE, y las clases demoraron una enternidad, no se por que tanta demora entre tirada y tirada.
                      si es verdad se desbordo...pero lo del fondo es moneda corriente

                      Comment


                      • #86
                        Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                        para mí lo mas importante es tener relojes para saber los tiempos porque con los motores no se escuchan bien los tiempos.
                        en el corralito no tiene que haber más que una persona por auto y sino salen que se pare todo y se libere.
                        en boxes nada mas que los autos que corren porque hay autos que tienen que correr y estan en la calle de atras de boxes.
                        la largada tiene que estar unos metros mas atras para tener mas metros de frenado.

                        muchas cosas más pero por lo menos con algo hay que empezar.

                        saludos y si necesitan ayuda avisen

                        dario...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                          Chicos la verdad que una barbaridad el espectaculo que vimos el domingo, tanto por los autos como por el marco de gente, estoy muy preocupado como todos por los temas de seguridad, acabo de mandarle un mail a los organizadores para informarles de nuestra preocupaciòn, hablo por todos porque no creo que haya alguien que este en desacuerdo con esto...les adjunto lo enviado.

                          Slds.

                          Hola Nanci, la verdad que muy buèn espectàculo el que se viò el domingo, todos estamos muy contentos por haber tenido al auto màs ràpido del paìs entre nosotros.



                          Hoy viendo las opiniones de todos los pilotos y de las personas que son habitue del autodromo cada domingo coincidimos en que el mayor de los problemas es el de la seguridad, tanto para los pilotos como para los espectadores, se volvio a ver mucha gente sobre el fondo de la recta metiendose casi hasta la mitad de la pista, muchisima gente que nada tiene que ver con los autos dentro del corralito, cuando calentabamos las gomas teniamos que esquivarlos cuando volviamos para posicionarnos en la largada, (yo optè por calentar despuès del semasforo) al corralito sòlo tienen que entrar el auto + 2 personas (piloto+preparador), todas las personas que estaban sobre el tapial tenian los pies colgando, son, irresponsables, suicidas, yo no se como llamarlos....el tema es que por un irresponsable tal vez tengamos que pagar las consecuencias nosotros que vamos a divertirnos, ayer si no ocurrio una tregedia fuè por puro azar, porque estaba todo dado para que esto pase...pensemos que son maquinas y los desperfectos estàn a la orden del dìa, si un auto corta un extremo de direcciòn al final de la recta mata a 20, 30 personas como minimo y como este mil ejemplos de los posibles accidentes casi todos evitables...



                          Entendemos que fuè mucha la gente, pero esperemos que siempre sea asì, por un espectaculo digno de ver y por las ganas que todos tenemos de seguir participando de este proyecto, demàs està decirte que son todas criticas constructivas, mañana voy a armar el tema de los premios para que todos estèn al tanto y en base a lo que me digan los chicos vemos de juntarnos.



                          Slds y gracias por las mejoras que venimos viendo, el tema de la seguridad es de suma URGENCIA por eso no querìa dejar pasar màs dìas para enviarte el mail, nos mantenemos en contacto.



                          Pablo Riera.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                            pablo ... caberia la posibilidad de organizar una reunion con esta gente?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                              Claro que si, estàn muy predispuestos, tendriamos que organizarnos primero nosotros, saber quienes vamos a ir, armar una agenda de los temas que tenemos para tratar, ponernos en contacto y reunirnos.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                                hay que pedir unos relojes como la gente urgente , los que tenemos no sirven ni para despertador!!

                                Comment

                                Working...
                                X