Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

    Originally posted by ELpumaRACING
    Pero claaro!! lo agarro el loco este q esta en bolas.. la ganga seria alguien de adentro q organice, q bueno hubiera sido Pascuarella eh!
    pero que sabes si esta en bolas? hablaste con el??? dale un tiempito, capaz que te sorprende (o no) pero no hables sin tener la certeza de que es así porque es tirarle mala onda de entrada y debe ser feo que te reciban asi... todos sabemos que Pascuarella no esta en bolas, o al menos eso demuestra, pero de el no sabemos si sí o no

    Comment


    • #92
      Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

      Hay q darle el beneficio de la duda, o acercarse varios con las propuestas que todos apuntaron en otro post y ver como las toma. Por ahi sorprende para bien.. ojala!

      Comment


      • #93
        Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

        todo muy lindo, muy lindo,,,, pero se acelera el domingo o no?¿?

        Comment


        • #94
          Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

          Originally posted by nngg
          pero que sabes si esta en bolas? hablaste con el??? dale un tiempito, capaz que te sorprende (o no) pero no hables sin tener la certeza de que es así porque es tirarle mala onda de entrada y debe ser feo que te reciban asi... todos sabemos que Pascuarella no esta en bolas, o al menos eso demuestra, pero de el no sabemos si sí o no
          disculpa.. pero parece que no entendiste.. el que esta de los karting es alguien que puso el que estaba antes para seguir currando.. si te digo que habian propuestas iguales y mejores en cuestiones economicas, y un proyecto como el de pascuarella que es para sacarse el sombrero si se daba.. o sea que va a ser mas de lo mismo de lo que habia.. la diferencia es que se van a hacer picadas 3 veces por mes..

          Comment


          • #95
            Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

            confirmado,,,,el domingo a partir de las 10 las pruebas libres,,,com ose hacian antes,,,recien me lo termina de confirmar maxi

            Comment


            • #96
              Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

              Originally posted by pr0
              confirmado,,,,el domingo a partir de las 10 las pruebas libres,,,com ose hacian antes,,,recien me lo termina de confirmar maxi
              Excelente data, pasala al otro foro

              Comment


              • #97
                Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                Originally posted by Piguno
                Excelente data, pasala al otro foro
                joya el domingo voy....a ver..

                PD: Pigu pasé x la inmo y habia mucha gente, tengo el picantino...

                Comment


                • #98
                  Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                  Originally posted by Banshee17
                  joya el domingo voy....a ver..

                  PD: Pigu pasé x la inmo y habia mucha gente, tengo el picantino...
                  Uh despues hablamos asi me lo das, no estoy mas en la inmob, entre a una fabrica mucho mas piola

                  Comment


                  • #99
                    Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                    Originally posted by Piguno
                    Uh despues hablamos asi me lo das, no estoy mas en la inmob, entre a una fabrica mucho mas piola
                    vos cambias de labur como de burca jajajaja

                    Comment


                    • Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                      Originally posted by Gaita
                      disculpa.. pero parece que no entendiste.. el que esta de los karting es alguien que puso el que estaba antes para seguir currando.. si te digo que habian propuestas iguales y mejores en cuestiones economicas, y un proyecto como el de pascuarella que es para sacarse el sombrero si se daba.. o sea que va a ser mas de lo mismo de lo que habia.. la diferencia es que se van a hacer picadas 3 veces por mes..
                      ME SUMO AL GAITA EL TIPO DEL KARTODROMO ES UNA PANTALLA PORQUE EL QUE ESTA A CARGO AHORA, ES MUNICIPAL, Y NO PODIA PARTICIPAR.... YA CONOCE BIEN LOS NUMEROS, NO SE VA A PERDER ESTA GANGA.......

                      Comment


                      • Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                        sea quien fuere al autodromo hay q mejorarlo y nosotros q somos los q hacemos q las picadas le dejen plata, tenemos q hacernos valer y rxigirles varias cosas como los relojes por ejemplo.

                        A ver si nos entendemos, si pedimos algo y no nos dan bola, nosotros faltamos 2 veces seguidas a las picadas y pierden muchaaaa plata, ok? pero tenemos q unirnos sino no conseguimos nada!


                        Comment


                        • Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                          olvidensen del dromo,,,, no tiene mucho futuro!!!!

                          empezemos a viajar mas seguido al galvez, esperar que alguien tenga ganas de invertir unos cuantos miles y hacer un pico.

                          el autodrom oya fue,,,son lso ultimos manotasos de ahogado estos

                          Comment


                          • Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???

                            hla chicos miren esta pagina es d la gente q alquila y trabaja en el galvez , ojala los llamen un abrazo www.picadasdeautos.com.ar

                            Comment

                            Working...
                            X