Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Enfierrado wanna be"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "Enfierrado wanna be"

    Originally posted by Mpfi
    Por dios no tienen ni idea, pasa un Clio Sport 2 litros y tiran miraaa un V6...

    un V6 no..... UN "BE SEI".

    Comment


    • #17
      Re: "Enfierrado wanna be"

      Ahi les pastie el link de este post... A ver si se rescatan.

      Comment


      • #18
        Re: "Enfierrado wanna be"

        Originally posted by GonzO
        Ahi les pastie el link de este post... A ver si se rescatan.
        yo pase el que los reputeamos en los encuentros.. pero no aparecen.. como q no dejan postear links :(

        Comment


        • #19
          Re: "Enfierrado wanna be"

          Originally posted by Se-R
          yo pase el que los reputeamos en los encuentros.. pero no aparecen.. como q no dejan postear links :(
          Tenes razon

          Comment


          • #20
            Re: "Enfierrado wanna be"

            Originally posted by FRANCISCO 128
            un V6 no..... UN "BE SEI".

            jajajajajjaajajajjajaja me rei mas con eso, que con los videos jajaja

            Comment


            • #21
              Re: "Enfierrado wanna be"

              Jaja que muerto el del duna si le enchufa una lucesita mas le va a explotar el alternador...
              Unos fantasmas todos. Lo del v6 es mortal, menos mal que no vieron que despues pasaba una elba weekend sino se morian de ganas de enchularla...
              Otra cosa, como me rompe las pelotas cuando dicen: "ehh amigo" amigo las pelotas yo no soy amigo de nadie...

              Comment


              • #22
                Re: "Enfierrado wanna be"

                Originally posted by El_Peque
                Otra cosa, como me rompe las pelotas cuando dicen: "ehh amigo" amigo las pelotas yo no soy amigo de nadie...
                Amigo son los huevos, que van a todos lados juntos.
                Odio el "amigo" de los chorrines-wannabe berrinchones!

                Comment


                • #23
                  Re: "Enfierrado wanna be"

                  Si seguimos escrachando??? que les parece???

                  INFALTABLE


                  Mucho numerito pintado, pero...


                  Me encantan los stickers de los chicles de tinelli que tenes en todo el tablero...

                  Comment


                  • #24
                    Re: "Enfierrado wanna be"

                    jaja , el del "mira este es un V6" .... o el "ha si mira , es un colt" ..... posta? me dio verguenza ajena. Encima pasa un 205 y dice "fierro" y el otro le dice "he amigo es gasolero" "no importa" .... JAJAJAJJAA como si que fuera gasolero hiciera que fuera una mierda el auto... que pelotudos.

                    Perdon , acabo de ver el segundo video "marcha atras y primera" y el flaco sale arando para atras..... JAJAJAJJAJAJAJA que zarpado , es terrible , y el otro explicandole como es .... la verdad se caen a pedazos jajja,

                    Comment


                    • #25
                      Re: "Enfierrado wanna be"

                      Originally posted by El_Peque
                      Jaja que muerto el del duna si le enchufa una lucesita mas le va a explotar el alternador...
                      Unos fantasmas todos. Lo del v6 es mortal, menos mal que no vieron que despues pasaba una elba weekend sino se morian de ganas de enchularla...
                      Otra cosa, como me rompe las pelotas cuando dicen: "ehh amigo" amigo las pelotas yo no soy amigo de nadie...
                      Yo quiero ser tu amigo juancito..

                      jaja no posta, "eh amigo , tiene fierros el golcito?" "cuanto levanta?" jaja esa es tipica.

                      Comment


                      • #26
                        Re: "Enfierrado wanna be"

                        Originally posted by javiunix
                        jaja , el del "mira este es un V6" .... o el "ha si mira , es un colt" ..... posta? me dio verguenza ajena. Encima pasa un 205 y dice "fierro" y el otro le dice "he amigo es gasolero" "no importa" .... JAJAJAJJAA como si que fuera gasolero hiciera que fuera una mierda el auto... que pelotudos.

                        Perdon , acabo de ver el segundo video "marcha atras y primera" y el flaco sale arando para atras..... JAJAJAJJAJAJAJA que zarpado , es terrible , y el otro explicandole como es .... la verdad se caen a pedazos jajja,
                        Jajajajaja, es cualquiera la que hacen. La del V6 me hizo re cagar de la risa jajajajajaja
                        Chuneros pizzeros del orto, vayan a hacer deliverys con esas porongas que tienen y hagan honor a su nombre

                        Salu2

                        PD: Hablando en serio, rompe las bolas que uno tenga que bancarse ese tipo de giladas, pero bueno, es en un lugar publico, si te dicen algo lo tenes que cagar a trompadas a él y a los amigos, y ahi armas otro quilombo ya que mas que una reunion de fierreros amigos va a ser una reunion para "ajuste de cuentas" ya que van a venir con el amigo del amigo, el primo de no se quien y la concha de su madre, y ahi no termina mas....

                        Comment


                        • #27
                          Re: "Enfierrado wanna be"

                          JAJAJAJ UN BE SEI EES ESEEEE Y EL OTRO QUE NO SABE SALIR EN PRIMERA NO ENTENDIA UNA MIERDA JAJAJAJAJ QUE HDP ME MORIA DE RISA TODO CHUNIN CON LLANTA DE CHAPA NEONES POR TODOS LADOS Y NI SABIA IR PARA ATRAS JAJAJAJAJA

                          Comment


                          • #28
                            Re: "Enfierrado wanna be"

                            gente ignorante x dios !!!
                            Encima esos son los que despues matan a personas queriendose hacerse los pisteros y no saben ni manejar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: "Enfierrado wanna be"

                              pobres tipos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: "Enfierrado wanna be"

                                Jajajaja no se calienten, gente así es para tomarlos a la risa... sino los tenés que matar. Pobre, ponete a pensar que no deben entender un carajo, fueron de casualidad y bueno disfrutan de ver autos aunque no sepan un carajo sacan los nombres del nedd for speed (clio v6) o ideas de rápido y furioso (neoncitos azules hasta en el orto)... la primera vez que fui al galvez yo tambien andaba loco tirando fruta (aunque tenía 9 o 10 años), estos pibes hacen lo mismo aunque... ya boludones de 2... tantos no?.

                                Que se les va a hacer... comparto igual la idea de que estos giles son los que matan gente fantaseando que van rapido, que son corredores profesionales... Mi viejo siempre decía que "saber manejar no es lo mismo que pasar cambios e ir para adelante"

                                Comment

                                Working...
                                X